Skip to main content
 

Colón - Racing Club ( Torneo Clausura )
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 19:49
Colón - Racing Club  / Torneo Clausura 21:20

En Santa Fe se vivirá un partido como hace años no se ve, porque estos 90 minutos definirán cuál de los dos jugará la Promoción. A Colón le convienen dos resultados para evitarlo, aunque no directamente: si gana se salva. El empate lo podría dejar fuera de todo, pero también condenarlo a jugar un desempate con Olimpo, si es que los de Bahía Blanca vencen a Estudiantes.
Por otro lado Racing deberá ganarle sí o sí a Colón, en Santa Fe, si es que quiere evitar la Promoción sin esperar otros resultados, y como mucho en ese caso le podría valer el empate.
Juan Manuel Llop, técnico de Racing, ya tiene claro los titulares para enfrentarse a Colón, entre los que se encuentra  Erwin Avalos, que acompañará en la delantera a Facundo Sava, mientras que Claudio Yacob y Matías Sánchez conformarán el doble cinco en el medio campo.
Los dos equipos se juegan la vida en este partido y racing tiene en contra el factor campo, pero el handicap de Bet365 me parece muy interesante en este caso, ya que si ganamos multiplicamos lo apostado por 2.00 y si empatan nos devuelven la mitad y la otra mitad se multiplica por 2.00.
Teniendo en cuenta esto me inclino por Racing para ganar el partido, por historia y porque el equipo local viene de malos resultados que le han llevado a esta situación y además porque en un hipotético caso les podría valer el empate, lo que favorecería nuestro pick:



Racing Club gana el partido con handicap asiático 0, +0.5 @ 2.00 en bet365

Stake 7/10


Cantidad Apostada: 70 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 22 de Junio de 2008, 19:57
Pues realmente no veo a Racing venciendo hoy....
El estadio de Colon sera todo locatario y todo una ciudad apoyando al sabalero.....
Yo me inclino por el 1X con 35 eurucos en betclic
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2008, 23:22
Colón - Racing Club  / Torneo Clausura 21:20

En Santa Fe se vivirá un partido como hace años no se ve, porque estos 90 minutos definirán cuál de los dos jugará la Promoción. A Colón le convienen dos resultados para evitarlo, aunque no directamente: si gana se salva. El empate lo podría dejar fuera de todo, pero también condenarlo a jugar un desempate con Olimpo, si es que los de Bahía Blanca vencen a Estudiantes.
Por otro lado Racing deberá ganarle sí o sí a Colón, en Santa Fe, si es que quiere evitar la Promoción sin esperar otros resultados, y como mucho en ese caso le podría valer el empate.
Juan Manuel Llop, técnico de Racing, ya tiene claro los titulares para enfrentarse a Colón, entre los que se encuentra  Erwin Avalos, que acompañará en la delantera a Facundo Sava, mientras que Claudio Yacob y Matías Sánchez conformarán el doble cinco en el medio campo.
Los dos equipos se juegan la vida en este partido y racing tiene en contra el factor campo, pero el handicap de Bet365 me parece muy interesante en este caso, ya que si ganamos multiplicamos lo apostado por 2.00 y si empatan nos devuelven la mitad y la otra mitad se multiplica por 2.00.
Teniendo en cuenta esto me inclino por Racing para ganar el partido, por historia y porque el equipo local viene de malos resultados que le han llevado a esta situación y además porque en un hipotético caso les podría valer el empate, lo que favorecería nuestro pick:



Racing Club gana el partido con handicap asiático 0, +0.5 @ 2.00 en bet365

Stake 7/10


Cantidad Apostada: 70 euros

Pues en el último minuto con Racing volcado metió Colón...  menuda semana...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 24 de Junio de 2008, 04:40
Animo fuchu,racing habra de jugar la promocion contra Belgrano y ahi tienes una segunda oportunidad....
que no decaiga maestro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.