Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Malaga:
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-03-2015 22:00

Granada 1 - 0 Malaga

s
Pronóstico:
Granada ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La acabo de ver y no me puedo resistir.

No es una apuesta de estadistica, es una apuesta de circunstancia. Me explico...

Granada esta con 19 puntos en zona de descenso y a 5 puntos de la salvacion, mientras que el Malaga ya esta salvado matematicamente y miran zona de EL.
Granada sabe que no puede permitirse mas tropiezos y menos de local, el Malaga solia bajar su nivel fuera de casa, hasta que ganó el otro dia el Barcelona... Vienen de ganar en casa 3-2 al Getafe y esos 6 puntos seguidos ganados les daran cierta relajacion.

Granada sabe que para ganar este partido tiene que superar al Malaga en Intensidad, ganas, fisico y ciertas artimañas que hagan desaparecer la calidad del Malaga y aparezca mas el coraje, la fuerza de un equipo muriendo en el campo por 3 puntos que le hagan seguir vivo en competicion.

Granada saldra con gran empuje al inicio para aprovechar el empuje de su gente y empezar a ganar el partido en intensidad al Malaga. Tipico de estos equipos que se juegan la vida en casa... salen muy fuertes en los primeros 15-20 minutos para ver si pillar algun resquicio al equipo rival que puede estar mas relajado dada su situacion, en este caso el Malaga...

Es por esto que esta apuesta me parece digna de probar con stake 2, un corner antes del minuto 15 del Granada con todo lo analizado me parece probable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:16

Granada vs Malaga
07-03-2015 22:00


Granada ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI

1.91
La acabo de ver y no me puedo resistir.No es una apuesta de estadistica, es una apuesta de circunstancia. Me explico...Granada esta con 19 puntos en zona de descenso y a 5 puntos de la salvacion, mien ...

Empezo muy bien el Granada, Malaga ni se asoma aun a la meta del Granada... verdazo en el minuto 12
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:46
enhorabuena compañero, y gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.