Skip to main content
 

Bundesliga (Borussia Dortmund - Bayern Munich)
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 17:49
Borussia Dortmund - Bayern Munich / 23 de Agosto 15:30

Segunda jornada de la Bundesliga que enfrenta a los dos finalistas de Copa la temporada pasada que llegan en un estado de forma bien diferente.
El bayern empezó la temporada impresionando con 2 goles en 18 minutos contra el Hamburgo, sin embargo no supieron manejar esa ventaja y empataron por primera vez en 5 años su partido inaugural. Parece que no están muy finos en defensa, ya que han encajado 5 goles en sus dos primeros partidos oficiales ya que quedaron 4-3 contra el tercera division Erfurt el 10 de Agosto. Desde luego lo que si está echando de menos el Bayern es a Luca Toni, Franck Ribery y Martin Demichelis aunque no les queda más remedio que sobreponerse ya que este sábado se enfrentan a todo un Borussia que viene de ganar 2-3 en casa del Bayern Leverkusen, partido en el que perdieron por lesión de ligamentos al defensa brasileño Dede.
El Borussia no ha sido uno de los mejores en su feudo las últimas temporadas, pero todavía ganan mas partidos en casa de los que pierden, y en sus últimos 6 enfrentamientos en casa contra el Bayern solo ha perdido en una ocasión, con un 3-2-1 que habla mucho de la motivación con la que juegan estos choques.
En función del comienzo de temporada de ambos y teniendo en cuenta sus últimos enfrentamientos en feudo del Borussia me decanto por los locales como ganadores del encuentro cubriéndo la posibilidad de empate, en un partido en el que tengo la impresión de que se va a superar la línea de los 2.5 goles.


Borussia Dortmund gana el partido con handicap +0.5 @ 1.78 en Ladbrokes

Stake 6.5/10

Cantidad Apostada: 65 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 20:50
suerte con el pick
Yo lo veo factible ya que con las bajas del bayer i su mal juego ultimamente no veo que gane facilmente ese encuentro
el dormunt ya se lo demostro en la copa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2008, 22:32
Te sigo fuchu con el Borusia pero yo voy a arriesgar un poco más, eso sí, con un stake bajo. Llevo 5 euros a la victoria del Borusia @ 3,40 en Betclic

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.