Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Barcelona B vs Las Palmas:
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

s
Pronóstico:
Las Palmas más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gustan los goles para esta tarde en este partido pero el over ya ha bajado bastante y me voy solo con Las Palmas por que del equipo filial no es que me fie mucho aunque creo que tiene armas para hacerle daño a Las Palmas con gente rápida arriba y el equipo amarillo es de arriesgar.

Bueno pues en este partido vuelve Araujo después de que forzara la tarjeta contra el Recre para no jugar contra Osasuna y realizar unos trámites burocráticos en Argentina. Vuelve hoy en un partido para él que será muy especial por lo que estará extra motivado de realizar un buen partido, contra el Barsa B el equipo en el que no pudo demostrar su calidad y salió por la puerta de atrás metiendo pocos goles y siendo poco protagonista. Ahora con Las Palmas está aprovechando esa oportunidad y seguro que hoy le tendrá ganas de enchufar al filial de la Masía.

A Las Palmas creo que le ha venido bien este parón, contra Osasuna se demostró que la gasolina estaba ya muy justa después de jugar miercoles-domingo. De inicio jugarán arriba gente de mucha calidad como siempre con Culio, Nauzet, Momo y Araujo. Además es posible que veamos minutos en la segunda parte de Jonathan Viera que viene otra vez después de dar tumbos en varios equipos y no poder asentarse, si está centrado es un jugador diferencial en segunda.

Ocasiones va a tener Las Palmas por que es un equipo que crea muchisimas situaciones de peligro y se nota cuando los ves, combinan bien, tiene rapidez y hay gol.

En frente un equipo filial que ya sabemos como juegan y los problemas que tienen muchas veces atrás, además el Barsa B viene de encajar nada más y nada menos que 7 goles en Valladolid y están en una situación muy complicada ya que se están a punto de entrar en descenso. Como cualquier equipo del Barsa le gusta tener el balón, tocar (como a Las Palmas) y arriesgan atrás por lo que habrá espacios para que Araujo pueda aprovechar esos huecos que puedan haber.

A Las Palmas contra estos equipos que no se encierran suele anotar bastantes goles y gozar de muchas ocasiones.

El Barsa B en 5 partidos ha encajado 16 goles y en 4 de los 5 partidos le han metido 2 goles o más.

Ponfe 4 Barsa B 4
Barsa B 1 Albacete 2
Girona 0 Barsa B 1 (resultado bastante injusto por cierto)
Barsa B 1 Mirandes 3
Valladolid 7 Barsa B 0

Y hoy le viene el mejor ataque de segunda, creo que por ocasiones no será por que Las Palmas tiene la capacidad de hacer muchas ocasiones, por lo que la veo buena apuesta.

En Bet está a 1.83 y en Luckia a 1.88.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:23

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00


Las Palmas más de 1.5 goles

1.95
Me gustan los goles para esta tarde en este partido pero el over ya ha bajado bastante y me voy solo con Las Palmas por que del equipo filial no es que me fie mucho aunque creo que tiene armas para ha ...

Te sigo con esta crack, a simple vista parece factible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:08
Grande Gallardo, aplauso que te llevas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:11
Que grande eres!! No solo ha marcado más de 1.5 goles, sino que han ganado 0-2. Aplauso crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:19

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00


Las Palmas más de 1.5 goles

1.95
Me gustan los goles para esta tarde en este partido pero el over ya ha bajado bastante y me voy solo con Las Palmas por que del equipo filial no es que me fie mucho aunque creo que tiene armas para ha ...
0-2, Las Palmas superior y mejor. La primera parte fue algo sosa, el filial es un chiste con el balón parado, no se ni cuantas veces les han sorprendido en este tipo de jugadas. Luego en la segunda parte si hubo ocasiones para irse 0-3 perfectamente, primero hizo dos paradones el portero del filial pero al final Roque Mesa hizo el gol de la tranquilidad.

Muy desdibujado el Barsa B, necesitan un cambio de entrenador ya, cada uno hace la guerra por su cuenta y si se quieren salvar necesitan un cambio de rumbo ya. Las Palmas a lo suyo, sigue la seriedad atrás y arriba creando peligro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:21
Gracias crack, aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:29

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00


Las Palmas más de 1.5 goles

1.95
Me gustan los goles para esta tarde en este partido pero el over ya ha bajado bastante y me voy solo con Las Palmas por que del equipo filial no es que me fie mucho aunque creo que tiene armas para ha ...

Como barcelonista quiiero que se vaya Eusebio, como apostador que se quede...jajaja enorme franxu! Buen trabajo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.