Skip to main content
 

Internacional Amistosos EuPa vs MuSa
1
(Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 18/06/2020
Vamos con este partido amistoso en Finlandia.Se van a enfrentar un equipo como es el EuPa un equipo el cual este año acaba de volver a la Kolmonen.Es un equipo el cual en 2016 cuando estaba en esa competición perdia por grandes goleadas es mas esa temporada termino ultimo con 99 goles recibidos en 22 partidos en Kolmonen.Han pasado 4 años pero creo que la diferencia entre los dos equipos es muy amplia ya que el Musa es un equipo débil de la Segunda división de Finlandia.
Tenemos constancia de un amistoso del Eupa que perdio por 0 a 1 frente al P-Iirot(3 division en 7 clasificado de 12 equipos) pero fue un partido muy desigualado.

Eupa 0-1 P-Iirot
7   Shots   24   
2   Shots On Goal   14   
105   Attack   128   
39   Dangerous attack   71   
5   Off Target   10   
42%   Possession   58%

Asi que hoy creo que 4 goles se pueden llegar a ver ya que la diferencia entre los dos equipos me parece muy amplia.
Siendo Finlandia, un amistoso y un equipo que vuelve a la Kolmonen creo que 4 goles se pueden ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.