Skip to main content
 

Informe 3ª semana Marzo 2015
1
(Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:07


Cantidad apostada:  120€
Ganancias: +48€
Perdidas: -70€
Beneficio: -22€
Yield: -18.33%


Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 57,14%

Se me fue la mano con los corner del Arsenal, pero donde tuve extremada mala suerte...ultimos 12 minutos y me faltaba un corner, Arsenal acosando y embotellando al rival, todos los rebotes acaban dentro del campo o saque de banda...
Tuve dos buenos verdes, con stakes bien puestos, quizas la del City stake 1.5 en vez de 1 pero bueno da lo mismo eso.
Despues vino mi debacle mental... la apuesta que fallo gracias a River, la apuesta mas clara de la semana y stake 2 nada mas, menos mal... los tios fallaron todo tipo de ocasiones, 3 palos, manos a manos....no recuerdo algo igual...
Siguiente apuesta y pruebo con la de siempre, over en el partido de la Catolica, algo habitual pero tras 1-1 en el minuto 40 curiosamente ya no marcan mas, de nuevo goles increibles que fallan....era stake 1.5...
Me meto en negativo y lo de River sobretodo no se me va de la cabeza, dudas y mas dudas, incapaz de poner el stake merecido a las dos siguientes apuestas que tenia marcadas en el calendario...
Stake 1.5 para over de milan-cagliari donde merecia un stake 2
Stake 1 para over palestino-U de chile donde merecia stake 2
Viendo la mala suerte con tantas ocasiones clarisimas falladas metidas en mi mente, por muy claro que veia esas dos ultimas apuestas, fui incapaz de jugar al stake 2 merecido y tuve que bajar por miedo a perder y que la situacion se complicara demasiado ya en una ultima semana que deberia ser complicada para mi, segundas divisiones y selecciones....
No queda otra que pensar en la semana que entra y olvidar todo lo anterior.

Cantidad maxima:19.25€
Cuota maxima: @2.45




Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 09:43
La del Arsenal fue mala suerte, yo la llevaba y aun no me creo que no saliera....enfin, suerte para esta semana
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 12:31
Vamos que esta cerca quedarte,mucha suerte granaino que te la mereces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 13:10
Vamos fili, con esta regularidad no vas a tener problemas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 19:38
Fili vamos que hay que apretar la ultima semana, tienes el apoyo de la aficion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 08:52
Venga fili que yo se que puedes de sobra salir en verde esta semana y continuar en OT

vamos granaino!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 12:09
#VamosGranadino! El pueblo esta contigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:58
Todos contigo, Fili!! Tu puedes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.