Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo G: Suecia vs Liechtenstein:
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 20:45

Suecia vs Liechtenstein

s
Pronóstico:
Liechtenstein más faltas cometidas que Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Se me echa un poco el tiempo encima y tengo que hacer un pick más para hoy y de los partidos que quedan esto es lo que más me gusta aunque las estadísticas en este caso no acompañen sorprendentemente.

Aquí voy a utilizar un poco la lógica y es que Suecia es muy superior y es posible que incluso golee por lo que Liechestein no tendrá mucho el balón y se dedicará a defender atrás, por lo tanto mayor posibilidad de que veamos faltas del equipo visitante y que intenten parar el juego de Suecia mediante a faltas ya que de otra forma lo tendrán díficil por que no tienen los argumentos suficientes para poder parar a gente como Ibra y compañía.

Por lo tanto solo por este argumento veo factible que pueda salir y vamos con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 18:09
La apuesta está en el apartado de "disciplinaria"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 19:11
Yo llevaba viéndola desde ayer esta apuesta, ahora a caido a 1.30€, lo curioso es que hay otra apuesta que sería igual y se paga mejor, handicap de faltas cometidas, y esta -0,5 Liechtenstein a 2€.
¿Es lo mismo que mas faltas Liechtenstein no?
Corregirme si me equivoco, porque me parece raro que esten a distinta cuota, y más raro aún que una se desplomé y la otra siga igual
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 20:06
Yo llevaba viéndola desde ayer esta apuesta, ahora a caido a 1.30€, lo curioso es que hay otra apuesta que sería igual y se paga mejor, handicap de faltas cometidas, y esta -0,5 Liechtenstein a 2€.
¿Es lo mismo que mas faltas Liechtenstein no?
Corregirme si me equivoco, porque me parece raro que esten a distinta cuota, y más raro aún que una se desplomé y la otra siga igual
si es lo mismo, por alguna razon aveces los handicaps asiaticos -0.5 pagan mas que una victoria simple, pero en teoria es lo mismo ya que tiene que hacer 1 falta mas liechtenstein que suecia para que se cumpla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 22:35

Suecia vs Liechtenstein
12-10-2014 20:45


Liechtenstein más faltas cometidas que Suecia

1.75
Se me echa un poco el tiempo encima y tengo que hacer un pick más para hoy y de los partidos que quedan esto es lo que más me gusta aunque las estadísticas en este caso no acompañen sorprendenteme ...
11 faltas Suecia 16 Liechestein
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 23:03
Yo llevaba viéndola desde ayer esta apuesta, ahora a caido a 1.30€, lo curioso es que hay otra apuesta que sería igual y se paga mejor, handicap de faltas cometidas, y esta -0,5 Liechtenstein a 2€.
¿Es lo mismo que mas faltas Liechtenstein no?
Corregirme si me equivoco, porque me parece raro que esten a distinta cuota, y más raro aún que una se desplomé y la otra siga igual
si es lo mismo, por alguna razon aveces los handicaps asiaticos -0.5 pagan mas que una victoria simple, pero en teoria es lo mismo ya que tiene que hacer 1 falta mas liechtenstein que suecia para que se cumpla

las cuotas las mueve el dinero que entra. al ser 2 mercados diferentes aunq la resolucion es la misma pues puede tener variacion de cuota. igual que los asiaticos frente al doble oportunidad o dnb

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.