Skip to main content
 

Internacional : Amistosos: Ranheim vs Rodde fk:
1 2 3
(Leído 6188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 27-03-2015 18:00

Ranheim vs Rodde fk

s
Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Le habia echado el ojo a este partido donde justo acaban de sacar la linea de goles, la acaban de publicar en el foro y eso da mas confianza.

Me remonto a tiempos pasados cuando apostaba mucho a este tipo de over en Noruega y tambien Islandia.
Ranheim claro favorito al jugar en segunda division Noruega y enfrentarse con un equipo de menor categoria.

17.03.2015 CF Ranheim Fotball 4-0 Byasen IL (
11.03.2015 CF Ranheim Fotball 1-5 Östersunds FK
06.03.2015 CF Rosenborg BK 5-0 Ranheim Fotball

Ultimos enfrentamientos
27.02.2014 CF Ranheim Fotball 4-1 Rødde FK
01.05.2013 Cup Tiller IL 3-4 Ranheim Fotball

Un partido amistoso con este tipo de equipos y con buenos precedentes... a ver si hay suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 14:57

Ranheim vs Rodde fk
27-03-2015 18:00


Mas de 3.5 goles

1.9
Le habia echado el ojo a este partido donde justo acaban de sacar la linea de goles, la acaban de publicar en el foro y eso da mas confianza.Me remonto a tiempos pasados cuando apostaba mucho a este t ...
no te parece buena la cuota descanso/ final a 1.72@de Ranheim? es pa entrarle
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:17

Ranheim  vs Rodde FK
27-03-2015 18:30


Línea de gol: Más de 3,5 goles

1.9
Partido amistoso entre dos equipos noruegos de diferente categoría. Ranheim juega en segunda división, mientras que Rodde lo hace en una división inferior.Hay dos precedentes cercanos de enfrentami ...
[/quot

Pues quizá se esperaba otra cosa de un fin de ciclo OT.

Sort a los dos.

Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:57
Sin ánimo de crear polémica, la explicación está copiada de la mía, verdad?

Es que al redactarlo he hecho una correción, me he olvidado de quitar un paréntesis en una anotación que había hecho y justamente también tienes tú ese mismo paréntesis por ahí bailando  ;D

Este es mi pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-amistosos-27-de-marzo-2015/msg1116130/#msg1116130

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:20
Sin ánimo de crear polémica, la explicación está copiada de la mía, verdad?

Es que al redactarlo he hecho una correción, me he olvidado de quitar un paréntesis en una anotación que había hecho y justamente también tienes tú ese mismo paréntesis por ahí bailando  ;D

Este es mi pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-amistosos-27-de-marzo-2015/msg1116130/#msg1116130

Suerte!
jaja el parentesis que mala jugada.. ;D.. estar en OT y copiar picks de otros... :o :o

doy fe el copy paste funciona perfecto..

betsXO OT ya!

venga que esta al caer el 4-0..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:34
Sin ánimo de crear polémica, la explicación está copiada de la mía, verdad?

Es que al redactarlo he hecho una correción, me he olvidado de quitar un paréntesis en una anotación que había hecho y justamente también tienes tú ese mismo paréntesis por ahí bailando  ;D

Este es mi pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-amistosos-27-de-marzo-2015/msg1116130/#msg1116130

Suerte!
jaja el parentesis que mala jugada.. ;D.. estar en OT y copiar picks de otros... :o :o

doy fe el copy paste funciona perfecto..

betsXO OT ya!

venga que esta al caer el 4-0..
das fe del copy? que estabas al lado de fili ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:38
Hombre no es estar al lado o no, es que si yo pongo un pick y en mi explicación se cuela un paréntesis sin venir a cuento, y a los diez minutos aparece el mismo pick y en la explicación el mismo paréntesis, blanco y en botella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:41

Ranheim vs Rodde fk
27-03-2015 18:00


Mas de 3.5 goles

1.9
Le habia echado el ojo a este partido donde justo acaban de sacar la linea de goles, la acaban de publicar en el foro y eso da mas confianza.Me remonto a tiempos pasados cuando apostaba mucho a este t ...

4-0 en el 75

Seguramente puede que lleve mas tiempo apostando a over de equipos Noruegos que ustedes, no sus conozco y no lo puedo asegurar. Os creeis algunos el centro del universo parece. Se ve que los de OT somos de Marte y no podemos coincidir con ningun otro ser....

Es un partido amistoso de Noruegos, no hay mucho que explicar... yo como sabeis me muevo desde hace ya un tiempo mas por sudamerica donde si me parto mas la cabeza...
Entiendo que pueda parecer un pick raro y tal, pero estoy arto y ando un poco torcido de hacer buenos analisis bien currados para luego fallar la apuesta de formas injustas y asquerosas....

Y a lo de la copia son ganas de crear polemica y haceros los interesantes parece...
Publique el partido a las 12:51, justo media hora antes mas o menos ya lo habia visto en bet con 18 apuestas sin que aun hubiera salido la linea de goles...
El usuario BetsXO vi que lo habia subido al foro y gracias a el vi que ya habian subido las lineas...
Yo suelo mirar Mismarcadores que me va mas rapido para copiar los resultados, pero vi que no coincidian con los del compañero BetsXO, asi que en vez de copiar los de mismarcadores copie los resultados que puso el...
Que mas dara copiar resultados de mismarcadores, soccer, futbo24 o del pick de otro usuario sin son lo mismo?
En fin... si ya se quejaban por dar cuotones, por esto no es raro sorprenderse....

5-1 minuto 84

Algun problema a Charly... mi conciencia esta tranquilisima  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:45
yo no me creo nadie, simplemente me parece surrealista el truño de pick que has subido, que no dices nada, copiando el de otro compañero

si llevas mas tiempo, enhorabuena, ponte un pin

la comparacion del Tiller-Rodde porque? juega Ranheim-Rodde...como el lo pone, tu tambien..

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:10
Sin ánimo de crear polémica, la explicación está copiada de la mía, verdad?

Es que al redactarlo he hecho una correción, me he olvidado de quitar un paréntesis en una anotación que había hecho y justamente también tienes tú ese mismo paréntesis por ahí bailando  ;D

Este es mi pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-amistosos-27-de-marzo-2015/msg1116130/#msg1116130

Suerte!
Ya te ha explicado  que lo tenía en mente y si ves sus mensajes de hace años le daba a estos mercados mucho antes que tú te dieses de alta en el foro. Lo de copiar los resultados pues lo mismo da que lo haya hecho de futbol24 que de un pick.

Y sin ánimo de crear polémica ¿No ves mucho más grave subir picks con líneas que no existen en el momento que las posteas??. A eso acostumbras y eso si que no mola.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:13
yo no me creo nadie, simplemente me parece surrealista el truño de pick que has subido, que no dices nada, copiando el de otro compañero

si llevas mas tiempo, enhorabuena, ponte un pin

la comparacion del Tiller-Rodde porque? juega Ranheim-Rodde...como el lo pone, tu tambien..
¿Truño de pick? Poco más hay que contar de equipos que no has visto jugar en tu vida(Quizás el Ranhei sí), lo puedes adornar lo que quieras pero es un pick exclusivamente estadístico, nada más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:15
Sin ánimo de crear polémica, la explicación está copiada de la mía, verdad?

Es que al redactarlo he hecho una correción, me he olvidado de quitar un paréntesis en una anotación que había hecho y justamente también tienes tú ese mismo paréntesis por ahí bailando  ;D

Este es mi pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-amistosos-27-de-marzo-2015/msg1116130/#msg1116130

Suerte!
Ya te ha explicado  que lo tenía en mente y si ves sus mensajes de hace años le daba a estos mercados mucho antes que tú te dieses de alta en el foro. Lo de copiar los resultados pues lo mismo da que lo haya hecho de futbol24 que de un pick.

Y sin ánimo de crear polémica ¿No ves mucho más grave subir picks con líneas que no existen en el momento que las posteas??. A eso acostumbras y eso si que no mola.

Ahí tienes tu aplauso numero 100 crack. Esperó poder darte alguno mas con tus picks. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:15
A todo esto, en lo que a mí me toca muy contento ya que también llevaba la apuesta y apaluso fili, BIEN VISTA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:15
Hay que preparase mejor tanto las explicaciones de los picks...como las "justificaciones?"

Nokia lleva haciendo móviles mucho más tiempo que Apple, pero si ponen mañana un logo con una manzanita detrás, se les cae el pelo. Les meten la multa del siglo, y no les verás diciendo "no, si yo hago móviles desde mucho antes".

Simplemente digo que has copiado parte de mi explicación, nada más. No me meto en si es solamente eso o no, pero resulta evidente.

Si un OT coincide en pronósticos que ya estaban puestos aquí de antemano se que nadie va a decir nada, ni Charly ni el juez Ruz ni nadie. De hecho vi desde el primer momento que habíamos coincidido, y dije...pues bien!

Pero lo del paréntesis...canta un poco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:17
Sin ánimo de crear polémica, la explicación está copiada de la mía, verdad?

Es que al redactarlo he hecho una correción, me he olvidado de quitar un paréntesis en una anotación que había hecho y justamente también tienes tú ese mismo paréntesis por ahí bailando  ;D

Este es mi pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-amistosos-27-de-marzo-2015/msg1116130/#msg1116130

Suerte!
Ya te ha explicado  que lo tenía en mente y si ves sus mensajes de hace años le daba a estos mercados mucho antes que tú te dieses de alta en el foro. Lo de copiar los resultados pues lo mismo da que lo haya hecho de futbol24 que de un pick.

Y sin ánimo de crear polémica ¿No ves mucho más grave subir picks con líneas que no existen en el momento que las posteas??. A eso acostumbras y eso si que no mola.
Denuncia a posteriori, infundada, sin venir a cuento y que desprende resquemor? El pack completo, enhorabuena.

Cada vez que se ha comentado eso he puesto capturas. De hecho debo ser el único "tonto" que ha empleado tiempo en hacer capturas y subirlas cada dos por tres cuando alguien comentaba algo al respecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.