Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: World Championships grp. D: Lituania vs Eslovenia:
1 2
(Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:48
Madre mia,asi que si pones un pick que coincida con otra persona eres un copión,sombrita mix,si alguien pone un pick antes ya tiene su exclusividad,no me fastidies

Yo puedo tener dudas con el tema desempate pero una vez resueltas si me gusta un pick lo pongo,yo en este caso no lo puedo seguir porque llevo pre mundial que Lituania gana el grupo,así que me la jugaré

Suerte en el resto,Franxu y haya calma para el resto ;)

Dicho por un administrador: "Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

Este pick estaba puesto desde ayer por la noche con los mismos argumentos, por lo tanto cómo no aporta nada nuevo es inválido. Además se lleva hablando de este tema en distintos hilos y en el chat largo y tendido. la persona que postea se entera 10 minutos antes que al perder Australia Lituania no puede ser segunda de ninguna de las maneras, algo argumentado ya en el pick posteado anoche.

El Pick de antes de ayer de Jeter estaba posteado con las mismisimas explicaciones varias horas antes.

Las normas no me las invento yo, no defiendas lo indefendible.

Si la OT se va a convertir en copiar picks y argumentos además de ínvalido es inmoral que una persona que se  presupone que es un buen pronosticador tenga que tirar de marrullería para engordar sus estadísticas, apaga y vámonos.

Y además de marrullería, está el insulto y la prepotencia del ignorante cuando le han pillao con el carrito del helao.

De todas formas, estás suponiendo que la apuesta es verde, y él (Que tu estas acusando de copiar un pick, cosa que dudo mucho de alguien que si sabe de un deporte es de Baloncesto como Franxu) al fin y al cabo está tomando el mismo riesgo que cualquier otro.

De todas formas, te invito a que veas cuantos picks se repiten al día, es algo normal a mi entender, en mi caso por ejemplo yo entro aquí muy de vez en cuanto, dejo un pick y no miro ni si está posteado ni nada. ¿ Razón ? Lo dejo por mera solidaridad y por ver si a alguien le sirve. ¿ Que lo borran ? Pues bueno, que le vamos a hacer, estarán en su derecho supongo.

Esta misma jornada por ejemplo en la sección de Futbol Liga BBVA había varios pronósticos repetidos, lo que me vengo a referir es que esto se ve todos los días, y lo estás poniendo que parece que aquí se controlase esto.

PD: Repito, dudo al 99% que Franxu haya copiado el pronóstico. :)

Sabe lo que sabe, las reglas del desempate por ejemplo no las sabe.

Corrobora los 2 picks que te he dicho y me dices si están fusilaos o no anda. Luego me lo cuentas

Lo que me refiero por ejemplo es, échale un ojo al hilo de la 2º División, y mira algún pick, no te veo allí diciendo todo esto eh xD

Correcto, es un tema que llevo diciendo hace tiempo, en el hilo de sugerencias lo posteé el otro día. Si una persona postea el mismo pick con la misma explicación sin darse cuenta, que lo diga, se le borra y le da a te sigo. A mi me pasó una vez de hecho y cuando me di cuenta lo dije.

En este tema son los @ los que tienen que meter mano. En este y en el de los insultos. En este caso he sido yo el blanco pero es que hay post que esta persona incluso llama retrasao a Orenga, si esta falta de respeto no se corta mal vamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:55
El cabreo de los Dragic, no afectara el resultado del juego.?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 21:20
El cabreo de los Dragic, no afectara el resultado del juego.?
¿A mejor o peor dices?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 21:35

El cabreo de los Dragic, no afectara el resultado del juego.?
¿A mejor o peor dices?

Lo pregunto porque Dragic esta jugando a un nivel superlativo,  pero lo de hoy quizás lo saque de concentración... Espero que no. Vamos que esto ya comienza!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 22:16
Me está gustando muchisimo Eslovenia, sobre todo estos últimos 5 minutos. Lituania nos hace daño con Valanciunas pero poco más. Los Dragic están muy serios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:13
 :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:16
 :-X
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:19
2 puntos en 10 min. not bad xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:28

Lituania vs Eslovenia
04-09-2014 21:30


Gana Eslovenia

1.91
Pues yo voy a ir con Eslovenia, aunque he hablado con bastante y no lo tiene muy claro pero es una apuesta que me gusta por que está más obligada que Lituania a ganar.Ya hemos visto lo que hizo Aust ...
Personalmente no había visto esto ya hace bastante tiempo y me sorprende que le pasa a esta selección
Hasta el último minuto del tercer cuarto estábamos haciendo un partidazo llegamos a estar +11 y luego el apagón. Más de 10 minutos sin anotar...

Incluso han tenido tiro para anotar y creo que también para empatar (cuando falló el triple lo quité de la rabia)

Gran parte del partido con ventajas comodas y siendo superior al rival y se escapa así, la verdad que es inexplicable.
Lo mejor es pasar página rapidamente de este partido
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:58
yo venia venir esto incluso aposte a Lituania son equipos muy muy parejos pero Lituania  un poquito mas ( de paso mas inteligentes) y nunca es bueno jugar bajo presión, el que un equipo tengo que ganar no significa q lo vaya a hacer...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:04
yo venia venir esto incluso aposte a Lituania son equipos muy muy parejos pero Lituania  un poquito mas ( de paso mas inteligentes) y nunca es bueno jugar bajo presión, el que un equipo tengo que ganar no significa q lo vaya a hacer...

Que facil es hablar despues de los partidos eh?  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:09
yo venia venir esto incluso aposte a Lituania son equipos muy muy parejos pero Lituania  un poquito mas ( de paso mas inteligentes) y nunca es bueno jugar bajo presión, el que un equipo tengo que ganar no significa q lo vaya a hacer...

Que facil es hablar despues de los partidos eh?  ;D
soy nuevo aki  ( comentando) apenas comienzo a seguir  pero veo algunos estudian bn los pick otros no... 
igual es pura suerte..   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:26
Te aconsejo que sí eres nuevo como yo....observa primero y ya tendrás tiempo cuando lleves más tiempo de comentar...ha estado desafortunado tu comentario a partido pasado!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.