Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Chelsea vs Paris Saint Germain:
1 2
(Leído 3914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2015 20:45

Chelsea 1 - 1 Paris Saint Germain

s
Pronóstico:
Psg mas de 6.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Mirando, mirando, mirando...vi que Psg tiene todo su potenial concentrado en la ofensiva con Cavani, Ibra, Lucas Moura, Lavezzi...y parten desde el minuto 1 con la eliminatoria en contra, aunque solo sea por ese gol recibido en Paris. Chelsea de local es un equipo fuerte, solido y comodo en los partidos donde tiene a favor el marcados, creo que Chelsea ganara ya que los veo mas experimentados y Mou sabe jugar muy bien este tipo de eliminatorias.
Como pienso que Psg no se pondra por delante, poco a poco va a tener que ir arriesgando mas, Chelsea equipo que se siente comodo defendiendo y saliendo a la contra, con buenos centrales por alto y un porterazo. Psg dominara y las bandas son las unicas salidas de escape, los locales cerraran bien el centro. Los centros a Ibra son una opcion que puede provocar bastantes corner, puede que sobretodo en los ultimos tramos del encuentro, si es antes mejor.

La estadistica pues voy a poner algo, pero pienso que los corner son circunstanciales.

En la ida acabaron 1-1, Chelsea metio en el 36 y Psg en el 54
Psg 7 corner y Chelsea 1
1er tiempo Psg 2 corner
2º tiempo Psg 5 corner

El año pasado se jugo esta misma eliminatoria
En la ida Psg gano 3-1, goles en el 4 Lavezzi, Hazard en el 27, Psg en el 61 y Psg en el 90
Psg 4 corner
1er tiempo 3 corner
2º tiempo 1 corner

En la vuelta Chelsea gano 2-0, gol del Chelsea en el 32 y 87
Los 4 corner del Psg fueron en el 2º tiempo

Como veis la eliminatoria del año pasado no se parece en nada a esta. Psg el año pasado comenzo la vuelta con el marcador a favor y eso hizo que en la primera mitad no sacaran ni un corner, ya en la segunda mitad sacaron 4 y caian eliminados en el 87.

Analizo el ultimo partido mas complicado del Psg en su liga.
Fue el dia 1 de Marzo donde el Psg empato 0-0 en campo del Monaco.
Psg sacaria 4 corner en cada mitad, un total de 8 corner en el partido.
No es comparable el Monaco con el Chelsea, pero puede que si la forma de llevar el partido, Psg mas posesion, rival mas comodo esperando contras...

Analizo tambien el chelsea 2-0 Tottenham de hace unos dias en la final de copa.
Chelsea se adelantaba en el 45, tan solo 1 corner del Tottenham en la primera mitad.
En el 53 se ponian 2-0 y ahi Tottenham se fue con todo y saco 5 mas.
Un total de 6 corner, practicamente todos en la segunda mitad donde el resultado les obligaba ir a por todas.

El año pasado Atleti visitaba al Chelsea en la vuelta tras un 0-0 en la ida. Acabaron 1-3 y Atleti saco 9 corner.

Es lo que busco con esta cuota... que Psg ademas de empezar con eliminatoria en contra, tener equipazo de sobra para provocar corner y un rival que no le importa ceder posesion y que ademas pienso que Chelsea puede ponerse aun mas por delante en la eliminatoria...

Esta tambien una apuesta interesante como la de Psg mas de 3.5 corner cuota 1.72 yo esa la dejo y voy a lo grande... por 3 corner mas nos dan una cuota 6 y la verdad que le veo mucho valor, ya que si el partido se pone como espero y como quiero, pueden verse mas de 4 corner y ahi prefiero el riesgo de stake minimo al cuoton que ir con stake un poco mas alto a los 4 corner, para que por mal atino, Psg se ponga por delante o simplemente no salga la apuesta... prefiero perder este stake a esta cuota que la apuesta mas "logica"
Una locura seria Psg carrera 9 corner cuota 19!xD

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:22
Lo sigo....!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 20:33
Lucas Moura si no me equivoco es baja, y es uno de los que más desbordan por banda. Aún así la sigo a stake bajo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:39
Fili el cazador de cotones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:40
grandeeeeeeeeeeeeeeeeee, 7 corners son mas de 6.5 verdad? jajaja enhorabuena!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:37

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Psg mas de 6.5 corner

6
Mirando, mirando, mirando...vi que Psg tiene todo su potenial concentrado en la ofensiva con Cavani, Ibra, Lucas Moura, Lavezzi...y parten desde el minuto 1 con la eliminatoria en contra, aunque solo  ...

Verdazooooooo!!!!!!!

2 corner llevaban en el minuto 30 cuando expulsada a Ibra de manera rigurosa...vamos que era amarilla y punto! doble rasero con las amarillas... en la segunda parte Diego Costa hace entradon por detras que es roja clara y facil de sacarla ya que compensaba... pero ni por esas!!!
A todo esto Psg lograba 5 corner... jugada que centra Maxwell, rebota en jugadordel Chelsea iba a corner y en la linea vuelve a rebotar a Maxwell y saque de puerta.... minutos mas tarde jugada por la misma banda izquierda y defensa del Chelsea mete la puntera y despeja a corner, pero resulta que el arbitro vio roce del Psg y pita  puerta...yo vi corner y todos creo yo...
Vino el gol de Cahill y eso fue la clave de todo, la unica buena noticia de todo lo sucedido... Psg tenia el balon y llegaba bastante bien, mucho merito con uno menos y estan muy en forma este equipo, pues lograban los 2 corner que faltaban.
Me alegro que pasara el Psg, mas que nada porque se lo merecen totalmente, fueron mejores en ida y tambien vuelta que encima jugaron con uno menos desde el 30.
 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:02
Muy buena cuota compañero!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:35
Que mirandés saca un 5,25...Pues Fili con toda su envidia y mas chulo que nadie saca un @6. Viva Granada!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:45
Enorme, muy bien vista, te he seguido sin dudarlo, pensaba que con la expulsión se torcía el asunto pero... zas!! Me has arreglado al mes jajaj así que gracias y aplauso!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:10
eres un puto fenomeno, gracias por este cuoton, además acorde a tu pick he visto Mas corners PSG que chelsea ( 3.75 ) incomprensibles estos cuotones, enormeeee!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 07:19
enhorabuena y, obviamente, aplauso :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:40
Muy buena fili....con lo que me gusta a mi los corners y esta se me escapo :( aplauso para ti ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:54
Nadie lo va a criticar.. no me lo creo.. impropio de este foro...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:45

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Psg mas de 6.5 corner

6
Mirando, mirando, mirando...vi que Psg tiene todo su potenial concentrado en la ofensiva con Cavani, Ibra, Lucas Moura, Lavezzi...y parten desde el minuto 1 con la eliminatoria en contra, aunque solo  ...


Grande filiiiiiiii vamos vamos vamos!!! Me alegro ya no te veo tan cabreado ultimamente eso es buena señal jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:29
Nadie lo va a criticar.. no me lo creo.. impropio de este foro...
a diferencia de la apuesta de elmirandes,esta por lo menos se puede seguir.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.