Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors:
1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 105 - 98 Golden State Warriors

s
Pronóstico:
Zach Randolph más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Bueno pues aquí me voy con el veterano jugador de los Grizzlies, ha superado en los últimos 4 partidos la línea propuesta hoy, dos de ellas con 17 puntos, en otro 20 puntos y en el último partido 24 puntos frente a Sixers con prorroga incluida (sin prorroga hizo 21)

Me gusta la apuesta por la manera de jugar de los Warriors, normalmente juegan con 4 pequeños y un center, ese cuatro pequeño es Draymond Green un jugador con cuerpo de alero y que siempre tiene que verselas con jugadores más grandes y duros que él y eso hace que a priori pueda sufrir en defensa.

En este caso tendrá que emparejarse con el perro viejo de Zach, un jugador bastante más grande que Green y con muchos más kilos que el jugador de los Warriors, es muy posible que veamos muchas situaciones en el que Randolph le postee y le meta el cuerpo, en este caso hablamos de un jugador de 2.06 y de 122 kilos frente a los 2 metros pelados y 104 kilos que pesa Green por lo que solo por el cuerpo tiene una ventaja muy superior.

Memphis tiene que aprovecharse de su ventaja interior, Randolph y Marc deberían ser muy superiores a la pintura de los Warriors y conseguir bastantes puntos.

Si vemos otros jugadores ala pivots que se han enfrentado a los Warriors:

Ryan Anderson le metió 15 puntos aunque no es un jugador del perfil de Zach, por ejemplo Cunningham con su tirito a media distancia si le hizo muchisimo daño a los Warriors con 13 puntos (6-7 en tiros)
Nowitzky metió 23 puntos
Motiejunas metió 18 puntos
Thadeuss Young metió 13 puntos
Pau Gasol metió 22 puntos
Anthony Davis metió 30 puntos
O´Quinn metió 21 puntos
Josh Smith metió 14 puntos
Jefferson y Cody Zeller 18 y 15 puntos respectivamente

Memphis es un equipo que juega muy bien y aprovecha sus superioridades, creo que es la mejor que tienen esta noche y deben aprovecharla, mandarle balones a Zach en la pintura para que saque ventajas.

En Luckia en 16.5, Bwin también en 16.5 y en Bet en 17.5 bajaría a stake 1.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:16

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Zach Randolph más de 16.5 puntos

1.85
Stake 1.5Bueno pues aquí me voy con el veterano jugador de los Grizzlies, ha superado en los últimos 4 partidos la línea propuesta hoy, dos de ellas con 17 puntos, en otro 20 puntos y en el último ...

Ya está en 17.5.. Voy con ella en Bet365 que está a 17.5 pero a @2.00. Suerte con el pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:22
De hecho en Luckia acaban de pegar el pelotazo y subir a Marc a 21.5 y a Zach a 19.5
Franxu los ha acojonado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:35
Bufff alguien le ha metido la vida a esas dos apuestas Lojo

Sigue aún 16.5 en Bwin y en Bet a 17.5 a 1.90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 04:39

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
17-12-2014 02:00


Zach Randolph más de 16.5 puntos

1.85
Stake 1.5Bueno pues aquí me voy con el veterano jugador de los Grizzlies, ha superado en los últimos 4 partidos la línea propuesta hoy, dos de ellas con 17 puntos, en otro 20 puntos y en el último ...
17 puntos.

Muy enfadado y lo siento por aquella gente que pilló el over 17.5 pero es que se ha dado un partido tan extraño para Randolph en el que curiosamente ha jugado muchisimo menos de lo esperado, solamente 26 minutos, cuando en la última semana estaba jugando 35 minutos y de media juega 31 minutos.

Empezó todo muy bien, en el primer cuarto 8 puntos haciendo muchisimo daño a Green, demostrando que es un jugador que por kilos es muy superior a su rival. Pero ha coincidido en el segundo cuarto una super reacción de Memphis con un 16-0 de parcial y no lo ha querido poner, solamente 1 minuto. LLego el tercer cuarto y otra vez haciendo mucho daño, se fue con 15 puntos. Y en el último cuarto otra vez ha tardado muchisimo en ponerlo, solamente faltando 3 minutos y es que además los Warriors han puesto un quinteto de 5 bajos y no lo quería poner a pesar de que tenía una autopista en la pintura.

Zach hizo un partidazo y en lo que jugó poco más se le puede pedir, en 26 minutos 8/12 en tiros y hoy encima ha tirado pocos tiros libres, fallando uno que probablemente habrá jodido a más de uno.

Así que bueno, verde, aunque me sabe mal por los que fueron con el 17.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 16:06
Yo te seguí pero a 17,5 puntos, rojo pero con sabor a verde. Desarrollas muy bien tus pronósticos. Grande!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.