Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Las Palmas vs Leganes:
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 06-12-2014 20:00

Las Palmas 1 - 0 Leganes

s
Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con Las Palmas que para esta tarde afronta un partido en el que es bastante superior a un rival en el que creo que vendrá a la isla a encerrarse y sacar alguna contra, o conseguir marcar a balón parado.

El juego lo llevará Las Palmas, el equipo canario viene de vencer merecidamente a un equipo bueno de primera el Celta (que en la segunda parte empezó a poner titulares) y practicando un juego de toque y demostrando que tiene mucha calidad.

La semana pasada Las Palmas no jugó por que el campo del Sabadell estaba inundado, antes se consiguió la victoria ante el Valladolid en Pucela en una gran segunda parte. El último partido en casa fue contra el Mirandes, en aquel partido Las Palmas pinchó, hubo errores con la alineación titular, se rotó en algunos puestos y el equipo lo notó.

Hoy Paco Herrera ha dicho que no va a rotar y pondrá el mejor once posible, eso me gusta mucho por que el once titular de Las Palmas es un equipazo y muy compensando con Casto en porteria, una defensa ya bastante asentada con Aythami y David Garcia de centrales, laterales para Angel y Simón. En el mediocampo dos jugadores que me encantan Javi Castellano es el tipico mediocentro defensivo que corta absolutamente todo y Hernán en un estado de forma brutal además viene de marcar un golazo al Celta. De mediapunta por el centro el jugador que más me está gustando en los últimos partidos jugadorazo este Culio, en las bandas Nauzet (el que menos me gusta y yo no lo pondría titular) y Momo. Arriba un crack como Araujo que lleva unas jornadas sin marcar pero se nota que es un jugador diferente cuando tiene el balón.

Las Palmas tiene los mejores datos de segunda en casa con 5 victorias y 2 empates, el equipo más fiable en casa ahora mismo.

Por su parte el Leganes se encuentra en la zona baja de la liga y es además el peor equipo fuera de casa con 5 derrotas y solo 2 empates en 7 partidos jugados y solo ha marcado dos goles fuera de casa. Tiene además la baja de su portero titular por el fallecimiento de la madre.

Creo que Las Palmas será muy superior hoy y tendrá mucho balón y ocasiones, Paco Herrera no quiere sustos como el del Mirandes y pondrá a su equipo de gala que tan bien funciona en esta segunda división.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.