s
Pronóstico: Cuantas tarjetas se verán en la primera parte? Menos de 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 Si hay una apuesta que se ha dado en este Mundial son los unders de tarjetas, los que hayan apostado a under de tarjetas en todos los partidos ahora mismo tendrían unos beneficios muy interesantes. En este Mundial debe haber una premisa de que no se saquen tarjetas, además de que en general no estamos viendo un Mundial con tanto juego subterráneo como en otras veces. Los árbitros gesticulan todo el rato cuando ven una entrada más o menos peligrosa, avisan de que es la última una y otra vez y a no ser que sea muy peligrosa no sacan tarjetas. Esto está pasando en prácticamente todos los partidos del Mundial, ya sean equipos físicos o no. Brasil-Croacia 1 tarjeta Mexico-Camerun 0 tarjetas España-Holanda 2 tarjetas Chile-Australia 1 tarjeta Colombia-Grecia 1 tarjeta Uruguay-Costa Rica 0 tarjetas Inglaterra-Italia 0 tarjetas Costa de Marfil-Japón 1 tarjeta Suiza-Ecuador 0 tarjetas Francia-Honduras 5 tarjetas Argentina-Bosnia 1 tarjeta Alemania-Portugal 2 tarjetas Irán-Nigeria 0 tarjetas Ghana-Usa 1 tarjeta Belgica-Argelia 2 tarjetas Brasil-Mexico 1 tarjeta Rusia-Corea del Sur 2 tarjetas Australiia-Holanda 1 tarjeta España-Chile 2 tarjetas Camerun-Croacia 1 tarjeta Colombia-Costa de Marfil 0 tarjetas Uruguay-Inglaterra 1 tarjeta Japon-Grecia 3 tarjetas Italia-Costa Rica 0 tarjetas Suiza-Francia 0 tarjetas Honduras-Ecuador 2 tarjetas Argentina-Iran 0 tarjetas Alemania-Ghana 0 tarjetas Balance: 20 unders y 8 overs. Creo que el balance es bastante claro 20 de 28 partidos han sido unders. Pita un árbitro de Bahrein que no conozco Nawaf Shurkralla. Debuta en este Mundial y espero que siga con la filosofía de este Mundial. En la AFC que es la Champions de Asia tampoco fue tan tarjetero, se mueve entre 3 y 4 tarjetas de media EN TOTAL. Y obviamente me meto en este partido por que estamos ante un encuentro en el que ninguno de los dos se juega nada ya, meter la pierna de manera peligrosa es una tonteria y los jugadores por lo menos los españoles ya están pensando en las vacaciones. No tiene sentido que este partido vaya a ser bronco por lo poco que se juegan los dos equipos. El árbitro y los dos equipos no deben meterse en líos. PD: También está el menos de 4.5 tarjetas a 1.5 que me parece buenisima. En realidad me gustan todos los unders de tarjetas de este partido. -2.5 en la segunda parte, -3.5 partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora