Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Izarra vs At. Granadilla:
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:02
España - Copa del Rey 03-09-2014 20:00

Izarra vs At. Granadilla

s
Pronóstico:
Gana Izarra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera Ronda de la Copa del Rey.

He intentado buscar bastante información, siempre que juega un equipo canario y que le ponen líneas en las bookies me gusta mirar las cosas y ya de por sí me ha llamado mucho la atención que las bookies pongan casi a la par a un equipo y al otro conociendo sobre todo la fama que tenemos los equipos canarios de pifiarla cuando salimos a jugar a la peninsula (que se lo digan al Tenisca que le remontaron un 4-0)

Pues bien aquí nos encontramos de nuevo con el Granadilla, que si se acuerdan fue mi primera apuesta desde que comencé en la OT (alguno me tachó de copiar el pick).

Pues el Granadilla esta temporada ha cambiado a gran parte de su plantilla después del motín ocurrido en los Playoffs y los jugadores de cierto renombre se han largado, por lo que he escuchado este año han hecho un proyecto un poco más austero aunque le pueda bastar para meterse arriba en el grupo canario.

Pero aquí hay varias razones por las que veo mucho value esta apuesta: la primera es que se juega entre semana y hay que hacer un largo viaje hasta la peninsula lo que son días perdidos y la tercera división es una competición amateur y muchos no viven del fútbol y tienen que ir a trabajar (a parte que dicen que tienen varios lesionados), pues el Granadilla en este caso va a viajar con solamente 14 jugadores, supongo que 2 porteros y 12 jugadores de campo.

Segundo: El Granadilla no ha empezado nada bien este año, empató con un recien ascendido en su casa el Sporting de San José y perdió en Lanzarote contra los amigos del forero eLfay. En dos partidos no ha logrado marcar ni un gol y parecen que están preocupados por la falta de gol en ataque.

Tercero: Lo mal que se les da a los equipos canarios jugar en la Peninsula. Esto ya es algo que siempre se dice, en Canarias se hace fuerte y en la peninsula se vienen abajo. Y curiosamente en los últimos años a los equipos canarios casi siempre le tocan jugar fuera de casa y casi siempre acaban palmando.

Del Izarra no sé mucho, pero en el audio que he escuchado los comentaristas y el entrenador coinciden en que es un equipo que va a estar arriba en el grupo Navarro y que van a seguir siendo punteros, también he leido que conservan gran parte de la plantilla del año pasado por lo que puede ser una ventaja con respecto al Granadilla que es un conjunto nuevo.

Empezó perdiendo la primera jornada fuera de casa, pero ganó este fin de semana en casa.

Creo que para el Granadilla este viaje es un poco marrón, pierde a parte de su plantilla por que no pueden viajar entre lesiones y que trabajan, además por último he visto un tweet de unas declaraciones de un jugador del Granadilla y no es que estén especialmente ilusionados:

 Retwitteado por Atl.Granadilla
 Badayco Magdaleno @Badayco_Sanz · 1 de sept.
@natanatael86 @AtlG3Division en @OndaTenerife: Nos vamos mañana a la península, nos rompe pero no nos queda de otra.

Creo que es buena apuesta por que en todo caso si queda empate en los 90 minutos nos devuelven el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:08
Solari
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:31
Me gusta tu pronóstico y creo que el planteamiento para llegar a el es bueno. Te sigo y la haré en sportium también.

A ver si tenemos suerte.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 08:38
No veo esa apuesta en Sportium, la han quitado?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 09:56
yo entre 10 minutos despues y ya no estaba, pero tiene facil solucion,  al 1 donde mas se pague y a la x para quedarte igual y sale mas o menos la misma cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 12:17
Bueno he buscado más información, viaja con 14 jugadores, 2 de ellos son juveniles

“Tenemos bajas importantes. Al ser partido entre semana algunos jugadores no han tenido permiso en su trabajo para venir como Iván Martín, Rayco, Nabil, Carlitos o Samuel, pero vamos a salir a competir, a un partido puede pasar cualquier cosa, aunque cuatro de ellos fueron titulares en Liga el pasado fin de semana”.

Parece que Sportium se ha cargado el sin empate, pues entrarle a la victoria pero con menos dinero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 12:54
Creo que aquí el factor a tener en cuenta es el equipo local, pocos datos tenemos de ellos, voy a ver si me informo, pero tal y como viene el Granadilla(el tweet lo confirma) no se les ve muy animados.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 13:15
En Sportium se han cargado el empate, pero que en Bet365 se han cargado el partido completo  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:55
¿Soy yo o ya no esta en ningun lado?  :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:11
En williamhill si que esta la apuesta pero solo simple a vicotria, empate o derrota, no hay otras apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:19
En Bwin y Sportium si lo han quitado, en Bet creo que nunca estuvo y si están en Luckia,WH e Interapuestas pero solo con el 1x2.

A ver si la acertamos que tiene pinta de que le ha entrado bastante pasta a Izarra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:33

Izarra vs At. Granadilla
03-09-2014 20:00


Gana Izarra Hándicap Asiático 0

1.83
Primera Ronda de la Copa del Rey.He intentado buscar bastante información, siempre que juega un equipo canario y que le ponen líneas en las bookies me gusta mirar las cosas y ya de por sí me ha lla ...
Pues al final ha sido nula, aunque el Izarra ha ganado en la prorroga. No había nada de cobertura del partido y no sé como han jugado. Para los que llevabamos el sin empate pues no pasa nada y para los que llevaba victoria pedir perdon.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.