Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Tenerife vs Mallorca:
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 20:00

Tenerife 0 - 0 Mallorca

s
Pronóstico:
Mallorca X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Aunque la segunda división sea bastante complicada de pronosticar personalmente creo que las líneas no están bien puestas para este partido. Poca cuota le veo yo a este Tenerife con bajas tan importantes para este encuentro, el equipo y la afición con la moral por los suelos, muchas criticas y problemas de vestuario.

Vamos a analizar la situación del Tete (me ganaré la enemistad del algún colega chicha como Agoney y los amigos que entran al foro a ver mis picks):

Para esta semana tienen la baja de (muy posiblemente) sus dos mejores jugadores: Aitor Sanz que es su hombre principal en el medio de campo, corta absolutamente todos los balones y es un jugador vital para cortar el juego de los rivales. Y el otro es el de su delantero, que no hace mucho se había recuperado de una lesión y ahora tiene 4 partidos de sanción por insultar al árbitro. Y a pesar de que Ifrán ha jugado bastante poco ha marcado 4 goles y ha sido la pieza clave de los 7 puntos de los 12 posible que ha conseguido el Tenerife en los últimos 4 partidos.

Unimos también al apartado de bajas a su portero titular Roberto (que a mi me parece bastante irregular) jugará uno del filial mañana, el otro día dos faltas e hizo la estatua, aunque hay que admitir que en el primer gol la barrera podía haber saltado, pero claro para un pibe tan joven tener que debutar así como así por un imprevisto pues los nervios le supera y se bloquea. Vamos a ver que tal hoy pero el Tenerife tiene un problema grave con los porteros (a principio de temporada se decía que era la posición más segura del equipo). Y para rematar la baja de Uli Davila, sinceramente es la baja que menos importante que me parece aunque la gente se flipe un poco con él, lo veo bastante perdido por el campo y realmente creo que lo soportan más por que fue el que le metió el gol en el 93 a Las Palmas quitandole el ascenso. Vino con grandes expectativas y no está dando la talla.

En resumen, probablemente los dos jugadores más clave de la plantilla son baja + el portero titular + Uli Dávila. Al menos esta semana recuperan a Vitolo.

Luego esta semana ha sido un poco convulsa, la derrota en Llagostera y la mala imagen ofrecida ha sido bastante sonada por la isla, muchas criticas a Cervera que vamos a ver si llega a final de temporada. Luego el director deportivo saliendo en rueda de prensa diciendo que se equivocaron en pretemporada (ya que ya se han cargado a Russo, a Jacobo, el hondureño no está ni en España...) y Cervera en un momento se los ventila si no les gusta.

Sin Ifrán van a tener muy poco gol (cuando Ifrán estaba lesionado casi no tenían gol), Cervera está empeñado en Aridane que el pobre pa segunda no dá (dicho esto marcará doblete mañana) la gente está cansadisima que lo siga poniendo y que se siga arrastrando por el campo, da bastante pena la verdad (te lo dirá cualquier seguidor del Tete).

Reconozco que el pick es un layeo más al Tenerife que otra cosa.

El Mallorca se ha recuperado después de un comienzo lamentable de liga, Karpin logró salvar el cargo cuando estaba más fuera que dentro. Empezaron horribles con 7 partidos en el que no consiguieron los 3 puntos, pero luego consiguieron una espectacular remontada con 5 victorias consecutivas, ahora vienen de empatar en casa contra el Alcorcón, lo que suma 6 jornadas sin conocer la derrota.

Esta semana recuperan a Asensio, según ellos, el jugador más en forma de la plantilla pero pierden a Joao Victor por expulsión la semana pasada, podríamos ver en el once al ex tinerfeñista Pep Lluis Martí.

Es un duelo de sensaciones opuestas, el Tenerife viene hundido moralmente solamente hay que escuchar las radios esta semana y ver foros y ruedas de prensa, mientras el Mallorca lleva seis jornadas sin perder por lo que están en buena forma, bajas muy importantes en el cuadro blanquiazul, demasiada cuota para el equipo visitante.

Si no le voy a más stake es principalmente por que esto es segunda división y en esta competición hay que tener bastante cuidado con los stakes que se dan. Le iba a poner stake 3, pero luego he recordado que el Tenerife cuando ha estado muy mal (como es en esta situación) ha sacado partidos adelante, vease contra Las Palmas en el derbi o contra el Zaragoza.

Pero realmente así pre partido si tuviera que apostar por uno de los dos sería por Mallorca, para los arriesgados no me parece una locura apostar a victoria del Mallorca a secas.

Dicho esto me lloverán insultos de canarión de mierda y esas cosas xD (que ya me lo han dicho eh)

Bueno suerte a los que vayan con el X2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 09:14
Pedazo de análisis te has pegado franxu, estoy de acuerdo contigo al 100% en todo lo que comentas, esta semana se habla mas de las ruedas de prensa que de fútbol.
Como sabes te sigo en todas, pero  con mi equipo ya sufro bastante con su juego si encima le meto pasta no hay quien me aguante jejeej, por trabajo solo podré ver un poco de la segunda parte.
En esta no te deseo suerte jejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:18
Desde luego gran análisis, el mismo que hizo otro tipser en el foro ayer.

Lo de siempre.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:26
Fijate que ya me sorprendes poco, sabía perfectamente que ibas a decir eso.

Los OT no estamos obligados a eso.

Yo tengo que hacer un mínimo de apuestas (tú puedes hacer lo que te de la gana), si también me tengo que fijar si está ya posteado en el foro o no pues vaya tela por que la gente pronostica desde el lunes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:32
Desde luego gran análisis, el mismo que hizo otro tipser en el foro ayer.

Lo de siempre.

Suerte

Desde luego gran comentario, el mismo que haces cada dos por tres.

Lo de siempre.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 21:53
Esta ya es verde, gracias, pero sobre todo por esa currada de explicación. A seguir así.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.