Skip to main content
 

Grecia - Rusia
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2008, 14:06
Grecia - Rusia / 14 de Junio 20:45

Grecia y Rusia tienen la necesidad imperiosa de sumar tres puntos para tener opciones de clasificación en la Eurocopa. Los griego cayeron ante los suecos en el primer partido dando una imagen bastante mala. Para hoy Otto Rehhagel no tendrá otra opción que cambiar de táctica para jugar al ataque si no quieren quedarse fuera, ya que su juego ultradefensivo de poco les puede valer hoy. Seitaridis es duda para jugar por unas molestias musculares.

En cuanto a los rusos, a pesar de recibir la goleada de los españoles, demostraron tener argumentos para llegar a cuartos de final. La duda de Pavlyuchenko es el mayor handicap para los rusos, ya que Pogrebnyak por lesión Arshavin por sanción siguen siendo bajas en el ataque ruso, que quedaría un poco huérfano. Ofensivamente son un equipo perfectamente capaz de derribar a los helenos, a poco que mejoren atrás yo creo que se llevarán el partido y tendrán opciones de clasificación.

Mi pronóstico es una victoria de los Rusos que demostrarán que el futbol ofensivo debe de imponerse a la racanería y pobreza en juego de los griegos:

Rusia gana @ 2.25 en Paddypower

Stake 6/10


Cantidad apostada : 60 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
239
Aplausos
8
Enviado: 14 de Junio de 2008, 15:23
te sigo en bet-at-home....aunque solo se paga a 2
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Junio de 2008, 16:45
Te sigo con esta, pero visto los resultados que esta habiendo, voy a ir un poco mas conservador  ;D, que me estoy quedando sin fondos. Voy con el X2 @ 1.30 en Expekt

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2008, 17:02
Pues yo tambien voy, pero me tapo un poco con la Draw no bet de Bet365 @1.57 para Rusia.

Un saludo y buena suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 14 de Junio de 2008, 17:22
Yo voy con 15 euros al X2 en Unibet!!!!!!

Fuerza Fuchu!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2008, 22:38
Grecia - Rusia / 14 de Junio 20:45



Rusia gana @ 2.25 en Paddypower

Stake 6/10


Cantidad apostada : 60 euros
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2008, 23:04
Felicidades fuchu, poco a poco te estas ganando la continuidad, muchas gracias por el pick, te meto otro aplauso.

Sigue asi artista!

Un saludo.

RUBENGD
Enviado: 14 de Junio de 2008, 23:59
Felicidades fuchu, poco a poco te estas ganando la continuidad

Creo que día a día te estás ganado un puesto entre los tipsters de OT.

Pero no está todo el pescado vendido, lo que empieza bien no tiene por qué acabar de igual manera.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Junio de 2008, 06:28
Felicidades por el pick!!!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.