Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: World Championships semi finals: Francia vs Serbia:
1
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 03:08
Internacional - World Championships semi finals 12-09-2014 22:00

Francia vs Serbia

s
Pronóstico:
Serbia menos de 36.5% en triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
También repetimos con los triples que tan bien nos va en este Mundial, ya que creo que las líneas andan algo infladas, las ponen sin fijarse mucho en el equipo que está en frente (ya mañana esperaré por WH a ver que nos sacan para decidir si pongo un tercer pick, me gustan varias cosas pero es mejor no volverse locos).

Francia es sin lugar a dudas una de las mejores defensas del Mundial (por no decir que es la mejor), les encanta llevar tanteos bajos y su juego consiste principalmente en hacerse fuertes en defensa. En 7 partidos encajan de media 67 puntos, solo España en grupos logró superar los 80 puntos.

Y lo más importante, Francia es un equipo muy físico y en el que en la zona exterior tiene buenos defensores, además anda jugando con Batum de 2.

Y esta superioridad física se está notando en las estadísticas de los rivales cuando se enfrentan a Francia:

vs Brasil 31%
vs Serbia 22%
vs Egipto 33%
vs España 26%
vs Irán 29%
vs Croacia 24%
vs España 9%

Un demoledor 7 de 7 y lo mejor de todo es que todos han acabado bastante lejos del over (curiosamente el que más cerca se quedó es el peor equipo de los 7 que es Egipto).

Obviamente si la línea la ponen en 36.5% es por algo y la explicación es que Serbia promedia 38% la tercera a día de hoy, pero aquí entramos en la misma explicación que con Lituania hoy (que antes de hoy promediaba 38% también, era el segundo mejor porcentaje) o como la que hizo Ango de Australia que estaba en un infladisimo 40.5% ese día, aquí entran factores como la presión y el rival que son aspectos importantisimos y Francia en esos temas están siendo los mejores.

Serbia no tiene malos tiradores (Teodosic va a rachas, Bogdanovic, Bjelica...) pero claro por fuera en Francia está Batum, Gelabale y Diaw principalmente intimidando tiros exteriores y ahí están las estadisticas de los rivales para darles la razón.

Por eso mismo creo que la línea está algo alta, Francia es la mejor o de las mejores defensas del campeonato y para que Serbia supere la línea tiene que estar bastante acertada, además tenemos un muy buen precedente un 22% de Serbia en grupos (en estas rondas finales se están dando mucho under)


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 12:07
La linea es alta y hay buena defensa delante, pero imponen respeto estos yugoslavos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:42
5 de 7 en triples al descanso con Teodosic enchufando 3 de 4.

Salvo que cogan una muy mala racha,esta jodidisima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 23:59

Francia vs Serbia
12-09-2014 22:00


Serbia menos de 36.5% en triples

1.83
También repetimos con los triples que tan bien nos va en este Mundial, ya que creo que las líneas andan algo infladas, las ponen sin fijarse mucho en el equipo que está en frente (ya mañana espera ...
Rojo muy claro con un 53%, incluso a Teodosic lo llegó a defender Batum pero hoy veía el aro como una piscina y algún que otro canastón le clavó en la cara, lleva dos partidazos seguidos. Lo siento por los seguidores pero si Teodosic está así es muy difícil. Me esperaba un partido más under de 60-70 puntos la verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 06:14
Eso te pasa por copioooooooon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:41
Eso me dice uno sí, hasta mandando quejas a las altas esferas del foro pero ya empieza el cole por suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.