Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Fuenlabrada vs Bizkaia Bilbao:
1
(Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 25-01-2015 12:00

Fuenlabrada 85 - 91 Bizkaia Bilbao

s
Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se enfrenta el Fuenlabrada con balance 4-13 frente al Bilbao Basket con balance 12-5.

Este partido puede venir marcado por las posibles bajas de dos jugadores del Fuenla, no hay ninguna noticia en estos momentos de si jugarán o no mañana hablo de Akidenle y de Daniel Clark, ambos llevan días sufriendo un proceso gripal que le han impedido entrenar con el equipo, quizás jueguen pero a lo mejor mermados.

De por sí Bilbao me gusta mucho más que el Fuenla, tanto en el equipo como en el juego.

Para este partido Bilbao recupera a un jugador importante de la rotación que llevaba mucho tiempo en el dique seco Bertans que se lesionó cuando estaba en un buen momento, es posible que tenga sus primeros minutos del año.

Bilbao este año está siendo un conjunto sólido y fiable, están destacando mucho por su defensa, su entrenador Sito Alonso es de los que más me gustan de la competición. A pesar de que están sorprendiendo esta temporada se les ve un equipo con los pies en el suelo y en prácticamente todos los partidos de la temporada han sido muy competitivos.

Tenemos la baja por dentro de Hervelle pero disponen de jugadores que están en buena forma como Todorovic y la gran aportación de gente veterana como Mumbru o Raul Lopez. Tienen una buena plantilla y una buena rotación como está destacando esta temporada. Sonadas han sido sus victorias ante Barsa y Madrid.

Por otro lado tenemos al Fuenla, siempre es difícil la pista del Fuenla (por eso las cuotas más o menos igualadas). Hace poco cambiaron el banquillo relevando a Luis Casimiro por Hugo López, el nuevo entrenador lleva dos partidos, en el primero en casa ganaron al Canarias, como ya he dicho quiero ser un poco prudente con esa victoria ya que el Canarias llegaba en un momento de forma lamentable y pivots atleticos tipo Akindele les hace muchisimo daño, después de ese buen partido fueron a la Fonteta, una buena piedra de toque que se vieron bastante superados a pesar de las bajas del Valencia y el mal momento en el que estaba el Valencia.

Creo que si hablamos del Fuenla hay que destacar a dos hombres por encima de todo el veteranisimo Panko y Akindele, si ellos no están al Fuenla les cuesta mucho. Bilbao ha demostrado ser un equipo que puede ahogarte mucho con su defensa y creo que puede tener las armas para pararles.

Han perdido a Jimmy Baron las últimas semanas (criticado por sus propios aficionados) que bueno a pesar de todo es un jugador menos para la rotación del Fuenla, ahora tendrá más protagonismo Steve Burtt que ya el otro día en Valencia estuvo bastante discreto y lleva 3 partidos malos.

Creo que a pesar de que el Fuenla llegue más necesitado que Bilbao a este encuentro (con la victoria del Bruixa se ha metido en puestos de descenso) el equipo vasco ha mostrado mucha seriedad esta temporada y como equipo me parece mejor y más completo el de "los hombres de negro" si a esto le sumamos las dudas de dos jugadores uno de ellos muy importantes que es Akindele, el otro es Daniel Clark creo que la victoria se la llevará el Bilbao Basket, espero que cumplan el handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 06:34
¿No tenía ebola?  ;D ;D ;D ;D ;D  como me troleas  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 12:07
Están dormidos los vascos???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:46
Ya esta casi hecha , por cierto Madrid de 10 abajo crees remontan?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:46
Con los huevos en la garganta ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:47
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE DEJO UN APLAUSO CRACK
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:52

Fuenlabrada vs Bizkaia Bilbao
25-01-2015 12:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5

1.9
Se enfrenta el Fuenlabrada con balance 4-13 frente al Bilbao Basket con balance 12-5.Este partido puede venir marcado por las posibles bajas de dos jugadores del Fuenla, no hay ninguna noticia en esto ...
Pues a pesar del super partidazo de Panko que lo ha metido absolutamente todo verdeamos y gana de 6 Bilbao. Empezaron fatal pero hubo un gran cambio a falta de 5 minutos para el descanso y e verse 11 abajo a falta de 5 minutos paara el descanso a verse 13 arriba a falta de 2 minutos para acabar el tercero.

Luego el Fuenla apretó mucho y se puso a 2 pero un triple muy importante de Mumbru puso mayor tranquilidad, se llegó igualado pero se sacó el handicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 14:45
Muchas gracias por verdear la mañana   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 15:11
De nada por inspirarte vía twitter jajajajaja  :P  y enhorabuena por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 15:17
A pesar del ebola Akindele jugó Luis
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 15:19
Muy buen verde!! Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.