Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Canarias vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfsouto
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:41
Anda complicado, se habría cumplido la del 73.5... a ver si esta tb...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:44
Que suerte has tenido  ;D ;D ;D ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:44
Grande franxu! Ese último minuto nos ha dado la vida, jajaja. Al final de 11 y supongo que lo habrá cogido todo el mundo. Gracias, crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:45
 Joder, casi me da un infarto. Muchas gracias tronco.
rfsouto
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:51
Anda complicado, se habría cumplido la del 73.5... a ver si esta tb...

que tremendaco y que forma de comerme las palabras! y que alegría por cierto porque yo la llevaba XD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:52
 ;D Ha habido suerte, pero así mola mas.Grande crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:59
Salga o no salga, mala lectura del partido (Lo llevaba antes de vérselo a Franxu y no lo digo por ti compañero) Nose que le pasa al Real Madrid hoy, pero en Rusia jugaron bastante mal y hoy están que todo lo que toquen son puntos..
+1 no hay problema para asumirlo, la lectura no ha sido buena y al final gracias al factor suerte verdeamos.

Ibamos 24 abajo faltando nada creo que 3 o 4 minutos y gracias a esos minutos buenos de Nico y Saul verdeamos.

El Madrid desde el primer momento ha tirado de rotaciones y han estado muy acertados en el lanzamiento exterior sobre todo al principio. En un primer momento el Canarias se vio 14 abajo pero volvió al partido, se volvió a ir a 13 al descanso, luego sin hacer un gran juego siguió conservando la ventaja y finalmente se fue, los últimos 4 minutos con una total relajación. Todos los jugadores del Madrid han jugado más de 10 minutos, Mejri hizo un daño enorme.

Por parte del Canarias creo que no se puede perdonar jugadas claras contra un equipo como el Madrid, un mate fallado de Saúl para ponerse a 8 por ejemplo (en la jugada siguiente te meten un triple y a 13), luego un triple solo para ponerse a 5 se falla y en la jugada siguiente te ves 11 abajo. Me ha sorprendido el quinteto titular hoy de Alejandro, no me gustó.

Al final maquillaje y remontada de 10 puntos en los últimos 3-4 minutos, algo que te sale una vez de diez veces.

Buen momento al final, celebrando la derrota por 11 puntos con la bufanda del Canarias mientras la gente me miraba raro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:40
En los ultimos 5 minutos deje de seguir ese juego, ya la tenia como perdida, ahora veo, que ha sido verde, que surpresa buena, te dejo un aplauso.
TheKing94
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 08:56
Salga o no salga, mala lectura del partido (Lo llevaba antes de vérselo a Franxu y no lo digo por ti compañero) Nose que le pasa al Real Madrid hoy, pero en Rusia jugaron bastante mal y hoy están que todo lo que toquen son puntos..
+1 no hay problema para asumirlo, la lectura no ha sido buena y al final gracias al factor suerte verdeamos.

Ibamos 24 abajo faltando nada creo que 3 o 4 minutos y gracias a esos minutos buenos de Nico y Saul verdeamos.

El Madrid desde el primer momento ha tirado de rotaciones y han estado muy acertados en el lanzamiento exterior sobre todo al principio. En un primer momento el Canarias se vio 14 abajo pero volvió al partido, se volvió a ir a 13 al descanso, luego sin hacer un gran juego siguió conservando la ventaja y finalmente se fue, los últimos 4 minutos con una total relajación. Todos los jugadores del Madrid han jugado más de 10 minutos, Mejri hizo un daño enorme.

Por parte del Canarias creo que no se puede perdonar jugadas claras contra un equipo como el Madrid, un mate fallado de Saúl para ponerse a 8 por ejemplo (en la jugada siguiente te meten un triple y a 13), luego un triple solo para ponerse a 5 se falla y en la jugada siguiente te ves 11 abajo. Me ha sorprendido el quinteto titular hoy de Alejandro, no me gustó.

Al final maquillaje y remontada de 10 puntos en los últimos 3-4 minutos, algo que te sale una vez de diez veces.

Buen momento al final, celebrando la derrota por 11 puntos con la bufanda del Canarias mientras la gente me miraba raro


Te acabo de leer la última frase..  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.