Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup Grp. B: Dijon vs Gran Canaria:
1
(Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 29-10-2014 20:30

Dijon 69 - 71 Gran Canaria

s
Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Creo que el Granca se va a imponer hoy, para mi uno de los equipos candidatos para ganar la Eurocup esta temporada viaja a Francia para jugar en una cancha muy dura (por algo se pagan a cuotas igualadas) frente a un equipo que es peor que el Granca.

Me voy a basar mucho en la densidad de la plantilla de unos u otros, mientras que el Granca puede disponer de 10 jugadores como mínimo de muchisima calidad y que pueden mantener el nivel, en el Dijon 6 o 7 jugadores son los que acumulan gran parte de los minutos, por lo tanto la rotación de la plantilla está bastante claro que es superior el Granca y puede que al final se note el cansancio de los muchos minutos de los franceses.

En Dijon tienen gran dependencia de como esté Erving Walker en ataque, un jugador que suele destacar por sus penetraciones, complicado lo tendrá hoy teniendo a Tavares delante intimidando a todo el que pase por su zona. En Gran Canaria en cambio no hay un jugador del cual se dependa especialmente, ni sea la gran estrella del equipo, un día puede estar bien Kuric, en el otro Summers, Bellas, etc...

Para el Granca es una buena piedra de toque el partido de hoy, tenemos que recordar que su calendario no ha sido nada fácil y por eso no va bien en ACB, tener que enfrentarse en las 4 primeras jornadas a 3 de los 4 mejores equipos de la ACB (Barsa, Madrid y Unicaja) no es nada fácil. El resto de partidos contra un Blu Sens al que arrolló, un Cantú que también lo arrolló y frente un complicado Oostende que en Belgica se crece logró remontar 10 puntos de desventaja al descanso para acabar imponiendose.

Dijon no ha comenzado nada mal la temporada aunque no es un equipo que entre en las quinielas ni para ser de los mejores en la Pro A francesa ni mucho menos en la Eurocup ya que es un equipo que ha perdido cierto potencial en el último año debido a sus graves problemas económicos de la temporada pasada por lo que tampoco maneja un gran presupuesto (bastante inferior al del Granca).

Ha conseguido buenas victorias contra el Asvel en la segunda jornada de Eurocup (y también en la liga )en la que ganó de 1 en su cancha o Paris Levallois, aunque sucumbió frente al Strasburgo un equipo más al nivel del Granca que los dos nombrados anteriormente. Personalmente creo que el Dijon va a tener el rival más complicado que se ha enfrentado esta temporada un Granca que ahora con un calendario más asequible va a demostrar que puede llegar muy lejos. El fondo de armario se acabará notando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 13:52
Me acabo de dar cuenta que WH tiene handicap +1.0 a la misma cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:03
Me acabo de dar cuenta que WH tiene handicap +1.0 a la misma cuota

Pero ese hándicap sería lo mismo que la victoria simple no?. Dado que si van a la prórroga el handicap sigue contando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:22
Me acabo de dar cuenta que WH tiene handicap +1.0 a la misma cuota

Pero si gana Dijon de 1 es nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:23
Pero si por la hipotética razón el Dijon gana de 1 nos devolverían el dinero, por lo tanto no es del todo lo mismo :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:35
Saludos, me gusta el pronóstico, comentario aparte, no me gusta WH para nada, las reglas siempre van a favor de ellos, el hándicap no vale sino al sobretiempo, lo que me parece estúpido, porque la idea me parece es ganar o perder en tiempo reglamentario con el hándicap.

Y además WH me estafo con el bono, me lo robo, que tenía que reclamarlo antes de gastarme el saldo, sino no vale, que caraduras, en todas las casas te lo dan automáticamente al depositar tu primer monto.

Y todavía después no pude hacer un retiro de 50 euros, me canse de llamar y hablar con ellos y la respuesta fue que no sabían porque no podía hacer el retiro, al final los gaste y di la cuenta por perdida.

No le recomiendo WH a nadie, menos a los principiantes porque te estafan seguro.
Esta es mi opinión, seguro a algunos les habrá ido bien, pero he visto quejas parecidas a montones en la Web.

Saludos y Éxito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:33
al final los gaste y di la cuenta por perdida.


o sea, que eres malo apostando no?  :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:09
UF... que justito..pero verde al final!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:12

Dijon vs Gran Canaria
29-10-2014 20:30


Gana Gran Canaria

1.91
Creo que el Granca se va a imponer hoy, para mi uno de los equipos candidatos para ganar la Eurocup esta temporada viaja a Francia para jugar en una cancha muy dura (por algo se pagan a cuotas igualad ...
Que sufrimiento este Granca me quita años de vida, me puse el último cuarto y Tavares fallando mates solo. Es una pasada lo de Erving Walker se lo tira absolutamente todo y el ataque es todo para él. En Granca estuvo muy bien Kuric.

Gran defensa que preparó Aito al final ya que se veía a leguas que iba a jugarsela el base, no le llegó el balón y Dijon no supo que hacer por lo que se llevó un taponazo de Kendall. Victoria de 2 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:19
Uaah!!. Yo lo seguí en livescore, y después de ver el segundo tiempo, pensé "esto está hecho", pero al final hemos sufrido un poco. De todas formas muchas gracias Franxu  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.