Skip to main content
 

Chile Futbol: Primera Division Clausura: Colo Colo vs Palestino:
1
(Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 22-02-2015 22:30

Colo Colo 1 - 1 Palestino

s
Pronóstico:
Palestino gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.5

Colo colo y Palestino vienen de jugar la Libertadores pero no le dan la misma importancia a este torneo unos y otros.

Colo colo tiene como objetivo llegar muy lejos y poder optar a ganar la Libertadores.
Palestino esta en esa competicion como premio, saben que no llegaran lejos y le da mas importancia al torneo local y copa local donde estan ya en la final. No lo digo yo lo dice su entrenador Guede.

Colo colo con dos lesionados importantes Barroso y el goleador Paredes.
Ademas del desgaste ante At Mineiro, la semana que viene tienen un duro viaje hacia Colombia, para disputar el segundo partido de fase de grupos ante Santa Fé.
Un equipo que muchas de sus figuras sobrepasan los 30 años.
Sin duda Tapia deberia hacer rotaciones ante Palestino.


Por parte de Palestino con dos derrotas seguidas en su liga, Catolica y San Marcos. Esta ultima en casa por 0-4, muy dolorosa esta derrota, Guede se cabreo mucho y dejo las cosas bien claras, el torneo Chileno es lo primero, hemos trabajado mucho para estar donde estamos como parar tirarlo por una copa que sabemos que no vamos a llegar muy lejos.
Palestino deberia jugar con todo ante Colo colo o al menos no realizar grandes cambios.

Colo Colo no es un equipo que deje en varios partidos su meta a 0. Menos aun si hace rotaciones y juega ante un Palestino que juega al ataque todo el rato juegue donde juegue...
Palestino viene de dos partidos seguidos sin marcar, por ocasiones no sera...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:30

Colo Colo vs Palestino
22-02-2015 22:30


Palestino gana

7
Stake 0.5 Colo colo y Palestino vienen de jugar la Libertadores pero no le dan la misma importancia a este torneo unos y otros.Colo colo tiene como objetivo llegar muy lejos y poder optar a ganar la L ...

He visto jugar a Palestino muchas veces este año... igual que Colo Colo....
No me creo lo que he visto, desde el minuto 1 al 94
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 03:29
Saludos Fili.

No pude seguir el juego en directo, pero viendo el resumen:
Me imagino lo desesperante que sería ver jugar a Palestino con 2 hombres de más desde el minuto 38 y que no pudieran hacer gol. Incluso, que 37 minutos después (75)  les hicieran gol. Por lo menos el gol del minuto 78 salvó la otra apuesta.

Muy bien vista la apuesta, (o demasiado bien diría yo), por lo que ví del resumen, repito no vi el juego, pero en los deportes: estas cosas suelen pasar. (no con mucha frecuencia, pero quedan como anécdotas  ;) )

por otro lado, temprano leía que el partido: Real Sociedad   4-3   Sevilla fue una locura. Cosas que pasan.

Agradecido por su trabajo. Esta vez no salió.

Nos leemos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 03:42
Saludos Fili.

No pude seguir el juego en directo, pero viendo el resumen:
Me imagino lo desesperante que sería ver jugar a Palestino con 2 hombres de más desde el minuto 38 y que no pudieran hacer gol. Incluso, que 37 minutos después (75)  les hicieran gol. Por lo menos el gol del minuto 78 salvó la otra apuesta.

Muy bien vista la apuesta, (o demasiado bien diría yo), por lo que ví del resumen, repito no vi el juego, pero en los deportes: estas cosas suelen pasar. (no con mucha frecuencia, pero quedan como anécdotas  ;) )

por otro lado, temprano leía que el partido: Real Sociedad   4-3   Sevilla fue una locura. Cosas que pasan.

Agradecido por su trabajo. Esta vez no salió.

Nos leemos...

Lo primero de todo gracias por tu comentario.

Senti mucha impotencia, Palestino irreconocible... se dejaron la verticalidad en su casa, no se que les pudo pasar la verdad... Sinceramente viendo lo que vi... si nadie acaba expulsado intuyo que Palestino hubiera jugado mejor ya que este equipo no tiene no puñetera idea de como jugarle a un equipo encerrado, ni tan siquiera encerrado contra 9 jugadores. Sin embargo, contra un Colo colo arriesgando en defensa favorece a Palestino que es lo que sabe hacer correr los espacios muy bien. Aun asi viendo como estaban hubieran perdido yo creo pero viendose un 3-2 o algo asi.
Veremos que hacen en Venezuela, amigo.
Estudiare a Zamora pero en la ojeada primera ya intuyo over o un marcan ambos.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.