Skip to main content
 

Alemania Hockey DEL2 EV Ravensburg vs Kassel Huskies
1
(Leído 4605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:01 11/10/2019
Partido de la segunda división de la liga alemana de hockey sobre hielo es un deporte que la verdad en esta página no he tocado mucho pero que me suele gustar bastante apostar he visto demasiado interesante está puesta y he decidido compartirla.
Para ganar está puesta necesitamos que el equipo visitante meta 5 goles o más en el tiempo reglamentario cosa que llevas haciendo sus últimos cinco últimos partidos.

Es un equipo que está en un momento de forma brutal viene de ganar su último partido por 7 a 1 frente al segundo clasificado ,el anterior partido lo ganó por 0 a 5 frente a un equipo que había ganado todos sus partidos en su estadio y el anterior ganó por 10 a 2 frente al tercer clasificado( un equipo que en aquel momento no había perdido ningún partido en el tiempo reglamentario y se lo había perdido uno en la prórroga). Visto lo visto me parece un equipo que no debería estar jugando en esta competición con el nivel que está llevando actualmente , ya que está humillando a los equipos de la parte alta de la tabla.
Hoy se va a enfrentar contra el quinto clasificado un equipo que la verdad está jugando a un buen nivel pero es que viendo el nivel del equipo visitante no tiene mucho que hacer en su último partido en este estadio termino con un 5 a 5 el tiempo reglamentario es un equipo que recibe bastante goles en este estadio.

El equipo visitante actualmente tiene una media de 5,25 goles por partido y y como ya he recordado anteriormente viene de ganar por 7 a 1 frente al segundo clasificado así que el momento de forma no puede ser mejor y creo que hoy debería ganar de una manera contundente la verdad es que no entiendo las cuotas si vemos resultados a corto plazo me parece claramente favorito el equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.