Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Sabadell vs Sevilla:
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 29-10-2014 22:00

Sabadell 1 - 6 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
A pesar que no sea una gran cuota me gusta el Sevilla que si por algo destaca esta temporada es de tener una plantilla larga y de calidad.

Y es que a pesar de las rotaciones el Sevilla sacará presumiblemente una alineación de bastante calidad en ataque con Aleix Vidal, Banega, Reyes, Denis Suarez y Iago Aspas por lo tanto creo que un equipo más que capacitado para ganar a un Sabadell que no es tampoco un equipo destacado de segunda.

El Sevilla siempre ha sido un equipo que se ha preocupado por intentar llegar lejos en Copa sin tirarla, se está remarcando mucho la atención del fracaso de la temporada pasada cuando el Racing les sorprendió en primera ronda.

Como ya digo estoy seguro que el Sevilla este año se va a tomar muy en serio la Copa, le ha tocado unos cruces buenisimos, evitando a Madrid, Barsa y At Madrid hasta la final, por lo que previsiblemente se jugará con Valencia el llegar a la final de la Copa y esto Emery y Sevilla lo sabe y no lo va a dejar desaprovechar.

Además de que moralmente es ahora mismo un equipo en alza, hay mucha ilusión en el sevillismo.

Del Sabadell como ya digo no es un equipo puntero de segunda, está metido de lleno en la zona baja por la salvación y tiene un importantisimo partido este fin de semana frente al Mirandes, uno de los equipos de su liga, por lo que lo más lógico es que Miquel Olmo haga también sus rotaciones y no se vuelva loco con esta eliminatoria que sabe que no la tiene nada fácil.

Parece ser que hay jugadores en Sabadell que no están en su mejor forma, copio y pego de la web del club:

Pese a todo, el técnico arlequinado ha apuntado que tiene que ir con mucho cuidado con el estado físico de algunos jugadores y ha lamentado la baja de Javi Hervás, que no podrá jugar por contrato. "Su ausencia nos trastorna, pero intentaremos poner los jugadores que tenemos disponibles en esa posición"


Además cuenta con las bajas de Longás, Antonio Hidalgo, Cristian Garcia, Raul Tamudo y Ciercoles junto con la de Hervás.

Por parte del Sevilla los lesionados Iborra, Vitolo y Barbosa, junto con Coke y Mbia por amonestaciones y Bacca, Krychowiak, Tremoulinas y Carrico por decisión técnica.

Creo que Sevilla va a presentar esta noche un once más que suficiente para vencer al Sabadell en la Nova Creu Alta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:40
Seguro que sale pero el Sevilla dio autentica pena el otro dia en la europa league donde tb reservo a los titulares ... reyes y banega andando demostrando por ke no son titulares ... por no hablar del ataque de entrenadoritis que tuvo emery poniendo a iborra d enganche arriba todo el partido y no lo movia ni cambiaba pese a que no toco una bola en todo el partido ni apretaba a nadie.

en competiciones secundarias y contra equipos muy inferiores, yo al sevilla ni lo toco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:32

Sabadell vs Sevilla
29-10-2014 22:00


Gana Sevilla

1.65
A pesar que no sea una gran cuota me gusta el Sevilla que si por algo destaca esta temporada es de tener una plantilla larga y de calidad.Y es que a pesar de las rotaciones el Sevilla sacará presumib ...
1-5 y quedan 15 minutos así que ya verdeamos. Un Sevilla que está machacando al Sabadell. Creo que tanto Sevilla como Valencia tienen una oportunidad única de plantarse a la final sin verse a Madrid, Barsa o Atletico de por medio así que la Copa debería ser prioridad para ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:37
Cuidado con el Athletic que la final es en San Mames.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:40
Cuidado con el Athletic que la final es en San Mames.
Se sabe ya que es en San Mames? Hay una apuesta en Sportium que estaba rulando, cuota 3 que la final se jugaba en San Mames, a mi me parecía muy muy buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:44
xiasssss franxu que apuestas más brillante!! Eres un grande de este mundillo!! ;D ;D ;D

Que como ve la NBA hoy?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.