Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Celta Vigo vs Las Palmas:
1
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 16-12-2014 20:00

Celta Vigo 3 - 1 Las Palmas

s
Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tercera vez este mes que voy a tocar a Las Palmas pero esta vez va a ser en contra.

La verdad que en las últimas semanas no se puede decir prácticamente nada malo de Las Palmas, está desplegando un gran juego y el grupo está respondiendo con creces, pero a este partido Las Palmas llega físicamente mal y cansado. Lleva una semana fuera de la isla, viajó a Sabadell, jugó allí, se quedó en la peninsula, fue a Huelva, jugó allí y ahora juega en Balaidos contra el Celta en un duelo muy complicado.

El equipo amarillo ha jugado miercoles y sabados desde hace dos semanas y con poquitas rotaciones (quizás 2 o 3 cambios por puesto por partido). Como creo que muchos saben soy aficionado a la UD y suelo ver todos los partidos. Hay que reconocer que en el partido de ida contra el Celta fue superior, aunque también hay que reconocer que el Celta en ese partido puso un equipo de suplentes, luego el equipo amarillo jugó contra el Lega en un choque muy cansado en el que Las Palmas le costó muchisimo abrir la lata y al final lo logró en el 90, frente a Sabadell el miercoles pasado fue muy superior, de hecho tendría que haber ganado muy fácil pero al final empató y se vio al equipo muy cansado ya al final y por último frente al Recre este sabado jugó una gran primera parte, pero hay que decir que los últimos 20 minutos de partido sobraron totalmente, el equipo fisicamente muy tocado solo hay que ver a David Garcia o Javi Castellano que ya no podían ni con su alma al final de partido.

Es jodido para un equipo de segunda estar jugando tantos partidos en tan poco tiempo y Paco Herrera en su discurso siempre suelta abiertamente que lo importante es la Liga y que bueno la Copa es para disfrutar, con esto no quiero decir que se vaya a dejar perder, solamente que una eliminación tampoco pasaría nada del otro mundo.

Para este partido ya ha dado ciertas pistas del equipo que va a sacar, por ejemplo en defensa va a sacar a Valentín, un central que apenas ha tenido minutos esta temporada y que viene del filial. También se espera a Valerón titular, ya bastante lejos de su gran nivel. Eso sí, jugará Araujo que forzó la quinta amarilla en liga y no jugará este fin de semana en liga contra Osasuna ya que además tiene que viajar a Argentina por unos tramites burocraticos, será el gran peligro amarillo. Pero por otro lado pues gente importante como Javi Castellano que es vital en el equipo dudo mucho que juegue después de salir en camilla el otro día, también dudo de que juegue Culio o Nau. Probablemente le darán minutos de titular a Guzman, a Roque..., buenos jugadores pero creo que se bajará algo el nivel.

Por otro lado viene un Celta con una sorprendente falta de gol (también le han robado bastante esta temporada) creo que para ellos es un partido importante este y volver a recuperar a ese Celta que tanto sorprendió a principios de temporada y que coqueteaba con los puestos de Europa hace un mes. También se espera un equipo mucho más de titulares que el que jugó contra Las Palmas hace dos semanas y probablemente sea así, este sabado Berizzo hizo una revolución dejando fuera a gente importante como Larrivey, Nolito o Radoja fuera de la titularidad por lo que supongo que volverán a tener la oportunidad este martes. Son 4 partidos ya sin marcar en liga, pero bueno a todos los equipos les llega las malas rachas, el Celta tiene un gran potencial en ataque y pronto saldrán de esa tendencia negativa.

Creo que tienen una buena oportunidad el martes, frente a un equipo que sacará suplentes pensando también en su partido en casa contra el Osasuna (el objetivo es el ascenso no la copa) y que ya se nota el cansancio sobre todo en la última media hora de los partidos, por lo que el partido a los amarillos creo que se les puede hacer bastante largo.

Herrera dice que no se van a encerrar atrás y que no van a ir a defender el 0-0, saldrán a disfrutar del partido y si finalmente pasan mejor, pero la Copa no es prioridad. Paco no es tonto y los que no estén bien fisicamente no los va a poner pensando en el partido de Osasuna, creo que el Celta lo tiene relativamente fácil para remontar el choque y además es un partido que lo tiene que utilizar el Celta para recuperar el control de la situación y un bálsamo después de sus malos resultados y su poco gol. Si no pasa aquí creo que sería un duro golpe para los gallegos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:38
  Te sigo Franxu, pero no me deja meterle mas de 30€ en interwetten, ¿es normal?.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:45
  Te sigo Franxu, pero no me deja meterle mas de 30€ en interwetten, ¿es normal?.

Depende del dinero que haya entrado es normal en esa bookie,yo la llevo en otra bookie pero menor cuota,hace 1 semana,la cuota ha subido viendo el nivel de Las Palmas y que el Celta no gana desde que lo hizo en el Camp Nou
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 18:02
Ya salió la convocatoria del Celta y van con todo, ojalá queden 3-2 ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 18:08
Incomprensible para mi (que soy aficionado del Celta, por supuesto) la convocatoria de Berizzo.
De la ida se cargó a Costas y Madinda, que fueron dos cambios, y va con los titulares.
Habrá rotación porque esta semana en liga ya rotó (básicamente porque era necesario), pero rota a los mismos. a los que llevan 90 minutos de juego este año...
La defensa me la espero con Planas atrás. No sé si Cabral llegará tras el golpe del finde, pero convocado está. El resto, poco cambio puede hacer.
En el centro cambiará seguro. Veremos a quién elije, pero imagino que irá a controlar bola con Álex y puede que Augusto.
Veremos.

Con Paco nunca se sabe a qué atenerse, pero por lo que comentas (yo subí el pick hace un par de días y todavía no había demasiadas noticias acerca de a quién pondría) de Valentín y tal, parece que sigue siendo el de siempre.

En definitiva: Que aciertes.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 20:37
Los seguros mañana son Valentín, Araujo (por que no juega Liga y se larga a Argentina) y probablemente Valerón y Raul (a mi me gusta mucho más Casto, Raúl a mi no me da mucha seguridad).

También suena mucho Tana que no ha jugado casi nada este año, estuvo lesionado mucho tiempo, además de Dani Castellano otro como Tana que llevaba tiempo lesionado y no ha jugado ni un partido aún.

Raúl Lizoaín; Ángel López, Marcelo Silva, Aythami Artiles, Christian Fernández; Jesús Valentín, Roque, Valerón; Tana, Guzmán, Araujo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 14:33
Ojo clasifica Celta a 1.83 en Bet, creo que ahora mismo es mejor esa apuesta que la victoria del Celta que ha bajado ya a 1.65.

PD: Obviamente arriesgando más ya que un 3-2 estaría eliminado y con 2-1 prorroga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 15:38
tampoco creo que haya mchos goles.
El Toto creo que va a sacar defensa titular, y aunque Planas es un tanto coladera, el equipo defendiendo es serio en conjunto.
Los goles están llegando en jugadas poco afortunadas o concretas, y no mas de uno por partido normalmente.
No descarto el 2-1. Más me estrañaría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:53
Pense que Las Palmas se iba a reservar para este partido pero sale con "todo";

Lizoain, Angel, Aythami, Silva, Simon, Hernan, Roque, Jesus Valentin, Culio, Araujo y Nauzet.

Sinceramente pense que iba a dar descanso a mas gente, pero no va a tirar el partidos ni mucho menos, si bien es verdad que Raul ya hace perder mucho fuelle respecto a Casto, voy con 1 al celta, pero ojito con la ud las palmas,aunque el celta es verdad que sale con todo.

Ojala quede 3-2 como decia franxu o un 2-1 y en penalti Raul revelacion!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:08

Celta Vigo vs Las Palmas
16-12-2014 20:00


Gana Celta Vigo

1.8
Tercera vez este mes que voy a tocar a Las Palmas pero esta vez va a ser en contra. La verdad que en las últimas semanas no se puede decir prácticamente nada malo de Las Palmas, está desplegando un ...
3-1 para el Celta en un partido en el que los gallegos jugaron repletos de teóricos titulares, en Las Palmas defensa y medio campo de titulares y suplentes y delantera titular. Poco se le puede decir a Las Palmas hoy, han dado la cara frente a un muy buen equipo como es el Celta, de hecho Araujo ha sido una pesadilla para los del Toto Berizzo. El argentino es un jugador que va muy sobrado para segunda y pronto se lo quitarán a Las Palmas me temo.

El único pero que le pongo a Las Palmas es el partido de Raúl, un desastre en portería, probablemente de los peores jugadores que he visto con el balón en los pies y eso crea mucha inseguridad. Felicidades al Celta y Las Palmas tiene que seguir así por que si seguimos en esta línea ascenderemos seguro esta temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:10
Estas en grande crack, un aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:19
Un grande Araújo. Se comió a Fontas y Sergi Gómez cuanto quiso.
En cuanto al portero... el pobre me pareció un tanto desastre.
Suerte en lo que queda de temporada, que Paco no haga de las suyas cuando se acerquen las fechas clave.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:29
Para los seguidores posteriores al día 16 a las 14:33 h., la cuota ha sido modificada a la baja y puesta en 1,65 debido a que en ese momento era la cuota correcta.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.