Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:17


Hola a todos. Muchas gracias al foro, a los administradores y a Sportium por darme la oportunidad.

Me llamo Fran, tengo 24 años y vivo en Tenerife (aunque nací en Gran Canaria). Estoy estudiando Contabilidad y Finanzas en la ULL.  Soy el moderador de la sección de basket junto a Ruseete y Angomar.

Sobre mis equipos, en fútbol como todos saben ya soy de Las Palmas y del Barsa, en basket soy del Canarias y del Granca.

Hace ya unos 4-5 años que comencé con las apuestas y también a pronosticar. Apuesto por hobbie y para ganar un dinerillo.

En la OT mis picks serán prácticamente todos de fútbol y baloncesto, el stake en la OT va a ser del 1 al 10, 1 serán 10€, 2-20€, 3-30€ y así de manera sucesiva hasta llegar al stake 10.

Me gusta argumentar bien mis picks, con comentarios y estadísticas que lo avalen.

Este año sinceramente no me ha ido lo mejor que quería, no está siendo un gran año para mí, pero espero hacerlo lo mejor posible en la OT, ayudarlos a todos para que podamos ganar algo de dinero.

No me voy a extender más ;D Un saludo a todos y en especial a los que rondan por el chat y que están por la noche viendo la NBA.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:18

Éxitos Maestro!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:21
Grandeeeee mucha suerte crack.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:23
vamos franxu que lo vas a hacer muy bien,una pena que ya no haya liga leb,donde eres el rey,pero estoy seguro de que lo vas a hacer de lujo,saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:28
Ehhh! Me imaginaba que ibas a estar por aqui!

Si ya te seguia y te tenia en cuenta antes, ahora mucho mas!

Un abrazote y a seguir pronosticando igual de bien!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:29
Bienvenido franxu!! Te deseo lo mejor en esta andadura por la OT.

Si te hace falta algo en algún momento y puedo ayudarte, por aquí estoy  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:17
Bueno Franxu suerte en tu andadura por la OT y lo mismo te digo, haber si duramos jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:30
Suerte  :D


Ya vienen las finales de baloncesto, la ultima jornada de la Liga Adelante y el Mundial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:33
Más que digno sucesor. Mucha suerte y tomatelo con calma que esto va para largo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:11
Un whisky a tu salud franchute jajaja al final lo conseguiste canarion eres el lobera del foro prometes buenos picks y no cambiar la filosofia, grande! Suerte golfoooo jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:22
Suerte Valeron, saca esa magia , a por todas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 08:23
Grande Franxuu!!!  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:26
Una alegria ver a franxu por aqui. Siempre buenos picks, opiniones e impresiones de NBA,ACB y por supuesto fútbol canario  :P! Esperemos que vaya bien! Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:40
Mucha suerte canarión, que los alisios te guíen ;D ;D ;D ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:22
Mucha suerte franxu.

Un abrazo desde Galicia  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.