Skip to main content
 

Perú Futbol: Copa Inca - Group A: FBC Melgar vs Sporting Cristal:
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 14-02-2015 23:30

FBC Melgar 2 - 1 Sporting Cristal

s
Pronóstico:
Gana Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Lastima haberla visto tan tarde... llego a estar a 3 y pico, 2.20 hace 10 minutos mientras la estudiaba mas a fondo y ahora que me decido a subirla bajo a cuota 2!

Torneo Inca que no es de grandisima importancia...
Melgar comenzo perdiendo 3-0 ante Cienciano, ahora en su campo quieren empezar a sumar ya que podran jugar varios de los fichajes, por lo visto se reforzo bien el equipo al que le falta engranaje.
Una de las claves de la apuesta es que Melgar en su campo es un hueso duro de roer. Juegan a 2335 metros de altura y eso es clave para ellos cuando juegan ante rivales costeros como el rival de hoy, Cristal sufre la altura y ya no solo es eso, jugaran con suplentes.
http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-jugara-equipo-alterno-ante-melgar-1035329
Vienen de ganar los dos partidos que ha jugado del torneo, les importara bien poco dejarse puntos en este partido y siendo este torneo con poquisima importancia.

14.09.14   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 0
14.06.14   TOR   Sporting Cristal   Melgar   1 : 2

Parece que Melgar le tiene tomada la medida en los ultimos partidos que jugaron.

Melgar se reforzo bien este año, jugadores que no debutaron la semana pasada y que podran disputar de minutos en este partido.

Cristal solo ha ganado 1 vez de las ultimas 10 visitas a Melgar.(eso si lograron 5 empates)

Stake 1.5 ya que la cuota lo merece pero no pongo mas por el poco engranaje de las nuevas figuras de Melgar y que Cristal podria joderla ya que creo que no tiene mal banquillo tampoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:49

FBC Melgar vs Sporting Cristal
14-02-2015 23:30


Gana Melgar

2
Lastima haberla visto tan tarde... llego a estar a 3 y pico, 2.20 hace 10 minutos mientras la estudiaba mas a fondo y ahora que me decido a subirla bajo a cuota 2! Torneo Inca que no es de grandisima  ...

se me olvido decir que Cristal jugara con suplentes porque el Miercoles tiene partido por la Libertadores. Viaja a Paraguay para enfrentarse a Guarani.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:57
Yo la vi en 4 hermano, luego subio a 4.33 , lo cual me obligo a revisar noticias,, mientras lo hacia bajo a 3.25 ,, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:59
Yo la vi en 4 hermano, luego subio a 4.33 , lo cual me obligo a revisar noticias,, mientras lo hacia bajo a 3.25 ,, saludos

Estaba durmiendo hermano! Ojala salga... le tengo fé... varios factores a favor de Melgar que de local no es nada malo. Veremos si hay suerte. Saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:24
El futbol peruano en OT :)  te acompaño con el pick

Saludos y suerte filigranero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:03
Bueno Filigranero ya cuando te presentaste en la Ot sabia que ibas a ir con Chile y tambien tenia casi la seguridad que irias con mi liga , jejeje , por ahi te comente ojala le entres al Peru ya que se que sueles mirarla y tambien se que te gusta Vilchez del Aurich .

Bueno que pena que dejases el pick a cuota baja ya que como bien te comentaron lineas ariiba la cuota salio pagando 4 despues subio a 4.33 para luego entrar en caida libre.

Yo a diferencia de Yawar no mire noticias ni nada se especulaba que Cristal salia con suplentes asi que yo lo daba casi por descontado , no solo suplentes algunos sub 20 por el tema de que le dan prioridad a la copa libertadores y tienen la cabeza puesta en el.

Sabiendo que posiblemente Cristal iria con suplentes y al ver la cuota dije asi juegue con titulares o supentes  esa cuota 4.33 esta totalmente desproporcionada asi que yo si le entre de cabeza a ella , en casa con su gente con Montagno , la pulga , Torres , etc , etc es sin duda uno de los mejores planteles del medio local.

Suerte y gracias por poner a nuestro Peru por aca , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:14

FBC Melgar vs Sporting Cristal
14-02-2015 23:30


Gana Melgar

2
Lastima haberla visto tan tarde... llego a estar a 3 y pico, 2.20 hace 10 minutos mientras la estudiaba mas a fondo y ahora que me decido a subirla bajo a cuota 2! Torneo Inca que no es de grandisima  ...

Pues esta apuesta ya si que perdio todo su valor, la acabo de ver ya a 1.50!!! Anoche creo que la vi a 1.57 pero el sin empate...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:22

FBC Melgar vs Sporting Cristal
14-02-2015 23:30


Gana Melgar

2
Lastima haberla visto tan tarde... llego a estar a 3 y pico, 2.20 hace 10 minutos mientras la estudiaba mas a fondo y ahora que me decido a subirla bajo a cuota 2! Torneo Inca que no es de grandisima  ...

Grande Melgar remontando ese 0-1 a 2-1!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:32
Melgar salio con 4 bajas , que de alguna manera complicaron el pick , luego la neblina empeoro la cosa ya que ni los de  bet 365 veian los corners , jajaj , nos robaron 1 corner y por momentos fueron 2 , que bueno por ti Filigranero , yo llevaba ese cuoton a 4.33 , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.