Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Fuenlabrada vs CB Canarias:
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 11-01-2015 19:30

Fuenlabrada 83 - 66 CB Canarias

s
Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Última apuesta de esta larga primera semana en el concurso y nos vamos con este over en el Fuenla-Canarias.

Para este partido se enfrentan dos equipos que están en malas dinámicas, peor el Fuenla que además ha cambiado al entrenador, se cargaron a Luis Casimiro para contratar a Hugo López, entrenador que no conocía, por lo que he podido ver fue la mano derecha de Pablo Laso en el Madrid y en el Gipuzkoa por lo que puedo suponer que es un entrenador que le pueda gustar el juego ofensivo y rápido.

El Canarias por su parte es un equipo que le gusta jugar rápido y suele tener bastantes problemas defensivos, la temporada está siendo algo decepcionante por que no ha peleado por entrar en la Copa cuando es un equipo que por plantilla podría estar perfectamente entre los 8 primeros. Equipo con buenos jugadores para anotar y con problemas en defensa.

El Fuenla cuenta con un gran jugador como es Andy Panko que es el que está llevando todo el peso en ataque. Cuenta con dos jugadores en el que creo que son los tipicos jugadores que le hace mucho daño al Canarias que son Akindele y Diagne, jugadores fuertes y atleticos, el Canarias suele sufrir una barbaridad contra este tipo de jugadores. El fichaje de Steve Burk parece que está quitando algo de carga en ataque a Panko. Y de resto a destacar a Jimmy Baron y Daniel Clark.

El Canarias solamente tiene la duda de Rodrigo San Miguel, de resto están todos los jugadores Sikma, Sekulic, Richotti, Beiran, Saúl...muchos jugadores con capacidad de anotar bastantes puntos, aunque a lo largo de la temporada este año han sido algo irregulares en ese aspecto.

Canarias fuera de casa muestra unos números bastante ofensios, por su manera de jugar encaja bastantes puntos fuera de casa, 81 puntos de media y anota 78. Por su parte el Fuenla en su casa anota 76 puntos de media y encaja una media de 74.

Con el Canarias de por medio y fuera de casa siempre me gustan muchos los overs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:40

Fuenlabrada vs CB Canarias
11-01-2015 19:30


Over(+) 154.5

1.91
Última apuesta de esta larga primera semana en el concurso y nos vamos con este over en el Fuenla-Canarias.Para este partido se enfrentan dos equipos que están en malas dinámicas, peor el Fuenla qu ...
Buen análisis franxu. Muchas gracias por los picks.  ;)
Te sigo pero en Sportium con el +152.5 @1.85
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 10:58
A poco que el canarias hubiera acompañado, era verde...  :-\
TomyWizards
Enviado: 12 de Enero de 2015, 12:53
Por poco, buenisimo analisis igual de tu parte, seguro que la proxima sera verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 13:03
Pues si, la verdad es que vimos un Canarias realmente apático y moralmente destrozado en la segunda parte, me sorprendió mucho lo perdidos que están.

Por otra parte no me sorprendió lo del Fuenla, como dije en el argumento jugadores físicos tipo Akindele y Diagne son lo que le hacen muchisimo daño a este Canarias, dicho esto quizás habría sido mejor ir con el Fuenla pero no me atreví.

Lo de Akindele ayer parecía que jugaba en minibasket contra niños, pero bueno tomo nota en un futuro de este dato y perdonar por el rojo. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.