Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Villarreal vs Salzburg:
1
(Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

s
Pronóstico:
Villarreal gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuota baja es verdad pero tal y como veo yo la cosas en este encuentro me parece aprovechable.

Ida por los Octavos de final de EL.
Salzburgo no es el mismo del año pasado, que fue primero de un grupo pesimo el año pasado y este igual. El año pasado no pasaron de cuartos de final donde Basilea les elimino.
Como digo ahora son mucho peores que el año pasado, otro entrenador, se fue Alan, Mané, Kampl.
Son bajas muy determinantes para un equipo con una debilidad defensiva, que en Europa ante equipos muy hechos las va a notar.
Salzburgo sus ultimos jugados son estos.
14.02.15   TIP   Neustadt   Salzburg   0 : 2   
07.02.15   AMI   Salzburg   Slovan Bratislava   0 : 0   
31.01.15   AMI   Al Jaish   Salzburg   0 : 5   
27.01.15   AMI   RB Leipzig   Salzburg   3 : 3   
24.01.15   AMI   Al Sailiya   Salzburg   0 : 6   
17.01.15   AMI   Salzburg   Innsbruck   8 : 0   

Vienen de las vacaciones, jugando partidos ante "equipazos" su rodaje no es el adecuado para enfrentarse al Villarreal en e Madrigal.


Villarreal equipo en posiciones altas de una liga millon de veces mas competitiva que la Austriaca. Jugando un futbol muy bueno y con una plantilla joven y de mucha calidad.
Destacar a Musaccio en defensa, Trigueros, Bruno Soriano aunque este esta lesionado, Pina que es el pulmon, Cheryshev, los hermanos Dos Santos, Vietto, Uche, Campbell...
La baja de Bruno es muy importante cierto, pero este equipo es mas que bruno, tiene quien le sustituya.
15.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0   
11.02.15   COP   Barcelona   Villarreal   3 : 1   
07.02.15   LIG   Villarreal   Granada   2 : 0   
01.02.15   LIG   Barcelona   Villarreal   3 : 2   
29.01.15   COP   Getafe   Villarreal   0 : 1   
24.01.15   LIG   Villarreal   Levante   1 : 0   
21.01.15   COP   Villarreal   Getafe   1 : 0   

Vienen de ganar partidos como equipo grande, con rotaciones y dosificandose. Plantando cara a un Barcelona a doble eliminatoria y en liga. Esta ultima jornada hicieron poco ante el Rayo que se juega el todo por abajo. Sin duda que ademas de hacer rotaciones y obligadas, el equipo tenia en mente este partido que es mucho mas importante.




Villarreal le gana en experiencia, plantilla, entrenador, en fisico pues Villarreal esta sumamente metido en la competicion y Sazburgo acaba de empezar. Espero que el Madrigal sea un fortin y que el Salzburgo que es un equipo acostumbrado a ser el que domina pues puede sufrir bastante ante un equipo que sabe jugar muy bien tanto con dominio de balon como sin el. No veo solidez en el Salzburgo y Villarreal a evolucionado bastante bien en esa faceta.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:34

Villarreal vs Salzburg
19-02-2015 21:05


Villarreal gana

1.62
Cuota baja es verdad pero tal y como veo yo la cosas en este encuentro me parece aprovechable.Ida por los Octavos de final de EL.Salzburgo no es el mismo del año pasado, que fue primero de un grupo p ...

Deberia salir facil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 00:39
Yo, no se porque, no acabo de fiarme del Villarreal para este partido.

Si que es verdad que el Salzburgo no es el de otro años, pero ahora hay bajas, entre ellas Bruno, y no coincido contigo en este punto. No hay nadie parecido en el Villarreal como para que la baja no se note.

Tienen gente joven, arriba hay calidad y en el medio tambien. Pero ya digo, el Salzburgo hace que no me acabe de fiar. En años anteriores, no tendria claro el favorito. Es cierto que hace tiempo que no pierde, pero ha ganado partidos en donde no ha merecido tanto premio: 1-0 al Levante con error garrafal de Mariño, 2-0 al Granada cuando al menos se merecieron empatar los visitantes o en la misma Europa League, la trayectoria tampoco ha sido la mejor. Recordemos que quedo segundo y que no fue capaz de quedar delante del Borussia de Gladbach y por eso juegan la vuelta en Austria. Tambien es cierto que los austriacos han perdido a Kampl y a Alan, pero a mi no me parece tan favorito el conjunto amarillo.

Imagino que ire con el ambos marcan, aunque la cuota tampoco me llama mucho la atencion. Que haya mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 01:33
Yo, no se porque, no acabo de fiarme del Villarreal para este partido.

Si que es verdad que el Salzburgo no es el de otro años, pero ahora hay bajas, entre ellas Bruno, y no coincido contigo en este punto. No hay nadie parecido en el Villarreal como para que la baja no se note.

Tienen gente joven, arriba hay calidad y en el medio tambien. Pero ya digo, el Salzburgo hace que no me acabe de fiar. En años anteriores, no tendria claro el favorito. Es cierto que hace tiempo que no pierde, pero ha ganado partidos en donde no ha merecido tanto premio: 1-0 al Levante con error garrafal de Mariño, 2-0 al Granada cuando al menos se merecieron empatar los visitantes o en la misma Europa League, la trayectoria tampoco ha sido la mejor. Recordemos que quedo segundo y que no fue capaz de quedar delante del Borussia de Gladbach y por eso juegan la vuelta en Austria. Tambien es cierto que los austriacos han perdido a Kampl y a Alan, pero a mi no me parece tan favorito el conjunto amarillo.

Imagino que ire con el ambos marcan, aunque la cuota tampoco me llama mucho la atencion. Que haya mucha suerte!!

Puede que me haya explicado mal en el aspecto de Bruno Soriano. Claro que es una baja importantisima! pero no juegan ante Barça, Madrid o Leverkusen yo que se! en mi opinion es un partido donde Villarreal puede ganar bien sin Bruno Soriano, quiero decir que Trigueros, Pina, Dos santos son aptos para disputar el partido y ganarlo ante Salzburgo. Lo mismo conoces mas al Salzburgo que yo, yo lo justito tambien te lo digo. Pero dudo que tenga mejores jugadores que el Villarreal.

Sobretodo veo a un Salzburgo que esta mucho menos acostumbrado a sufrir en comparacion al Villarreal que como dices supo sufrir ante Levante y Granada. Salzburgo en su liga pues ya me diras contra quien sufre y si sufren ahi malo por ellos...

Luego tambien fui con el Villarreal porque es un equipo que ha evolucinado mucho. Ya no es aquel equipo divertido que atacaba muy bien y defendia poquito.
Marcelino para mi es uno de los mejores entrenadores de España. Un equipo muy bien trabajado en todos los sentidos. En comparacion con Salzburgo que solo lleva un partido de liga jugado y con bajas serias respecto al año pasado (repito que no conozco tanto a ese equipo, pero por lo que yo se tampoco se reforzaron bien) y lo que mas me gusta de este equipo esque desde que lo sigo propone un futbol ofensivo y que en defensa son fragiles y Villarreal tiene bastante gol.

En el campo veremos que pasa, espero que Villarreal juegue al 100% y no salgan con la caraja. Pero vamos, todo puede pasar que esto es futbol.... pero yo sobre el papel vi muchas cosas a favor del Villarreal y solo una mala (la baja de Bruno Soriano)

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 12:35
Yo, no se porque, no acabo de fiarme del Villarreal para este partido.

Si que es verdad que el Salzburgo no es el de otro años, pero ahora hay bajas, entre ellas Bruno, y no coincido contigo en este punto. No hay nadie parecido en el Villarreal como para que la baja no se note.

Tienen gente joven, arriba hay calidad y en el medio tambien. Pero ya digo, el Salzburgo hace que no me acabe de fiar. En años anteriores, no tendria claro el favorito. Es cierto que hace tiempo que no pierde, pero ha ganado partidos en donde no ha merecido tanto premio: 1-0 al Levante con error garrafal de Mariño, 2-0 al Granada cuando al menos se merecieron empatar los visitantes o en la misma Europa League, la trayectoria tampoco ha sido la mejor. Recordemos que quedo segundo y que no fue capaz de quedar delante del Borussia de Gladbach y por eso juegan la vuelta en Austria. Tambien es cierto que los austriacos han perdido a Kampl y a Alan, pero a mi no me parece tan favorito el conjunto amarillo.

Imagino que ire con el ambos marcan, aunque la cuota tampoco me llama mucho la atencion. Que haya mucha suerte!!

A mi no me parece que Villarreal no mereciera la victoria ante Levante. De echo, en la primera parte, el Levante defendió bien pero el equipo de marcelino tuvo ocasiones muy claras y mereció irse por delante en el marcador.

Por otro lado, no mencionas los partidazos que hizo ante Barcelona, Atlético de Madrid o Real Sociedad.

Además, que el Salzburgo es un equipo que no defiende bien. Basa su juego en el ataque, y equipos como Rapid Viena consiguieron ganarles, y otros como el colista de la liga austriaca les puso en serios apuros toda la primera parte.

Y para mi, el Borussia Monchengladbach tiene mejor equipo que el Salzburgo.

Creo que si no te fías del Villarreal, es porque estas acostumbrado a verle como un equipo que en los momentos claves no saca el partido adelante y que concede muchas ocasiones(Como el año pasado). Pero está claro, que este año es un equipo más sólido atrás, mucho más que Salzburgo, y para mi tiene mejor ataque que los austriacos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 14:27
Pues si les sirve más puntos de vista para aclarar las cosas yo creo que aunque no debería de ser un paseo triunfal del Villarreal si que deberían ganar con relativa facilidad y a mi sólo a nivel de plantillas ya me inspira bastante más confianza el Villarreal que el Salzburgo, por no hablar de que su nivel con respecto a las grandes ligas europeas no es tan alto, es una liga menor, además de la falta de competitividad.

Pero bueno, al grano, sólo por plantilla ya debería superar:


¿Con qué bajas viene el Villarreal? En principio con las bajas de Gabriel, que se marcho en Enero, una baja que se puede suplir bien con la pareja Victor Ruiz-Mussachio, fuera de eso tenemos a Bruno que está lesionado. La baja de Bruno si que es más difícil de paliar, pero aún así el doble pivote casi claro será Pina y Trigueros y para mí es más que suficiente para un ataque del Salzburgo que está mermado.


¿Bajas del Salzburgo? El Salzburgo ha tenido un mercado de invierno movidito y ha tenido bajas que para mí son super importantes porque son de los jugadores que definen los partidos. En la banda tenemos la venta de Kampl al Borussia Dortmund, un extremo derecho que hace muchísimo daño y que tenía un nivel por encima de la Bundesliga austriaca (ahora mismo está siendo titular en el Dortmund, que no es poca cosa). En la delantera tenemos la salida de dos delanteros que estaban aportando goles: Alan (al Guangzhou Evergrande) y Reyna (Cedido al Leipzig), que entre los dos acumulaban un poco más de 2700' jugados en la Bundesliga, algo difícil cuando tienen que compartir posición con el referente del equipo, Soriano.

Entre estos tres llevan 25 goles y 16 asistencias en la Bundesliga (El Salzburgo ha marcado 19)
En la Europa League 13 goles y 7 asistencias de los 21 que logró marcar el Salzburgo

Estamos hablando de la mitad de la delantera del equipo. Para compensar han traído a Marco Djuricin, máximo goleador de un equipo de su liga, el Sturm Graz.



Pero vamos, que las baja de Bruno para mí no se debería notar teniendo el Salzburgo que tener a casi una nueva delantera y sin una pieza clave como Kampl.


Espero no haberme extendido mucho  :-[ :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 23:26

Villarreal vs Salzburg
19-02-2015 21:05


Villarreal gana

1.62
Cuota baja es verdad pero tal y como veo yo la cosas en este encuentro me parece aprovechable.Ida por los Octavos de final de EL.Salzburgo no es el mismo del año pasado, que fue primero de un grupo p ...

Pues 2-1 que sabe a gloria!
Partido donde hemos visto al Villarreal de los ultimos tiempos, sabiendo sufrir y teniendo ratos de muy buen futbol. Fue suficiente para ganar a un Salzburgo competitivo y que alli en Austria veremos otro partidazo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 00:22
Buen verde fili, la apuesta era muy buena y pienso que el villarreal mereció mas pero bueno así también sirve jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.