Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Salzburg vs Villarreal:
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Salzburg 1 - 3 Villarreal

s
Pronóstico:
Villarreal gana alguna mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
En la ida ya ganaron los de Marcelino por 2-1. Pudieron ser mas ya que Uche fallo una casi sin portero.

Salzburgo no es el mismo equipo, ya no golea tanto en su liga, el menos ultimamente.
Se fue el entrenador, ahora en el Leverkusen. Tambien jugadores como Mané a la Premier. Alan se fue a China creo. Kampl se fue al Dortmund.
Son bajas muy sensibles para un equipo de estas caracteristicas y que ademas no ficharon bien. Tan solo un delantero goleador de otro equipo de Austria.

22.02.15   TIP   Ried   Salzburg   2 : 2   
19.02.15   EUR   Villarreal   Salzburg   2 : 1   
14.02.15   TIP   Neustadt   Salzburg   0 : 2

Esos son sus ultimos partidos, antes solo amistosos de preparacion para lo que le venia ahora.
Amistosos ante rivales pesimos.
07.02.15 AMI Salzburg Slovan Bratislava 0 : 0
31.01.15 AMI Al Jaish Salzburg 0 : 5
27.01.15 AMI RB Leipzig Salzburg 3 : 3
24.01.15 AMI Al Sailiya Salzburg 0 : 6
17.01.15 AMI Salzburg Innsbruck 8 : 0

No sirve de mucho estos amistosos. Ninguno de esos equipos se asemeja nada al Villarreal.


Villarreal equipo en posiciones altas de una liga millon de veces mas competitiva que la Austriaca. Jugando un futbol muy bueno y con una plantilla joven y de mucha calidad.
Destacar a Musaccio en defensa, Trigueros, Bruno Soriano aunque este esta lesionado, Pina que es el pulmon, Cheryshev, los hermanos Dos Santos, Vietto, Uche, Campbell...

22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0   
19.02.15   EUR   Villarreal   Salzburg   2 : 1   
15.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0   
11.02.15   COP   Barcelona   Villarreal   3 : 1   
07.02.15   LIG   Villarreal   Granada   2 : 0

De sus ultimos partidos, perdio ante Barsa, ante Rayo porque puso suplente y la mente estaba en la ida ante Salzburgo, ganan a estos y la jornada anterior ganan 1-0 al Eibar sin que Pina y Trigueros disputen un solo minuto.

Para mi no hay duda quien es mejor, los de Marcelino superan en todo a ese equipo.

- Salzburgo le vino bien marcar fuera de casa, aun asi desde el comienzo deben salir a por el partido y remontar ese corto resultado de ida. Ademas es un equipo de filosofia ofensiva, no sabe jugar a otra cosa que no sea poner en riesgo su defensa para ir a meter goles.

- Villarreal viene jugando bien, con dos pulmones en la medular totalmente descansados, Pina y Trigueros. Cheryshev y Vietto en un estado de forma muy bueno.

- Tacticamente Villarreal tiene todo para superarles, ir ahi con resultado a favor pienso que es caramelo para un equipo que sabe jugar muy bien con dos armas de juego.
1- Defensa y salir a la contra con esos jugadores habilidosos y rapidos que tiene.
2- Se cambian el chip y empiezan a combinar de un lado a otro, encontrando buenas lineas de pase que no todo equipo es capaz.

- Salzburgo sera un equipo muy anarquico conforme pasen los minutos y no consiga ver ese 1-0 a su favor.

- Cada minuto que pasa es ventaja y mas espacios para que Villarreal consiga enlazar jugadas que probablemente acaben en gol.

- Podria tener peligro que acabaran 0-0 al descanso y luego a sufrir...
Pero bueno, si al descanso acaban 0-0 en la segunda parte Villarreal tendra muchas ocasiones claras a los espacios del rival.
Conociendo al Salzburgo que fue bastante valiente en el Madrigal, yo creo que arriesgaran bastante desde el comienzo y asi Villarreal puede irse ganando al descanso incluso.

Me da bastante confianza el Villarreal y poca confianza el Salzburgo, por lo tanto esta apuesta le veo cierto valor por como juega cada uno y por como esta la eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:47

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Villarreal gana alguna mitad del partido

1.72
En la ida ya ganaron los de Marcelino por 2-1. Pudieron ser mas ya que Uche fallo una casi sin portero.Salzburgo no es el mismo equipo, ya no golea tanto en su liga, el menos ultimamente.Se fue el ent ...

Ganaron el partido por 1-3 y 0-2 la segunda parte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 21:19

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Villarreal gana alguna mitad del partido

1.72
En la ida ya ganaron los de Marcelino por 2-1. Pudieron ser mas ya que Uche fallo una casi sin portero.Salzburgo no es el mismo equipo, ya no golea tanto en su liga, el menos ultimamente.Se fue el ent ...

Ganaron el partido por 1-3 y 0-2 la segunda parte :)
aplauso!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 21:22
Muy buena cuota fili y ha salido facil, me alegro de que sigas en la OT

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.