Skip to main content
 

G.P de Francia / Hamilton - Kovalainen
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 00:55
Head-to-Head Hamilton/Kovalainen

Me parece muy interesante la cuota que le han colocado a Kovalainen para esta calificación. Me decido por Kovalainen para quedar por delante de Hamilton por una sencilla razón. Como todos sabemos Hamilton está sancionado por su incidente con Raikkonen y perderá 15 posiciones en carrera haga lo que haga en la clasificación, entonces solo tiene dos maneras de afrontarla:
1.- Ir muy descargado para hacer pole y retrasarse lo menos posible de cara a la carrera, en esta opción Kovalainen difícilmente quedaría por delante.
2.- Ir muy cargado e intentar recuperar en carrera adelantando en pista y aprovechando la pista libre una vez que entren los pilotos que le preceden, en esta opción Kovalainen debería de clasificar por delante de Hamilton y nos llevaríamos el pick.

Viendo los tiempos marcados por ambos en estos libres la diferencia es mínima, además al ritmo marcado hoy por el Inglés está por detrás de los 2 ferraris, con lo que como mucho sería tercero y saldría de 19. Por ello me parece que lo más lógico es que califique cargado y salga desde atrás en parrilla e intente recuperar en carrera.
Como es solo una suposición voy con un stake bajo:

   
Heikki Kovalainen (FIN/McLaren)   @ 2.95 en bwin

Stake 5/10


Cantidad Apostada: 50 euros.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 13:39
Hola fuchu, te sigo en esta, ahora la cuota ha subido @3.55, es un poco arriesgada sabiendo lo agonias que es Hamilton, pero Magny Cours es un circuito con pocos puntos para adelantar y lo logico en la situacion de Hamilton seria ir cargado y aprovechar para adelantar al ir mas largo en carrera, y con la sancion de 10 puestos si no me equivoco, a McLaren le interesara mas eso y aprovechar al maximo a Heikki para pillar el maximo de puntos de cara al de constructores, que hacer el indio, aunque McLaren a la hora de gestionar estas situaciones la suele liar.

Tambien te queria seguir en la de Button/Glock pero ya no sale en bwin, una pena tambien tiene muy buena pinta.

Buena suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 14:23
Siento que no la hayas encontrado, suele pasar con los head to head antes de los terceros libres, porque hay veces que son significativos y deciden quitar cotizaciones. Siento mucho que no hayas podido seguirlo porque yo creo que sale pero no contaba con que quitaran esos mercados. Suerte con la de Kovalainen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 15:05
Head-to-Head Hamilton/Kovalainen

Me parece muy interesante la cuota que le han colocado a Kovalainen para esta calificación. Me decido por Kovalainen para quedar por delante de Hamilton por una sencilla razón. Como todos sabemos Hamilton está sancionado por su incidente con Raikkonen y perderá 15 posiciones en carrera haga lo que haga en la clasificación, entonces solo tiene dos maneras de afrontarla:
1.- Ir muy descargado para hacer pole y retrasarse lo menos posible de cara a la carrera, en esta opción Kovalainen difícilmente quedaría por delante.
2.- Ir muy cargado e intentar recuperar en carrera adelantando en pista y aprovechando la pista libre una vez que entren los pilotos que le preceden, en esta opción Kovalainen debería de clasificar por delante de Hamilton y nos llevaríamos el pick.

Viendo los tiempos marcados por ambos en estos libres la diferencia es mínima, además al ritmo marcado hoy por el Inglés está por detrás de los 2 ferraris, con lo que como mucho sería tercero y saldría de 19. Por ello me parece que lo más lógico es que califique cargado y salga desde atrás en parrilla e intente recuperar en carrera.
Como es solo una suposición voy con un stake bajo:

   
Heikki Kovalainen (FIN/McLaren)   @ 2.95 en bwin

Stake 5/10


Cantidad Apostada: 50 euros.


Al final creo que iba descargado, lo que no entiendo es que ayer o leí yo muy mal o decían que perdía 15 posiciones Hamilton y hoy por lo visto 10. Si ha sido error mío pido disculpas porque eso cambiaría mucho el pick, pero de todos modos Kovalainen se ha mostrado muy poco competitivo y ha sido mas complicado de lo que pensaba.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 20:15
Al final no salio, era un poco ariesgada, felicidades por el head to head de button y glock, a salido sobrado, la diferencia entre Honda y Toyota en estos momentos es muy grande, estaba bastante clara, una pena no haberla podido pillar, esta mañana he estado fuera y he llegado tarde, habra que estar mas rapido, la verdad es que estas apuestas uno contra uno estan muy bien.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2008, 20:39
Pues esto mismo hemos estado hablando en el bar  ;D ;D y le quitaran 10 puestos pero en la carrera (vamos que si queda primero saldra decimo) , vamos que esto como simepre es una opinon
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.