Skip to main content
 

Wimbledon 2008 / Mahut v Tursunov
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2008, 12:48
Nicolas Mahut v Dmitry Tursunov  / Wimbledon 2ª Jornada 15:45

Partido inédito el que se disputa hoy en la segunda jornada de Wimbledon, estos dos jugadores no se han enfrentado antes con lo que no hay un referencia en cuanto a enfrentamientos, de ahí la dificultad de asignar un claro favorito para el enfrentamiento.
Mahut es un clásico jugador de saque - volea que dependerá mucho de su servicio para tener opciones de victoria. No llega en el mejor estado de forma de su carrera y en la preparación de Wimbledon cayó en 3ª Ronda en Queens y a las primeras de cambio en Nottigham.
Por otro lado Tursunov tambien ha tenido un mal año en lo que se refiere a resultados, pero en Wimbledon ha pasado a 3ª ronda en las últimas 4 ocasiones y ha tenido dos apariciones en 4ª Ronda.
Para mi Tursunov es mejor jugador que Mahut en esta superficie, su talento debería de imponerse, aunque su estado de forma es lo que mas me preocupa, pero de todos modos me parece que es una buena cuota que no hay que dejar pasar arriesgando con un stake bajo:

Tursunov gana el partido @ 2.00 en 888sport

Stake 3.5/10


Cantidad Apostada: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2008, 21:16
Nicolas Mahut v Dmitry Tursunov  / Wimbledon 2ª Jornada 15:45

Tursunov gana el partido @ 2.00 en 888sport

Stake 3.5/10


Cantidad Apostada: 35 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 24 de Junio de 2008, 23:56
buena fuchu!!

espero tus picks de mañana del tenis porque veo que eres una superestrella en la materia...apuestas a lo que no parece lo logico mirando las cuotas de los "bokies" y pumba la clabas. a seguir asi fuchu!! esperemos que mañana no le peguemos a la bola con la caña ;) ;D

un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.