Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Lugo vs Real Betis:
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 13-12-2014 18:15

Lugo 0 - 1 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con el Betis por que con Merino se le ha visto mejoría en el juego y en la actitud del equipos, aunque sin hacer un juego excesivamente brillante, además con Velazquez parecía el equipo siempre crispado y perdido, ahora con Merino parece que ha encontrado cierta estabilidad.

Se que el Lugo no ha perdido aún en casa, aunque de ocho partidos ha ganado cuatro y ha empatado otros cuatro creo que este Betis ya está empezando a carburar y pronto estará en los puestos más altos de la clasificación.

Al Lugo lo vi hace dos semanas y no jugó bien aunque ganó por un fallo del portero del Tenerife que salió a por uvas en el 86 pero realmente quedé muy decepcionado con el Lugo que fue peor que el Tenerife. La semana pasada perdió aunque se pudo haber llevado un punto, aunque en la crónica dice que llegó prácticamente una vez y marcó, pero en general fue un partido bastante soso. En 9 partidos solo ha ganado 2.

El Lugo cuenta con las bajas hoy de De Coz, Ernesto Gómez, Dani Mallo y Luis Fernandez y es duda Carlos Pita jugador importante del centro del campo. Vuelve Jon Garcia, Borja Gomez y Samuel de los Reyes.

Para hoy el entrenador Quique Setien estará en la grada al ser sancionado dos partidos.

La alineación para hoy del Betis va a ser probablemente la misma que la que jugó contra el Mallorca, excepto Cejudo que está lesionado y creo que es buena noticia por que el chaval ese Ceballos es muy bueno y lo está demostrando (hoy posiblemente titular). Volverá Rennella al Lugo que fue el máximo goleador de los lucenses.

Contra el Mallorca vi a un Betis mucho mejor aunque sin desplegar un buen juego, creo que es importante que encuentre solidez defensiva y creo que poco a poco lo está encontrado, el Mallorca excepto acciones aisladas al final no logró poner en excesivos aprietos al Betis y antes el Llagostera también se quedó a cero.

Espero seguir viendo un sólido Betis atrás y que con su gran calidad en ataque pueda llevarse el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.