Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Alaves vs Las Palmas:
1
(Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 17-01-2015 20:00

Alaves 1 - 1 Las Palmas

s
Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Stake 1.5

Última apuesta de la semana ya que ya voy a cumplir los 10 picks máximos semanales, probablemente me hubiera gustado hacer más apuestas ya que el finde viene bastante movidito.

No quiero ser forofo por que ya es habitual verme apostar a favor de Las Palmas en casi todos los partidos pero es que la cuota es excesiva, para las bookies incluso es favorito el Alaves y no lo veo explicación para eso, aunque sé perfectamente por que sube la cuota.

Las Palmas es un equipo que está uno o dos pasos por encima del Alaves, tanto por calidad como por juego, la explicación de la subida de cuota tiene que ver por los muchos sancionados que tiene Las Palmas por el último partido en el que fueron 3 jugadores expulsados, pero si algo tiene Las Palmas este año es una plantilla completisima, jugadores suplentes serían titulares en otros equipos de segunda. Tenemos un buen ejemplo y es el partido contra el Celta en Vigo en el que el equipo (muchos de ellos suplentes) dio la cara contra un Celta con su once titular.

Las bajas como digo no me preocupan mucho, la baja de Angel se suple perfectamente con Christian o Dani Castellano y luego arriba Paco Herrera puede hacer lo que le dé la gana, el otro día fue suplente un crack como Hernán, hoy podría ser titular en el mediocampo, podría meter a Momo o a Jonathan Viera o Guzman, jugadores más que validos y que pueden dar el mismo nivel que Culio o Nau.

El equipo viene jugando ya de memoría, siempre tiene el control de la situación, genera más ocasiones que el rival y arriba tiene al delantero más en forma de la categoría Araujo que va casi por exhibición por partido.

No debe haber excusas y Las Palmas viene con una dinámica muy positiva, último partido de la primera vuelta y además la victoria sería doblemente importante sabiendo que mañana hay un Sporting-Betis en el que se van a quitar puntos ambos.

El Alaves no lo he visto mucho, solo les recuerdo en el partido contra el Tenerife en el Heliodoro en el que no me parecieron gran cosa, también los vi la semana pasada un rato contra Valladolid y me parecieron inferiores frente a un equipo de más o menos similar nivel a Las Palmas.

Están pasando por una mala racha ahora mismo, de los últimos 6 partidos de liga solo han podido vencer en uno y fue contra un debil Albacete, el resto 4 derrotas y 1 empate en el último minuto. Las Palmas es además el mejor equipo fuera de casa de segunda solamente una derrota y fue en el derbi (maldito derbi aquel) que ya sabemos que son partidos especiales y diferentes.

No veo el por que de salir favorito el Alaves, la cuota es excesiva para el nivel en el que está Las Palmas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:42
Inexplicables dos ocasiones que ha fallado Las Palmas delante del portero mejor que un penalti.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:57

Alaves vs Las Palmas
17-01-2015 20:00


Gana Las Palmas

2.87
Stake 1.5Última apuesta de la semana ya que ya voy a cumplir los 10 picks máximos semanales, probablemente me hubiera gustado hacer más apuestas ya que el finde viene bastante movidito.No quiero se ...
Un partido que no mató Las Palmas en el primer tiempo, hoy jugando a medio gas frente a un Alaves (lo siento si hay algun aficionado) que es un equipejo que está en un momento muy malo, Las Palmas después de fallar dos ocasiones increibles a final de la primera parte salen completamente dormidos en la segunda y encajan un gol en el primer minuto. Hago mención al arbitraje, me gustaría que pitaran igual a todos los equipos, si un jugador se tira que sea tarjeta pero hazlo con todos los equipos.

Con uno menos Las Palmas sufrió pero tuvo momentos de dominio mientras el Alaves no tenía ni idea de si atacar o no, fue capaz el equipo amarillo de marcar con uno menos e incluso al final con cierto acoso y estando con uno menos.

Viendo el partido creo que la apuesta estaba bien tirada pero personalmente creo que el equipo tiró todo el primer tiempo con mucho dominio esteril sin atacar con un Alaves lamentable.

1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.