Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. C: EA7 Emporio Armani Milano vs FC Bayern Munchen:
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 03-12-2014 19:00

EA7 Emporio Armani Milano 83 - 81 FC Bayern Munchen

s
Pronóstico:
Bo McCalebb menos de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Solamente stake 1 para esta apuesta que me gusta por que estamos ante un jugador que nunca ha destacado por ser un base asistente todo lo contrario siempre ha sido un base chupón tirador y lo ha demostrado año tras año en sus estadísticas de Euroliga.

Aquí me baso sobre todo por sus datos totales en los últimos años, McCaleb promedia en Euroliga 2.7 asistencias por partido en Fenerbahce y Partizan y eso que jugaba muchos minutos, en torno a unos 30 minutos de media.

Si vamos con los datos totales McCalebb ha disputado un total de 103 partidos en Euroliga y solo ha superado la línea en 16 ocasiones, practicamente por temporada ha superado la línea en 3 o 4 ocasiones en los 5 años que lleva disputando Euroliga.

McCalebb fue fichado con contrato de un mes por la baja de Anton Gavel que ya está recuperado, el fin de semana estaba sentado ya en el banquillo pero no jugó, según Bild es probable que tenga minutos, aunque en cambio la web de la Euroliga le da poco probable de que juegue.

También es verdad que el Bayern tiene la baja de Micic, base suplente del Bayern que aportaba sus 15 minutos en pista. Aún así Bayern tiene una plantilla amplia que puede rotar y entrar otros jugadores en liza.

En Euroliga este año McCalebb ha disputado 2 partidos, contra el Barsa superó la línea por la mínima haciendo 5 asistencias en 18 minutos, mientras contra el Pana jugando 23 minutos solo dio 3 asistencias.

McCalebb ha jugado dos partidos en la liga alemana, me parece poco representativa las stats de la liga alemana, extremadamente over, muy rápida y muchos inflando números por la gran cantidad de puntos. El Bayern en estos últimos dos partidos ha superado los 100 puntos. Contra Crailsheim dio 4 asistencias, anotando Bayern 103 puntos, pero este fin de semana en el que Bayern anotó 112 puntos (además con una prorroga) dio un total de 13 en un choque ultra ofensivo y sin defensas.

Aquí estamos ante un choque a priori más o menos igualado, importantisimo para los dos equipos. Creo que he visto bastante a McCalebb para decir que es un jugador chupón y poco asistente. En el Bayern por lo general se suele combinar bastante las asistencias en el equipo con Djedovic, Schaffartizk y si al final juega Gavel mejor para el pick.

No BET a menos de 3.5 asistencias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:28
Ya está en 3.5... Es imposible con esta gente  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:46
-3.5 ya la dejaría pasar sinceramente a pesar de tener cuota 2.1.

Esta noche pondré algo de NBA seguramente, aunque no hayan sacado todo más o menos tengo claro con lo que ir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:28
Con estas apuestas creo que deberías hacer lo que hizo Thelo con el ITF o lo que hacía Mind en ciertos mercados, dejarlas pasar. No es un ataque ni nada, pero se supone que la OT es para beneficiar a los usuarios de esta comunidad y la verdad es que no son seguibles (en NBA a veces si, pero en Europa es imposible). Entiendo que se puede argumentar que siempre hay alguien que tiene la suerte de recargar el foro antes de que pasen 3 minutos de la publicación del pick y lo puede seguir, pero está claro que es una enorme minoría de la gente que se podría beneficiar. No se, es mi opinión y lo aplico tanto a apuestas a jugadores como a número de faltas, tiros a puerta y demás apuestas con límites ridículos que solo sirven para inflar los números del tipster. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:47

Igual terminara con mas de 40 te sigo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 18:27
Por favor que algun moderador borre mi Te Sigo ya que le di antes de hacer la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 18:28
Por favor que algun moderador borre mi Te Sigo ya que le di antes de hacer la apuesta.

Y evidentemente no está la linea marcada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:53

EA7 Emporio Armani Milano vs FC Bayern Munchen
03-12-2014 19:00


Bo McCalebb menos de 4.5 asistencias

1.85
Solamente stake 1 para esta apuesta que me gusta por que estamos ante un jugador que nunca ha destacado por ser un base asistente todo lo contrario siempre ha sido un base chupón tirador y lo ha demo ...
Solo 3 asistencias para el base del Bayern.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.