Skip to main content
 

Bolivia Futbol: Primera Division - Clausura: Oriente Petrolero vs San Jose:
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Bolivia - Primera Division - Clausura 02-03-2015 00:00

Oriente Petrolero 4 - 0 San Jose

s
Pronóstico:
Oriente Petrolero gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
En Bet salio a 1.62 y poco despues a 1.57 y esque no va a tardar en desplomarse esta cuota.

Oriente Petrolero buen equipo, sobretodo de local!
En el Apertura acabo segundo a 4 puntos de Bolivar, sacandole 8 puntos San Jose que quedo quinto.
Ahora Oriente va cuarto a 7 puntos del lider Bolivar. San Jose quinto a un punto de Oriente pero con un partido menos.

Oriente se hace muy fuerte en casa, San jose bajara de Oruro casi 4000 metros de altitud para jugar en llano ante Oriente

De sus ultimos 14 jugados de local, 12 victorias y 2 empates.

Ademas del buen local que es Oriente que es clave. Tenemos mas claves añadidas para que Oriente consiga su victoria.

San Jose fuera de casa baja mucho su nivel...
De sus ultimos 14 partidos de visita, perdio 11, empato 1 y ganó 2

21.02.15   LIG   San José   Real Potosí   0 : 2   
20.02.15   COP   San José   River Plate   2 : 0   
14.02.15   LIG   The Strongest   San José   1 : 0

Vuelven a jugar en este partido, con la buena noticia para el pick de que el entrenador de San Jose ya dejo claro que este partido lo jugaran los suplentes. Le dan poca importancia a esta salida, saben que es complicada aun jugando con titulares. De hecho el equipo ya esta entrenando (suplentes incluidos) en cesped artificial para acostumbrarse al bote de la pelota sobretodo ya que Juan Aurich recibiria en Chiclayo a San Jose en la noche del Jueves al Vierdes, partido muy importante en la Libertadores.http://www.lapatriaenlinea.com/?t=con-equipo-alterno-san-jose-visitara-a-oriente-petrolero¬a=212336
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:41
Saludos Filigranero.

No le sigo en esta pues la cuota se derrumbó tal como predecía.
En Bet365 a 1.30 en otra a 1.32.

Le sigo en el reto. (directas)

Éxito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 08:21

Oriente Petrolero vs San Jose
02-03-2015 00:00


Oriente Petrolero gana

1.67
En Bet salio a 1.62 y poco despues a 1.57 y esque no va a tardar en desplomarse esta cuota. Oriente Petrolero buen equipo, sobretodo de local!En el Apertura acabo segundo a 4 puntos de Bolivar, sacand ...

Victoria bastante comoda de Oriente
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:29
Muy bien visto filigranero, tienes mi aplauso!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:31
¿Alguien me puede confirmar en que fecha y hora se derrumbó la cuota?. Para adecuarla para los usuarios que le dieron al te sigo.

Enhorabuena fili.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:40
El día 1 de Marzo sobre las 12 de la mañana (hora española) había caído ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:43
El día 1 de Marzo sobre las 12 de la mañana (hora española) había caído ya.

Yo a ciencia cierta no lo sé pero seguramente el dia 28,yo entre en otra casa al -1.5 y estaba a 2.70,por si sirviese de referencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:35
Yo creo que los ultimos 15 o 20 cuando dieron al TS la cuota estaba ya en 1.40 aproximadamente .

Gracias, pero no salgo muy contento con mi manejo de stake en estas primeras apuestas de la semana.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 16:17
Yo creo que los ultimos 15 o 20 cuando dieron al TS la cuota estaba ya en 1.40 aproximadamente .

Gracias, pero no salgo muy contento con mi manejo de stake en estas primeras apuestas de la semana.

Saludos!

Hola, enhorabuena, gran comienzo de mes. Impresionante. Porque lo dices, consideras que tendrías que haber aumentado el stake en estos picks o qué. Es por curiosidad y por si se te puede ayudar con lo del stake, sino yo otro xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:33
Yo creo que los ultimos 15 o 20 cuando dieron al TS la cuota estaba ya en 1.40 aproximadamente .

Gracias, pero no salgo muy contento con mi manejo de stake en estas primeras apuestas de la semana.

Saludos!

Hola, enhorabuena, gran comienzo de mes. Impresionante. Porque lo dices, consideras que tendrías que haber aumentado el stake en estos picks o qué. Es por curiosidad y por si se te puede ayudar con lo del stake, sino yo otro xD

Tenia buena informacion de los dos pick sudamericanos y la estadistica ademas era muy favorable, pero no queria empezar ya con el maximo stake... vi la del Madrid la analice y a pesar de que mi idea no era mala sobre la apuesta que hice, pero me equivoque en ponerle 35 euros, esa era de 20 y las otras dos de 30.
Pero no pasa nada, aunque sea por poco pero estoy en positivo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.