Skip to main content
 

Mexico Futbol: Copa MX Clausura grp. 2: Correcaminos de la UAT vs Altamira FC:
1
(Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Mexico - Copa MX Clausura grp. 2 04-03-2015 02:00

Correcaminos de la UAT 2 - 1 Altamira FC

s
Pronóstico:
Correcaminos handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:1
Las cuotas simples estan en otras casas a @1.62 y aqui en Bet esta @1.55

Yo creo que de aqui a las 2 de la madrugada que se juega este partido, la cuota bajara bastante.

Ultimo partido del Grupo 2 por este clausura de copa Mexicana.

Monterrey y Correcaminos con 10 puntos y 9 puntos respectivamente y una diferencia de goles de +7 favorable a Monterrey.
Veracruz y Altamira con 6 y 2 puntos respectivamente


-Correcaminos esta haciendo buena copa y jugando con muchos titulares.
-Deben ganar y por cuantos mas goles mejor que mejor, ya que la diferencia de goles entre Monterrey y Correcaminos es de +7.
-Deben de cumplir en casa y esperar a que Monterrey (en casa) no gane a Veracruz.
-Monterrey ha ganado con mucha solvencia a Altamira, pero ante Correcaminos perdieron en casa y empataron fuera, en Veracruz ganaron 0-1
-Altamira viene de jugar partido de liga el Domingo tarde/noche, digamos que este partido lo jugaras suplentes ya que estan eliminados de esta copa y encima no van a reventar a titulares innecesariamente despues de haber jugador dos dias antes.
-En el partido de ida Altamira 2-2 Correcaminos, pero ahora la situacion es diferente y en sudamerica jugar de local/visitante cambia mucho la cosa.

Por todo esto, Correcaminos deberia al menos ganar y no perder la apuesta, de local deben cumplir su objetivo ante un equipo con suplentes y eliminado, esperar que Monterrey no gane que empieza despues de este partido y ya esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:25
Correcaminos ya esta a @1.36 simple y @1.70 el -1 asiatico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:36

Correcaminos de la UAT vs Altamira FC
04-03-2015 02:00


Correcaminos handicap asiatico -1

2.07
Las cuotas simples estan en otras casas a @1.62 y aqui en Bet esta @1.55Yo creo que de aqui a las 2 de la madrugada que se juega este partido, la cuota bajara bastante.Ultimo partido del Grupo 2 por e ...

FILI el terror sudamericano...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:25

Correcaminos de la UAT vs Altamira FC
04-03-2015 02:00


Correcaminos handicap asiatico -1

2.07
Las cuotas simples estan en otras casas a @1.62 y aqui en Bet esta @1.55Yo creo que de aqui a las 2 de la madrugada que se juega este partido, la cuota bajara bastante.Ultimo partido del Grupo 2 por e ...

en sportium esta a 2,45
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:39

Correcaminos de la UAT vs Altamira FC
04-03-2015 02:00


Correcaminos handicap asiatico -1

2.07
Las cuotas simples estan en otras casas a @1.62 y aqui en Bet esta @1.55Yo creo que de aqui a las 2 de la madrugada que se juega este partido, la cuota bajara bastante.Ultimo partido del Grupo 2 por e ...

en sportium esta a 2,45

NO.
Yo apuesto por el handicap -1 asiatico, es decir que si ganan por diferencia de 1 gol mi apuesta seria nula.
Si apuestas al handicap de Sportium como te puedes fijar en este caso tiene 3 opciones, por lo tanto para acertar esa cuota 2.45 que ofrece sportium Correcaminos solo te vale que Correcaminos gane por una diferencia de dos goles o mas.

Saludos!

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 10:44

Correcaminos de la UAT vs Altamira FC
04-03-2015 02:00


Correcaminos handicap asiatico -1

2.07
Las cuotas simples estan en otras casas a @1.62 y aqui en Bet esta @1.55Yo creo que de aqui a las 2 de la madrugada que se juega este partido, la cuota bajara bastante.Ultimo partido del Grupo 2 por e ...

Aqui está mi primer nulo en OT

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.