Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo L: Athletic Bilbao vs Augsburg:
1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 17-09-2015 21:05

Athletic Bilbao 3 - 1 Augsburg

s
Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues aunque no sea mi forma de operar, ya que os suelo proponer pronósticos con bastante antelación, os voy a proponer un partido para hoy por la noche, pronóstico en el que llevo pensando toda la semana, pero que no me atraía por el hecho de ser Europa League y el comienzo de la fase de grupos, tal y como ocurrió con la Champions League, y porque el Athletic Club no está despejando todas las dudas que ondean a su alrededor del todo. Tambien hay que tener clara una cosa, si le entro es porque me he esperado a ver como se lo planteaba el Augsburgo y es que vienen con un par de bajas importantes a su estreno en Europa League. De igual a igual damos por hecho que el Athletic Club es superior, pero no son cojos los alemanes, tienen un buen equipo, sorprendieron ya la temporada pasada con el papelón que se marcaron en la Bundesliga y en un sólo partido te pueden fastidiar perfectamente, aunque, como digo, esas bajas que ahora os comentaré hacen que me decante de lleno por la victoria del Athletic en su estreno en la fase de grupos en La Catedral.

El Augsburgo de Markus Weinzierl llega a este partido en una situación bastante delicada, ya que el comienzo liguero no ha sido el esperado y acumulan tres derrotas y un empate en cuatro partidos disputados en el campeonato alemán...mal arranque y eso que el otro día estuvieron a punto de derrocar al todopoderoso Bayern de Munich en el Allianz Arena si no llega a ser por el esperpéntico penalti que se inventa el colegiado en el minuto 90 de juego sobre Douglas Costa y con 1 - 1 en el marcador. Pero como casi todas las cosas en la vida, esto tiene un arma de doble filo...cierto es que el Augsburgo, que no dominó para nada el partido, pero si se mostró peleón y fuerte en defensa, mostró la mejor imagen de la temporada (quizá por eso de enfrentarse al campeón y que la motivación este por las nubes)...pero la paliza que se metieron a correr detrás del balón fue soberana...hablamos de un equipo compuesto por jugadores que no están habituados a jugar dos partidos a la semana o jugadores como Altintop o Trochowski que si que lo están pero que no tienen ritmo ya en sus piernas para soportar tal carga, por cierto, hablando de Trochowski, viene de una lesión y no se sabe si el técnico del Augsburgo lo pondrá de inicio para no forzarlo en su regreso.

Para este partido, el Augsburgo llega con bajas tan importantes como la del paraguayo Raul Bobadilla, máximo goleador del equipo la temporada pasada y pieza clave en el sistema de Markus Weinzierl que ve como con él se esfuman sus mejores garantías en el ataque. No queda ahí la cosa...Jeong-Ho Hong, el defensa coreano que estaba entrando mucho en los planes del técnico en este inicio de temporada tampoco ha viajado a Bilbao y, por lo tanto, no podrá ser de la partida para este importante encuentro.

Contaba con que el Augsburgo fuese un equipo de circunstancias en este partido por eso que dije, la carga que arrastran del exigente partido ante el Bayern de Munich y que posiblemente dejase a algún jugador tocado y que esto sigue y el domingo llega al SGL Arena el Hannover 96 y tienen que estar en condiciones para afrontar ese encuentro que si que es vital porque seguir sin obtener una victoria en la Bundesliga sería preocupante para el rival del Athletic Club en la tarde de hoy.

El Athletic Club va con todo, debe hacerlo, en San Mames no se debe escapar ningún punto si quieren pasar a la siguiente ronda de la Europa League puesto que es muy complicado luego viajar a Alemania, a Holanda o a Serbia y cosechar allí puntos...el grupo no es sencillo y cualquiera de sus rivales puede hacerselo pasar mal fuera de casa. El "Txingurri" Valverde lo sabe y se lo toma muy en serio, va con todo al partido de hoy, veamos la convocatoria:

Iraizoz, Elustondo, Laporte, Eraso, Beñat, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.

Podría haber sido un partido para tirar de algún jugador más del filial aprovechando que ahora tienen un mayor nivel competitivo al haber ascendido a la Liga Adelante y estar más próximos a la Primera División en la que militan los leones, pero no, sólo se lleva a Lekue que tiene ficha con el Bilbao Athletic pero que es uno más de la primera plantilla desde que ha comenzado la temporada...Esto demuestra que podemos estar tranquilos en ese aspecto, el Athletic no es novato para nada en esta competición tiene mucho rodaje y sabe de la importancia de ganar hoy, sino deberá ganar fuera de casa y, como dije, no veo rival fácil lejos de San Mames, además de ir remando a contracorriente si hoy el Augsburgo puntúa, cosa que deben evitar estando al 100 % y creo que todos tenemos claro que un Athletic al 100 % no se deja puntos en el Nuevo San Mames contra el Augsburgo. Espero ver en acción hoy a Raúl García con Aduriz, es una pareja que puede dar muchas alegrías al Athletic y en noches como esta lo van a necesitar.

Perdón por hacer un análisis más ligero, pero como he dicho, estamos en día de partido y quiero que tengáis mi propuesta a vuestra disposición cuanto antes pues considero que, tras conocer como llega el Augsburgo dejándose a Bobadilla sobretodo en casa, esta apuesta cobra mucho valor y la cuota posiblemente vaya bajando según pasen las horas y se acerque el encuentro. Tampoco es desechable el Handicap Asiático -1 que nos encontraríamos a 2.075, lo que pasa es que tras la derrota del Manchester United y por ser el primer partido de la fase de grupos, que me impone mucho respeto, he preferido no arriesgar tanto y que con una victoria simple de los pupilos de Ernesto Valverde obtengamos beneficios.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:37
Un análisis mas ligero dice! Jajaja, si es casi imposible argumentarlo mejor, opino como tu y creo que el Athletic debe ganar hoy, te sigo, suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:53
Te sigo. aupa athletic!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.