Skip to main content
 

Austria - Alemania
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2008, 14:26
Austria - Alemania / 16 de Junio 20:45

Partido clave para dilucidar el siguiente clasificado para cuartos con un equipo con todas las papeletas para ello como es Alemania. Sin duda los germanos se clasificarán sí o sí. Después del batacazo sufrido contra los croatas Alemania sale hoy al 200% para no verse sorprendida de nuevo y ver peligrar así su pase a cuartos. El seleccionador alemán podrá contar finalmente con el goleador Podolski y con Lahm pero no así con Bastian Schweinsteiger, expulsado tontamente en el partido contra Croacia.

De Austria poco que decir tengo, ya he dicho en picks anteriores que los Austríacos son un equipo mediocre que de no ser anfitriones no se hubiesen clasificado ni por asomo y que tienen su mayor arma en la garra y en el aliento de sus aficionados, armas para nada suficientes como para batir a los Alemanes. Saldrán a defender con todo e intentar el milagro a la contra pero no tienen tablas para eso...

Mi pronóstico es que Alemania gana por más de un gol y tengo certeza casi absoluta de que así será, los germanos tienen un equipazo y bajo presión funcionan mejor, y los Austríacos no son rival para dar oposición. La cuota para este pronóstico me parece más que buena :


Alemania gana con handicap asiático  -1, -1.5 @ 1.90 en bet365

Stake 9/10


Cantidad Apostada: 90 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2008, 23:52
Austria - Alemania / 16 de Junio 20:45



Alemania gana con handicap asiático  -1, -1.5 @ 1.90 en bet365

Stake 9/10


Cantidad Apostada: 90 euros

Muy pobre Alemania hoy, me da a mi que de favorita tiene poco.... 1 - 0 y la mitad del dinero perdido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.