Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies:
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 96 - 86 Memphis Grizzlies

s
Pronóstico:
Al Horford menos de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probarla por que me gusta, primero decir que hoy no he podido pronosticar varias cosas que me gustaban y mira salieron las que me gustaban.

Dicho esto voy en contra de Horford, a pesar de que no suelo ir a muchos unders por que no me gustan pero en este caso al tener en frente al gran Marc si que creo que a Horford le va a costar más de la cuenta anotar.

Ya de por sí los números de Horford son 1 punto menor de lo que suele hacer, está promediando 14.6 puntos esta temporada en 30 minutos de media, aquí nos andan pidiendo 16 puntos.

En estos 3 partidos que lleva en Enero está promediando 14 puntos.

En frente hoy el gran Big Marc del cual es bastante complicado meterle canastas en la pintura, Horford no es un manco tampoco a media distancia pero sus movimientos son principalmente debajo de canasta y hay Marc es muy muy duro.

Además que este año con la responsabilidad que está cogiendo Marc está forzando muchas faltas y tampoco me extrañaría que el dominicano tuviera problemas con las faltas

Jugadores vs Marc

Cole Aldrich 7 puntos
Mozgov 4 puntos
Jordan Hill 3 puntos
Splitter 3 Duncan 9 puntos
Andersen 13 puntos
Howard 4 puntos
Kanter 13 puntos
Varejao 18 puntos
Noah 10 puntos
Duncan 23 puntos
Ezeli 3 Spheight 18 puntos
Noel 4 puntos
Al Jefferson 16 puntos
Chandler 0 puntos
Bosh 12 puntos
Duncan 14 puntos
Tarik Black 10 puntos

Por lo general los datos de los centers cuando se enfrentan a Marc suelen bajar, exceptuando algunos tipo Varejao, contra el español es muy complicado meterle bajo aros y si falla los tiritos que haga a media distancia tendremos mucho ganado, la línea está por encima de su media y se enfrenta a Marc.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:07
Ya ha bajado a 1,66.La dejo pasar, suerte Franxu ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:51
Tienes la misma línea y cuota en Bwin  ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 08:22
12 puntos solo así que VERDAZO!! Enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 09:20
Gracias Bulrroco! ya no vi tu comentario y no la cogí ;).Enhorabuena Franxu! a seguir así
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 12:51

Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
08-01-2015 01:30


Al Horford menos de 15.5 puntos

1.85
Voy a probarla por que me gusta, primero decir que hoy no he podido pronosticar varias cosas que me gustaban y mira salieron las que me gustaban.Dicho esto voy en contra de Horford, a pesar de que no  ...
12 puntos, en teoría sufrimos poco pero ayer Horford tiró bastantes y me atrevería decir que con Marc metió solo 1 canasta o incluso ninguna, empezó a anotar cuando no estaba Marc y empezaron a verse unas rotaciones algo raras. Solo anotó 5 de sus 15 intentos y tiró 2 tiros libres. Al descanso solo llevaba 2 puntos así que en verdad no se sufrió nunca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.