Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs San Antonio Spurs:
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-06-2014 03:00

Miami Heat 92 - 111 San Antonio Spurs

s
Pronóstico:
Leonard más de 31 minutos en pista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
También me gusta mucho esta apuesta, creo que Leonard puede superar con facilidad esta línea.

Me gusta por que al parecer Leonard ha recibido un toque de atención, en NBA.com le han dedicado un apartado a que es el momento de que aparezca un grandisimo jugador como es Leonard.

Ahora mismo sus dos partidos en las finales han sido más bien discretos y para estos dos partidos fuera de casa más que nunca necesitan a un buen Leonard que pueda defender a Lebron, no ha sido capaz en estos dos partidos de frenar a Lebron, pero es el único en Spurs que puede hacerlo, es el factor X de esta eliminatoria.

Los medios se hacen eco de que el nivel de Leonard no está siendo el mismo comparado con el año pasado, el duelo la temporada pasada contra Lebron fue para grabarlo.

Me han gustado mucho las declaraciones de Ginobili:

“I think he’s a tough kid, a great competitor, Pop has already been talking to him a lot,” he said, “so I don’t think that it’s good when somebody gets talked to by everybody all the time. He knows what to do. Pop has been doing a great job with him, and if Tim helps, too, it’s enough.
“We don’t have to be all over him. He’s had just a couple of okay games, I don’t think it was terrible, just okay games. He missed a few shots, got in foul trouble early and that can mess up your minutes and typical playing time. But I think he’ll be fine.”

Más bien viene a decir que Popovich ya ha estado hablando con él y que está aprendiendo, que tuvo problemas de faltas, hizo un par de tiros malos y afectó a sus minutos.

A todas estas nos vamos a las estadisticas:

24 minutos en el primer partido (desde que Lebron se fue al banco creo que no volvió en el último cuarto y estuvo bastante discreto)

32 minutos en el segundo partido (con problemas de faltas)

La temporada pasada superó la línea en todos los partidos menos en uno por paliza, pero estuvo más de 33 minutos en el resto de partidos, incluso superando los 40 minutos en dos.

No nos tenemos que ir tan lejos, fue el encargado de defender a Durant y excepto en 2 partidos (que hubo paliza) logró superar la línea.

Creo que Leonard es la gran clave en los próximos dos partidos de Spurs fuera de casa, veo que Popovich lo sabe y habla con él para hacerlo mejorar, para ganar el anillo es necesario minimizar a Lebron y en Spurs no hay otro que pueda hacerlo tan bien como él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:49
Copyright pedido a stre franchute?  Jaja suerte...si LeBron esta en cancha y leonard no tiene faltas, deberia salir y bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:52
Copyright pedido a stre franchute?  Jaja suerte...si LeBron esta en cancha y leonard no tiene faltas, deberia salir y bien
Pues no te voy a mentir que la había visto de Stre esta tarde me gustó y cuando vi las declaraciones me gustó más y decidí ponerla.

Sombrita llamandome copión en 3,2,1... ;D
RBNMUSTDIE
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:55
El mayor peligro de esta apuesta como ya han dicho son las faltas y en concreto LeBron, si pilla un par de arranques suyos con cambio de ritmo que penetra la canasta como un misil Leonard poco va a poder hacer para evitar la falta.
Pero la cuota esta bastante alta y salvo algo como lo que he dicho (que se tiene que repetir varias veces) esta sale facil. Suerte con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 13:02

Miami Heat vs San Antonio Spurs
11-06-2014 03:00


Leonard más de 31 minutos en pista

1.85
También me gusta mucho esta apuesta, creo que Leonard puede superar con facilidad esta línea.Me gusta por que al parecer Leonard ha recibido un toque de atención, en NBA.com le han dedicado un apar ...
Se esperaba que Leonard despertara y despertó, agresivo atacando la canasta desde el primer minuto y haciendo un trabajazo defendiendo a Lebron. De largo el mejor del partido, Popovich lo puso siempre que Lebron estaba en pista, dejando a Belinelli marginado. Me pone un poco nervioso por que suele meter mucho las manos. 39:16 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.