Skip to main content
 

Internacional : Liga Filipina: DRAFT NBA vs 2014:
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:44
Internacional -  Liga Filipina 26-06-2014 00:00

DRAFT NBA vs 2014

s
Pronóstico:
NCAA Seniors Drafted in First Round: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
La otra apuesta para el draft es que 3 jugadores seniors entren dentro de los 30 primeros.

Los seniors son aquellos jugadores que han estado los 4 años en la Universidad y que han completado el ciclo.

Aquí tenemos varios jugadores y varios posibilidades:

Tenemos a Mcdermott, jugador que va al alza y en el que algunas previsiones le meten en el top 10, jugador con muy buena mano.

Más atrás será elegido Payne, algunos le meten entre el 15-21, un 4 con buen tiro exterior, suena para varios equipos entre ellos los Suns que podría ser perfecto para su estilo de juego.

Luego tenemos a Napier, subiendo su cotización por sus actuaciones en la Final Four. Parece que las franquicias no se fiaban mucho de él pero debido a sus últimas actuaciones ha subido en las previsiones. En algunas previsiones le ponen de los 20 primeros.

Otros jugadores con posibilidades de entrar entre los 30 primeros: CJ Wilcox con posibilidades de entrar en los últimos picks del draft y Early otro igual que está en la misma situación que CJ Wilcox. Estos dos ya son más lotería decir si entran o no entre los 30 primeros.

Tenemos casi seguro a 3 jugadores que estarán en la primera ronda, además 3 jugadores que han sido invitados a la Green Room, aquellos jugadores que la NBA cree que van a quedar en los puestos altos del draft. Además tenemos dos seniors más con posibilidades.

Debería salir sí o sí
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:56
Te sigo fuerte con ella... y eso que de baloncesto yo 0, pero te veo seguro con esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:23
me podeis decir donde esta este mercado en sportium??? gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:31
me podeis decir donde esta este mercado en sportium??? gracias

Lo han quitado ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 02:30
Las apuestas del draft son para el día 27, que me he equivocado de fecha

El día 27 a medianoche!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:16
Mcdermott el 11 a los Bulls, Payne el 15 a Atlanta.

Luego los Raptors han hecho el ridiculo cuando tenían que coger a Napier cogen a un undraftead de Brasil, se han quedado todos con la boca abierta y yo estaré varias semanas sorprendido de como los Raptors tiraron una ronda de draft en uno de los drafts con más calidad de las últimas décadas...

Estaba claro que Miami quería a Napier a toda costa y los Hornets aceptaron un trade y consiguieron un jugador que hablan maravillas.

Y luego medio sorpresa lo de CJ Wilcox que también entró en los 30 primeros, pero más sorpresón el tal Huestis que es senior también y logró entrar en primera ronda cuando nadie se lo esperaba.

Finalmente 5 seniors en primera ronda!!

Estas apuestas me han parecido de las mejores y más factibles del año.
nbaclassy
Enviado: 28 de Junio de 2014, 05:40

Luego los Raptors han hecho el ridiculo cuando tenían que coger a Napier cogen a un undraftead de Brasil, se han quedado todos con la boca abierta y yo estaré varias semanas sorprendido de como los Raptors tiraron una ronda de draft en uno de los drafts con más calidad de las últimas décadas...


Hombre, decir que han hecho el ridiculo me parece pasarse para algo que es una completa incertidumbre (para bien o para mal) y ya son incontables los casos de futuras estrellas que acaban siendo un fracaso o de a priori desconocidos que se convierten en imprescindibles para sus equipos.
Han elegido al que querian (que no es poco) y ya veremos como sale cuando llegue a la nba, lo mismo que el resto de los elegidos que ya veremos que tal lo hacen y si cumplen las expectativas. Se la han jugado en ir a por un tio que le ha encantado a Ujiri, y si algo tiene Ujiri es credito para hacer lo que crea mas conveniente (para eso lo ficharon tras ser elegido ejecutivo del año) despues del temporadon que han hecho los Raptors y la brillantisima gestion que ha hecho de la plantilla, con decisiones que al principio nadie entendia y que han sido todo un acierto tanto en lo deportivo (se saco de encima a Gay a cambio de Vasquez y joder si el equipo ha notado que no este uno y sí el otro) como en lo economico (que no es menos importante para la gran mayoria de franquicias).

Los Bulls ya eligieron en 2011 a Mirotic en posicion 23 y por detras quedaban jugadores como Butler, Parsons, Thomas ... en un draft que ahora vemos que ha sido buenisimo y en el que la mayoria de jugadores de primera ronda son hoy en dia titulares indiscutibles, y ya vemos lo que ha jugado hasta dia de hoy. Se la jugaron y ay veremos que tal les sale.

Cada año es lo mismo, todos los medios juzgando las elecciones del draft incluso antes de que los jugadores jueguen un misero partido con sus equipos. Las decisiones del draft, en su mayoria, no se sabe si son buenas o malas hasta que pasan 3-4 temporadas.

A mi me gusta que los equipos que eligen a partir de la posicion 13-14 busquen un crack desconocido, los que apuntan muchas maneras ya los pillan antes y para quedarte con un jugador que no ha destacado lo suficiente en la universidad de eeuu para que lo elijan muy arriba mejor jugartela con uno que parezca crack en otro pais (mira a Parker que fue el ultimo de la primera ronda del 2001 y con 19 años los Spurs lo sacaron de una puta mierda de equipo frances que nadie conocia). Ese 2001 se ha visto que el draft fue una autentica mierda (excepto Pau, Chandler y Randolph) y Arenas fue elegido en segunda ronda (3 veces allstar).

Napier parece un chollo para Miami pero es raro que nadie lo haya querido antes (se han elegido otros 4 bases en primera ronda antes que él) y ya veremos como encaja en Miami un jugador anotador (14 puntos por partido y todos los tiros que eso conlleva) si siguen los Lebron, wade y compañia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.