Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Real Betis vs Mirandes:
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 18:15

Real Betis vs Mirandes

s
Pronóstico:
Primer equipo que marca dos goles: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Personalmente se enfrenta la mejor plantilla de segunda que es el Betis frente a la peor plantilla de segunda que es el Mirandés.

Aunque la realidad es que hasta el momento el Betis ha dado una de cal y otra de arena, la semana pasada paró una peligrosa mala racha de dos partidos seguidos perdidos frente a la Ponfe (4-1) y la sorprendente derrota en casa frente a un Albacete que hizo un muy buen partido en el Villamarín. La semana pasada ya si que consiguieron una importantisima victoria moral y de calidad frente a un equipo que aún no había perdido y estaba sorprendiendo que es el Girona.

La semana pasada estaban las cosas moviditas en Sevilla, pero la victoria en Girona según su técnico Julio Velazquez, le ha dado tranquilidad y más confianza para afrontar esta en casa. Creo que nadie puede discutir de la gran plantilla que ha confeccionado el Betis esta temporada, mañana además recupera jugadores: Lolo Reyes y Ndiaye. Arriba tiene 3 grandes jugadores sobrados para jugar en segunda Ruben Castro, Cejudo y Renella.

9 puntos para un Betis que tiene una buena oportunidad mañana para meterse en los puestos altos y dejar atrás esas dos dolorosas derrotas.

Por otro lado el Mirandés, personalmente me parece un equipo que tiene un nivel muy justito para estar en segunda, además que Terrazas es un entrenador que no me gusta nada y de hecho está discutidisimo en Anduva, ya el otro día le pitaron por que este Mirandes no juega a nada. Según sus propios aficionados tienen peor equipo que la temporada pasada y están deseando que llegue el mercado invernal para conseguir refuerzos.

Yo les vi aquí cuando jugaron contra el Tenerife, que ya sabemos como está este Tenerife dando pena y sin jugar a nada, pero aún dando pena este Tenerife fue mejor que un Mirandés que no hizo absolutamente nada (el Albacete por poner un ejemplo me pareció superior), casi sin presencia en ataque, con graves problemas defensivos y fallos infantiles, al final perdió 1-0 dando la sensación de que el Mirandés tiene muy poquita cosa. Y la semana pasada perdiendo 0-2 frente al Sporting y ya se vieron los primeros pitos en Anduva, son 3 partidos seguidos perdiendo y su única victoria frente a un Racing que es otro equipo de perfil bajo esta temporada.

Creo que el Betis tiene una buena oportunidad mañana de ganar y convencer, lo veo muy superior y espero una victoria clara, veremos un Mirandés probablemente muy defensivo y si el Betis logra anotar más o menos pronto al Mirandés se le va a hacer muy largo el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 15:22
Hola Franxu, puede ser que hayan quitado la apuesta? no la encuentro por ningun sitio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 15:23
La apuesta sigue vigente y con la misma cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 20:09

Real Betis vs Mirandes
28-09-2014 18:15


Primer equipo que marca dos goles: Betis

1.6
Personalmente se enfrenta la mejor plantilla de segunda que es el Betis frente a la peor plantilla de segunda que es el Mirandés.Aunque la realidad es que hasta el momento el Betis ha dado una de cal ...
2-0 partido muy gris del Betis que tiene un gran equipo arriba con facilidad para generar ocasiones pero muy muy pobre y con muchas dudas atrás. El Mirandés ha generado muchas ocasiones claras, ha podido adelantarse. Lo dicho no me ha gustado mucho el Betis pero verde gracias a Ruben.
PD: El primer gol fallo grave de la defensa del Mirandes, otro más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.