Skip to main content
 

Internacional Futbol: Copa Libertadores Clasificación: Estudiantes vs Independiente del Valle:
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 13-02-2015 01:45

Estudiantes 4 - 0 Independiente del Valle

s
Pronóstico:
Estudiantes de la Plata gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Al final por unas cosas y otras me veo obligado a subir esta apuesta, me parece que tiene un valor brutal, aun asi stake 1 por mi desconfianza a equipos Argentinos...

Pues en la ida en la altura de Ecuador 2800 metros Independiente solo fue capaz de ganar por 1-0 en un partido muy tosco con pocas ocasiones de gol.
Ese dato me parece clave para pensar en un under, ya que Independiente en su cancha con la ayuda de la altura donde a los Argentino les cuesta mucho... solo fue capaz de ganar 1-0 gracias a un golazo.
Espero que Independiente salga muy replegado ante Estudiantes para asi defender mejor el resultado de la ida, saben que Estudiantes le costara mas si ponen un buen bloque defensivo, dudo que los Ecuatorianos logren algun gol ya que demuestran tener poca ofensiva y les vale mas mantener el 1-0 de la ida que arriesgar aqui...
Estudiantes sin duda que en su estadio con su publico tirara mucho de oficio, futbolisticamente no me espero gran cosa de ellos... apenas tienen ritmo de competicion pero en la ida aguantaron bien en la altura y eso es dificil, merecieron empatar al menos...
Veo a un Estudiantes que tampoco puede volverse loco al ataque ya que la defensa no la pueden descuidar lo mas minimo porque un gol visitante vale doble en caso de empate y entonces si que se pondria fea la eliminatoria para el cuadro Argentino. Asi que pienso que Estudiantes atacara poco a poco, cada vez mas donde espero muchas imprecisiones, juego lento y tosco.
Preveo un 1-0 o 2-0 como mucho, luego podre equivocarme pero no podia quedarme sin probar esta apuesta que me parece muy buena. La victoria simple se paga a 1.40 y el under a 1.57
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:29

Estudiantes vs Independiente del Valle
13-02-2015 01:45


Estudiantes de la Plata gana y under 3.5 goles

1.85
Al final por unas cosas y otras me veo obligado a subir esta apuesta, me parece que tiene un valor brutal, aun asi stake 1 por mi desconfianza a equipos Argentinos...Pues en la ida en la altura de Ecu ...

Te sigo maestro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:47
under 3.5? wow esa linea en Sudamerica es oro en polvo, te sigo de cabeza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:58
Prepara el palo que entro  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 03:38

Estudiantes vs Independiente del Valle
13-02-2015 01:45


Estudiantes de la Plata gana y under 3.5 goles

1.85
Al final por unas cosas y otras me veo obligado a subir esta apuesta, me parece que tiene un valor brutal, aun asi stake 1 por mi desconfianza a equipos Argentinos...Pues en la ida en la altura de Ecu ...

Golazo en el 93 y 4-0 Buenas noches
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 03:49
Animo eso fue mala suerte, muy bien tirada, casi no vemos 4 goles en Sudamerica, y pues no habia necesidad de esta masacre, vamos que la proxima sale!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 10:14
Ostias que mala suerte....estaba muy bien tirada fili
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:35
Uds se quejan?, yo la sufri peor q ustedes je  >:( ... le habia jugado a cantidad exacta 3 goles, a cuota 4,33 ... ya estaba cantando victoria, y vino ese gol en contra sobre el final!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.