Skip to main content
 

Brasil : Gran premio de Brasil:
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

s
Pronóstico:
Uno contra uno: Hulkenberg mejor que Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Duelo entre compañeros de equipos de la escuderia Force India.

Hulkenberg sale en la posición nº12, mientras que su compañero de equipo Sergio Pérez sale último en la posición nº18.

Pérez ha sufrido una penalización de siete puestos por el incidente de Austin con Adrian Sutil, aún así hoy realizó el penultimo peor tiempo, justo una décima más que la de su compañero de equipo Hulkenberg.

De por sí la diferencia en la parrilla de salida es muy notable, hay de por medio 5 coches entre dos pilotos de la misma escuderia y es la principal razón por la que voy con esta apuesta. Pérez tendrá que pelear al principio en ir superando coches que a priori son inferiores como los Lotus, pero que debería ir perdiendo tiempo y costandole bastante trabajo en superarles. Además también tendría que superar a los Toro Rosso a día de hoy a un nivel similar a los Force India, además también andan por hay metidos los Sauber.

Por las declaraciones Hulkenberg espera meterse en los puntos esta tarde y destaca que su coche no está siendo tan competitivo (aunque los Force India mejoran sus resultados en carrera)

Por parte del Checo Pérez sabía que iba a tener una clasificación muy complicada, casi no ha tenido rodaje este fin de semana y lo está pagando, aunque también confia en arañar puntos.

El jefe del equipo Mallya destaca que Nico está en una buena posición para conseguir puntos, mientras Checo tendrá un duro desafío, aunque también confía en poder llevarse algunos puntos.

Pérez no tuvo rodaje el viernes por el accidente de Juncadella que destrozó el coche y no pudo salir a rodar por lo que ya es un handicap para poner el coche a punto para la carrera.

Creo que Hulkenberg lo tiene bien para acabar delante de su compañero de equipo, además esta cuota está por 1.35 en las demás casas de apuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 10:04
Yo no entiendo en que se basa Interwetten para estas cuotas, que chollo! jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 10:06
También llevo la tuya Ricardo(apuestas al grupo) me gustó mucho, aunque ya estaba a 2.60.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 10:12
También llevo la tuya Ricardo(apuestas al grupo) me gustó mucho, aunque ya estaba a 2.60.

Es que incluso a esa cuota no tiene sentido.. Pérez que lleva ¿15 vueltas encima?, Vergne ha tenido el fin de semana un ritmo horrible, no se si es porque parece que le van a echar o que.. y Kviat es el que mejor ha ido durante todo el fin de semana (no salió en la Q2 para poder ir con duros y plantear una estrategia diferente), pero el ritmo de T. Rosso con duros es una incógnita, no llegaron a hacer una simulación de carrera y claro, con más de 5 puestos de ventaja, Hulkenberg con lo que tiene que luchar es con terminar la carrera..

Aún así, precacución, pero enserio, no tiene sentido.. Además que después te ponen el H2H Hulkenberg sobre Vergne a algo así como @1.55 y después te encuentras la de Vergne sobre Kviat a @1.55 también y no es normal..
Te seguiría, pero ya llevo muchas cosas con Pérez y no me voy a arriesgar a que hagauna buena carrera y me deje en rojos el GP.

Suerte!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 15:38
Yo no entiendo en que se basa Interwetten para estas cuotas, que chollo! jajaja

imagino que sera por la posibilidad de lluvia, si hay certeza de que será en seco parece un chollo, pero habiendo bastante probabilidad de que llueva ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:21
Yo no entiendo en que se basa Interwetten para estas cuotas, que chollo! jajaja

imagino que sera por la posibilidad de lluvia, si hay certeza de que será en seco parece un chollo, pero habiendo bastante probabilidad de que llueva ...

LLevan diciendo eso desde el Jueves y ya ves.. Lo curioso es que se esperaba para ayer en un 95% de posibilidades lluvia y ayer nada de nada.. Hoy se espera un tiempo cambiante, pero poca probabilidad de lluvia parece, lo que sí afectará son las rachas de vientos y la temperatura sobre la pista..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:57
las previsiones las hace sandro rey  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.