Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 3117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:38


Lo primero de todo darle las gracias a los administradores del foro por la confianza que han depositado en mi para este reto. Obviamente gracias tambien a Sportium por su patrocinio.

Mi nombre es Fabian, tengo 24 años y soy jornalero. Vivo en un pueblo de Granada, muy bonito por cierto.

Entre en este mundillo pocos dias antes de registrarme en este gran foro 27 de Enero de 2011.
Conoci este mundillo gracias a un amigo con el que estaba jugando quinielas a medias. Por internet el miro algo de apuestas y yo me enganche mucho mas que el jaja (a mi me gusta mucho mas el futbol que a el y eso es clave pienso.)

Como todos he perdido al principio y al final el bank que tenia previsto para el juego se acabo y ya decidi no jugar mas con mi dinero ya que me hacia sentir mal, estar trabajando y poco para gastarse el dinero en juego uf me dolia la barriga.
Asi que seguia en el foro pronosticando y siguiendo futbol porque me gusta mucho y no lo puedo evitar, total que aun asi despues de perder el primer presupuesto, los siguientes años aunque sean 25 euros he metido, no mas... sin llevarlos a nada, siempre sin suerte hasta que en Abril de 2014 consegui 40 euros en Bwin y otros 40 en Wh en bonos, gracias a los concursos de este foro.
La suerte cambio, mi forma de ver las apuestas cambio y logre subirlos a poco mas de mil euros en cada casa.
No he retirado nunca, ahora es la primera vez que gano de verdad y ya se acerca la hora de retirar algo de pasta.
Justo cuando mejor me ha ido me llega esta gran oportunidad, donde la ilusion y las ganas no mes las quita nadie.
Espero que la suerte este cerca mia ya que la salud y el amor las tengo en horas bajas jaja.


Durante mi estancia en OT, mis pronosticos estaran lo mejor argumentados que pueda, pero sobretodo ese pronostico que ponga llevara esa magia que sentimos todos cuando pensamos que esa apuesta tiene que salir si o si.
Pronosticare partidos de futbol practicamente siempre, las ligas que mas tocare sera la Bbva, liga Chilena y algunas europeas.

Mi stake ira de 1 al 4, stake 1=10 euros, stake 2.5=25 euros y stake 4=40 euros.
Los stakes 1 y 4 apenas los utilizare.

Suerte a mis nuevos compañeros!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:49
vamos granaino,ya estas donde te dije yo hace mucho tiempo que ibas a llegar y tu me decias que como ibas a llegar aqui,pues ya lo ves,lo has conseguido,con horas y horas de ver futbol y pensar apuestas, ;) anda que no nos habremos tirado tiempo hablando ni nada,eres uno de los mejores amigos que he hecho en este foro sin duda,un foro que no solo nos da verdes y nos ayuda,sino que tambien nos da muy buenas amistades,asi que un abrazo y que tengas toda la suerte que te mereces ya que eres una gran persona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:06
Muchas suerte crack, merecida sin duda tu presencia aquí :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:07
Muchisima suerte, q algo siempre se necesita. Lo que te diga la cabeza importa, pero mas lo q te diga el corazon. Mucho animo y seguro q lo vas a hacer genial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:15
vamos granaino,ya estas donde te dije yo hace mucho tiempo que ibas a llegar y tu me decias que como ibas a llegar aqui,pues ya lo ves,lo has conseguido,con horas y horas de ver futbol y pensar apuestas, ;) anda que no nos habremos tirado tiempo hablando ni nada,eres uno de los mejores amigos que he hecho en este foro sin duda,un foro que no solo nos da verdes y nos ayuda,sino que tambien nos da muy buenas amistades,asi que un abrazo y que tengas toda la suerte que te mereces ya que eres una gran persona.
Mejor que esto que te ha dicho indio, no te voy a saber decir nada.

Buena suerte y enhorabuena!! A disfrutar!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:27
Después de Filigranjero busca esposa y Filigranjero busca la OT. Llega el nuevo capítulo, Filigranjero busca el comodín. Así que sabes sabes deja el pabellón y el prestigio del repoker bien alto, que no piensen que admitimos a cualquiera jajajajaaj. Después del churro de esta madrugada jajajajaja creo que llegas en buen momento... así que a por todas, con confianza y por lo que más quieras, intenta empezar bien, con cosas que veas muy claras, no te metas mucha presión. Vamos Granadino!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:30
Te deseo mucha suerte para que siga subiendo ese bank que tanto te has currado. A disfrutar  ;).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:37
Bueno Fili te deseo lo mejor, seguro que nos daras muchos verdes y la presentacion la verdad es que ha sido muy buena jejeje, me dejas con la duda de saber de que pueblo eres....¿a ver si vamos a ser vecinos? jajaja.

Un saludo y a estar el maximo tiempo posible por aqui!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:43
Toda la suerte del mundo fili !!!!!!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:56
Mucha suerte fili, mas que merecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:57
Mucha suerteFiligranero. Lo harás genial.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:10
Como dice el spot TE LO MERECES

Enhorabuena y a disfrutarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:12
Enhorabuena por tu elección y a por todas para llenar la OT de buenas lechugas. Grandeeeeeee!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:32
Enhorabuena campeon!!!! Esa era la gran noticia que me comentaste que esperabas ehhh bribon??? Suerte en tu nueva andadura!!! Estaremos atentos a tus picks!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 15:23

Enhorabuena filigramero


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.