Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Augsburg vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 3517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:13 27/06/2020
 Vamos con este partido de la última jornada de la Bundesliga. El Ausburgo actualmente ya no se juega nada ha logrado su objetivo y ha sido la salvación y la verdad que es un equipo que en sus últimos partidos ha dado un nivel bastante flojo pero viene cumpliendo.Hoy ya saldrá mas relajado y creo que si se ve un partido similar a su ultimo partido en este estadio frente al Hoffenheim puede llevarse un buen correctivo por parte del Leipzig.Por parte del Leipzig viene complicandose un poco la vida en este tramo final de temporada y actualmente se esta jugando la 3 plaza .En caso de empatar o perder aquí y el Monchengladbach gana su partido ,perdería la 3 plaza.El Leipzig viene de una derrota inmerecida bajo mi opinión frente al Dormund.
Así que hoy el Leipzig tiene que salir enchufado desde el primer minuto y siendo un equipo el cual promedia 3,5 goles por partido fuera de casa y es el segundo equipo que mas goles mete fuera de su estadio solo por detras del Bayern y el Augsburgo que promedia 3.37 en casa creo que esta linea se puede superar.Mas aun teniendo en cuenta que el Augsburgo contra los equipos top de la liga en este estadio han habido muchos goles.
Augsburgo 2-3 Monchengladbach
Augsburgo 3-5 Dormund
Augsburgo 2-2 Bayern
Augsburgo 1-4 Leverkusen
Como vemos los suelen proponer partidos abiertos y solamente frente al Bayern no supero esta linea de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.