Skip to main content
 

Italia - Rumanía
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2008, 15:00
Italia - Rumanía / 13 de Junio 18:00

Partido importantísimo para los Italianos después del batacazo de la primera jornada ante los holandeses, hoy saldrán como si de una final se tratase para no quedar fuera a las primeras de cambio, y ya sabemos como se las gastan los italianos en las finales...
Contra los holandeses los italianos salieron con una caraja espectacular y se llevaron un repaso inolvidable.

Para hoy Donadoni ha confirmado que realizará 3 o 4 cambios respecto al anterior partido, ha confirmado que Del Piero y Chiellini jugarán, con lo que el cambio de sistema será inevitable pasando de jugar con 3 delanteros a solo uno con del Piero por detrás. Donadoni ve en forma a los suyos y con ganas de reaccionar, lo que es buen síntoma para este partido.

Por otro lado los rumanos juegan esta eurocopa libres de presión, tienen un equipo muy compensado y intentan dar la sorpresa. Ya han conseguido puntuar contra Francia, aunque visto lo que ofrecieron los galos tampoco es un mérito excesivo. Su técnico ha advertido que asumirá más riesgos ofensivos "desde el principio, porque es más difícil marcar al final", con lo que deja entrever que irán a por el partido, lo que podría facilitar la labor a los italianos.

Los italianos están curtidos en mil y una batallas, saben perfectamente llevar la presión y son claramente superiores a los Rumanos, con lo que que mi pronóstico es que Italia gana con relativa comodidad ( por más de un gol ) ante una Rumanía que debe despertar de su sueño clasificatorio:



Italia ganar por dos goles o más @ 3.10 en bet365

Stake 6/10



Cantidad Apostada: 60 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Junio de 2008, 15:13
Te sigo, pero con la victoria simple  ;D @1.65 en Expekt

Saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2008, 15:48
Yo también voy con la victoria simple. 20 euros a cuota 1,65 en Interapuestas.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 13 de Junio de 2008, 16:56
Os sigo, a ver si hoy Italia no decepciona y recuperamos un poco de lo invertido esta semana.

Un saludo  ;)
RUBENGD
Enviado: 13 de Junio de 2008, 17:14
Fuchu te sigo con el bono de Eurobet, pero a victoria simple.



Suerte fuchu y a todos los que te han seguido.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2008, 19:55
Italia - Rumanía / 13 de Junio 18:00

Partido importantísimo para los Italianos después del batacazo de la primera jornada ante los holandeses, hoy saldrán como si de una final se tratase para no quedar fuera a las primeras de cambio, y ya sabemos como se las gastan los italianos en las finales...
Contra los holandeses los italianos salieron con una caraja espectacular y se llevaron un repaso inolvidable.

Para hoy Donadoni ha confirmado que realizará 3 o 4 cambios respecto al anterior partido, ha confirmado que Del Piero y Chiellini jugarán, con lo que el cambio de sistema será inevitable pasando de jugar con 3 delanteros a solo uno con del Piero por detrás. Donadoni ve en forma a los suyos y con ganas de reaccionar, lo que es buen síntoma para este partido.

Por otro lado los rumanos juegan esta eurocopa libres de presión, tienen un equipo muy compensado y intentan dar la sorpresa. Ya han conseguido puntuar contra Francia, aunque visto lo que ofrecieron los galos tampoco es un mérito excesivo. Su técnico ha advertido que asumirá más riesgos ofensivos "desde el principio, porque es más difícil marcar al final", con lo que deja entrever que irán a por el partido, lo que podría facilitar la labor a los italianos.

Los italianos están curtidos en mil y una batallas, saben perfectamente llevar la presión y son claramente superiores a los Rumanos, con lo que que mi pronóstico es que Italia gana con relativa comodidad ( por más de un gol ) ante una Rumanía que debe despertar de su sueño clasificatorio:



Italia ganar por dos goles o más @ 3.10 en bet365

Stake 6/10



Cantidad Apostada: 60 euros


Así se vayan para casa los Italianos.... que penosos, menuda decepción...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 13 de Junio de 2008, 19:57
entre lo de Alemania de ayer y Italia d ehoy..... YO FLIPO.

Se ha forrado bwin entre ayer y hoy.... vaya rotura de bolsillos dios mio....
RUBENGD
Enviado: 13 de Junio de 2008, 20:12
Lo de Italia ya...

Lo del partido contra Holanda no era un espejismo... Mal el equipo de DonadonI, es un equipo que concede muchas ocasiones, roto, desesperado que no me convence. Si falla Pirlo, falla Italia... lo han fundido en Milán.

En la primera parte podián haber acabado 3-3 tranquilamente, pero en la segunda parte se los han comido los rumanos. Ojalá hubiera metido el penalti Mutu  ;D

La apuesta era muy arriesgada y he querido asegurar pero ni así. 

Yo si soy jugador holandés, si ganara hoy a Francia; me dejaba ganar el último partido contra Rumanía pera dejar fuera a los italianinis. Me juego algo a que Francia, Rumanía y Italia acaban empatados a 2 puntos.  ;)


Que poco ha durado el bono de Eurobet... visto y no visto...  :D

Otra vez será... hay que tomárselo con humor, que remedio...

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 14 de Junio de 2008, 20:03
Os sigo, a ver si hoy Italia no decepciona y recuperamos un poco de lo invertido esta semana.

Un saludo  ;)

En fin sin comentarios....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.