Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder:
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 112 - 104 Oklahoma City Thunder

s
Pronóstico:
Oklahoma City Thunder más de 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Se bajan las cuotas a partido pero las bookies son lentas con estas y es que obviamente si vuelve Durant significa que vuelven los puntos y las anotaciones altas a OKC, básicamente es así. Durant es el mejor jugador del mundo en lo que se refiere a movimientos en ataque (Lebron es más completo) y tiene mucha facilidad para anotar, bueno esto no creo que pille a nadie de sorpresa.

También tenemos a Westbrook (alias Urkel) que volvió motivado contra los Knicks anotando nada más y nada menos que 32 puntos sin casi fallo en el tiro. Así pues hoy tenemos en pista a los dos mejores jugadores de OKC y dos estrellas de la NBA que van a promediar más de 20 puntos de media y que su contribución al ataque es tremenda. Durant tendrá los minutos limitados en 30 minutos.

Luego este año hemos visto la definitiva irrupción de un buen jugador como es Reggie Jackson, capaz de sacar sus tiros, además de más aportación exterior como Anthony Morrow, Lamb y por dentro mayormente la aportación que da Ibaka con sus 15 puntitos que nunca faltan.

Vuelve la artilleria de OKC y con ello los puntos y los partidos ofensivos, obviamente esto se debería notar bastante en los puntos.

Obviamente si nos fiamos de la fría estadística dirán "joder que complicado si OKC solo promedia 91" obviamente estos datos sin Durant y en los pocos partidos que disputó Westbrook antes de su lesión. Pero si nos fiamos de la estadistica del año pasado vemos como OKC promediaba 106 puntos de media siendo uno de los equipos que más anotaba de la NBA.

En frente unos Pelicans que andan ultimamente de capa caida, creo que es un buen equipo pero algo sobrevalorados, tienen 4 o 5 jugadores interesantes pero tienen muy poquito banquillo si quitamos a Ryan Anderson. A los Pelicans les suele ir además el juego rápido, ni que decir como le va el juego a OKC con un base loco como Westbrook.

A Pelicans le están metiendo casi 99 puntos por encuentro.

Creo que con Durant y Westbrook lo normal es que OKC supere la línea, además Pelicans es un equipo que le gusta jugar rápido también y podemos ver intercambio de canastas.

La veo factible, saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 04:31
hoy me has decepcionado... esperaba que tu apuesta de OT hoy fuera que la UD ganaba al celta jajajajajajaja vamos franxuuu que vamos a san mameees
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:12

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
03-12-2014 02:00


Oklahoma City Thunder más de 98.5 puntos

1.91
Se bajan las cuotas a partido pero las bookies son lentas con estas y es que obviamente si vuelve Durant significa que vuelven los puntos y las anotaciones altas a OKC, básicamente es así. Durant es ...
104 puntos. OKC todo el partido a tirones, tenían parones en su ataque preocupantes pero lo combinaban a lo mejor en 8 puntos en un minuto y medio. Westbrook horrible, una maquina pero de perder balones, no hizo jugar al equipo 6 de 21 en tiros, 7 perdidas...un horror. También horrible Ibaka fallando sus tiritos a media distancia, Durant bien.

La apuesta sale principalmente por la aportación de los suplentes, siempre que estaban los suplentes OKC remontaba y anotaba, bueno solo hay que ver los +- de algunos jugadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:23
Bien Franxu enorme....se noto que llega el crack durantula jejej y oklahoma sube su nivel de anotación...
Gracias por este verde...a seguir asi crack.. :)

UN APLAUSO TE DOY.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 15:20
hoy me has decepcionado... esperaba que tu apuesta de OT hoy fuera que la UD ganaba al celta jajajajajajaja vamos franxuuu que vamos a san mameees
Pues me gustaba el over de goles pero na hay que ser selectivos xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.