Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno que conste que a mi me encantaría que el que pasase fuese el Atlético de Madrid, no derrocho simpatía por el Real Madrid precisamente. Pero lo que no soy es tonto y voy a buscar la oportunidad de ganar dinero no de dejarme llevar por mis deseos, y creo que esta vez el Real Madrid tiene las de ganar y debe ganar si todo se da como yo pienso que se va a producir. Es cierto que hay datos que hacen ser optimistas a los atléticos. Que si siete partidos consecutivos sin perder ante el Real Madrid, que si un equipo que ha ido con 0 - 0 al partido de vuelta fuera de casa siempre o casi siempre se ha clasificado, que si Ancelotti no sabe como ganar al "Cholo" Simeone...creo que son temas más periodísticos para llenar sus páginas de absurdas cábalas que al final tienen una relevancia inexistente en el transcurso del encuentro.

Voy con el Real Madrid porque creo que, siendo justos, el Real Madrid tendría que haber llegado a este partido con la eliminatoria encarrilada. En el Vicente Calderón, los chicos de Carlo Ancelotti hicieron una primera parte soberbia y una buena segunda parte, y sólo la mala suerte y el fantástico partido de Jan Oblak impidieron que los de Concha Espina se llevasen un triunfo merecido. Para mí el único "pero" de ese partido para el Real Madrid fue Gareth Bale, como casi siempre esta temporada. El gales me parece un jugador inadaptado al juego del conjunto blanco, parece que el fuese el tercer equipo sobre el campo, habiendo siempre un Real Madrid, un contrario del Real Madrid y el equipo de una única persona formado por Gareth Bale. No se si os lío un poco con esta burlesca comparación, pero muchas veces cuando veo un partido del Real Madrid siento esa extraña sensación sobre este jugador. Pues bien, problema resuelto, ya que el técnico italiano no se verá obligado (todos sabemos que en muchos partidos Bale juega por lo que costó, no nos engañemos) a ponerle porque se lesionó en el partido ante el Málaga y en su lugar podrá entrar Isco, o incluso Jese si optan los técnicos por mantener el 4-3-3, aunque yo creo que tiene muchas papeletas de funcionar de inicio el 4-4-2, sistema con el que mejor juega y ha jugado este Real Madrid. Por contra, tampoco estará Modric, la cual si es una baja sensible para el Real Madrid, aunque pienso que de cara a este partido le puede venir hasta bien, si es que la lesión de uno de tus jugadores puede llegar a venirte bien en algún momento, pero me explico. Modric siempre suele jugar acompañado de Toni Kroos (Decreto Ley del dinero del Sr. Florentino, como el caso de Bale), cuando en partidos en los que el equipo rival es muy parejo, la participación de Khedira da mucho en el centro del campo del Real Madrid, pero sólo si juega Isco, si juegan con el 4-3-3 lo que hace es partir al equipo. Por lo que la lesión de Modric, al ir acompañada de la de Bale, lo que va a hacer es reforzar el medio campo madridista aún más de cara a un choque en el que el centro del campo lo considero fundamental para el Real Madrid. A mayores, el Atlético no podrá contar con su "cortafuegos" mas efectivo, ya que Mario Suarez cumplirá partido de sanción.

Para finalizar con el aspecto de los peones que saltarán al campo por parte del Real Madrid, destacar que también sufrirán la baja de Marcelo, puesto que el lateral brasileño tendrá que cumplir la misma penitencia que Mario Suarez al ver la amarilla en la ida. Su hueco lo ocupará Fabio Coentrao. Hace un par de años lo consideraría de chiste, ahora Conetrao me parece un lateral más que cumplidor y que puede suplir fenomenalmente la baja del lateral brasileño. Menos garantias me daría si el lesionado o sancionado fuese Carvajal...y no profundizo más para no hacer mofa de un jugador que ya bastante tiene con lo que tiene.

Con todo esto, la más que posible alineacion que presente el Real Madrid, con ese 4-4-2 ya comentado será: Iker Casillas; Carvajal, Varane (dudo que sea Pepe tan y como esta el francés), Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Khedira, Kroos, James, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. Seguramente, cambiando Kroos por Modric (opinión mía personal, no me matéis), este sería el equipo de gala para el Real Madrid en una hipotética final como así se puede considerar este partido. Insisto, la baja de Bale hasta me da más confianza para este pronóstico.

El Real Madrid se está mostrando muy seguro en el Santiago Bernabeu. En Liga sólo ha perdido en un partido, casualmente ante el Atlético de Madrid. y en Champions League tienen una trayectoria impecable, salvo por el borrón esperpéntico que liaron con el Schalke 04 en lo que se puede considerar el partido tonto del año en el que llegan a suceder cosas inexplicables, ese día muchas.

Con todo esto voy a que sí, es cierto que el Atlético de Madrid le ganó en el Bernabeu y tal, pero que la regularidad es clara y el Santiago Bernabeu en Champions en mucho Bernabeu, complicado para cualquier rival ya que todos sabemos como se crece el público y los jugadores en un escenario como ese y más si es un Atlético de Madrid que se ha convertido en la nueva auténtica pesadilla blanca. Claro, todo esto es como en la época en la que el Real Madrid siempre ganaba al Atlético de Madrid, en la que el F.C. Barcelona le tenía tomada la medida al Real Madrid, etc. son rachas que se acaban en cuanto el equipo contrario sabe o encuentra la forma de tornar esa superioridad a su favor y tomarte la medida él a tí. En este caso creo que el Real Madrid y Ancelotti han descubierto un camino de como hacerlo, se vio en la ida y eso tiene que dar moral a los merengues de cara a este partido, ya que fueron muy superiores, simplemente no consiguieron ver gol, pero Cristiano Ronaldo, Benzema (que jugará) y compañía no van a perdonar más veces, cuando hablamos de este tipo de jugadores es raro que te perdonen una vez, dos imposible.

El Atlético de Madrid llega a este partido siendo consciente de la importancia del mismo y con todos sus jugadores a tope, salvo la baja ya conocida de Mario Suarez por sanción. Su estilo de juego va a ser el mismo de siempre, intensidad muy marcada y admirada por todos la que le mete el "Cholo" a sus jugadores y buscar la velocidad, con Griezmann sobretodo, y las jugadas a balón parado. Sabemos que desde la llegada del técnico argentino el Real Madrid sólo le ha superado claramente en una eliminatoria de Copa del Rey, el resto, si las han perdido ha sido pues como en la final de la Champions League, con el gol de Sergio Ramos en el descuento. Rara vez el Real Madrid ha sido superior al Atlético de Madrid en el resto de partidos, pero el otro día sí y eso seguro que preocupa mucho al cuerpo técnico. Algo preparará Simeone, tal vez busque la presión completa en lugar de darle tanto terreno al Real Madrid, pero creo que el Real Madrid con eso tendría las de ganar ya que va a salir con mucho "jugón" en medio campo al sacrificar un atacante por la ausencia de Bale. También hay que ver como responde Griezmann, el mejor del Atlético de Madrid de largo, pero que lleva una tralla considerable en las últimas semanas y ya en Coruña se le vieron signos de cansancio, de hecho le quitaron en el minuto 60 o por ahí, ojo que esto puede perjudicar mucho al Atlético de Madrid, aunque a su favor digo que Mandzukic esta inconmensurable y cada día me parece mejor para este Atlético.

Ya que me lancé con la alineación local, intuyo que la visitante será: Jan Oblak; Juanfran, Siquiera o Jesús Gámez, Godín, Miranda; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Griezmann y Mandzukic. Sin duda el mejor once para este Atlético de Madrid, muy similar en cuanto al nivel aún con la ausencia de Mario Suarez.

Sinceramente, mucho tiene que haber cambiado el Atlético en estos días, además del desgaste de la visita al Deportivo de la Coruña, que no fue pequeño (sobretodo al final cuando se vio a un Atlético de Madrid casi acorralado pidiendo la hora), para poderle plantar cara a un Real Madrid que seguro que hoy en día les tienen más ganas a los colchoneros que al F.C. Barcelona. Ancelotti obviamente dice que ellos quieres semifinales, le da igual ganar al Atlético de Madrid, pero los que nos movemos en el mundo del fútbol sabemos que las ganas de romper una racha con un equipo en particular como esta siempre están ahí y le pones especial interés para conseguirlo. Veamos a ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 04:52
No estoy seguro de si has contado la baja de Modric que es vital para el Madrid , aunque según las estadísticas no tanto pero le añade organización y buen juego. Por otra parte la baja de Bale creo que viene del 10 para el Real Madrid ya que se cree que todavía esta en Inglaterra y que por marcar el gol aquel en la final de Champions y en la Copa del Rey ya esta a la altura de Cristiano y puede hacer lo que quiera, en fin que como siga asi durá esta temporada y otra más como mucho en el conjunto merengue. El Madrid volverá al 4-4-2 que es como mejor juega el equipo y así si podrá hacerle más daño al Atlético. Opino que la baja de Marcelo es importante pero no olvidemos que Coentrao siempre ha cumplido en los partidos importantes y es un buen recambio.

Buen pick , y saludos de un Madridista ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 17:26
Ni Modric ni Benzema... Piensas igual?
A mi me crea dudas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 17:46
Ni Modric ni Benzema... Piensas igual?
A mi me crea dudas...

Totalmente, de verdad que las bajas no me preocupan, la de Benzema me inquieta, pero el resto no. Sigo pensando que va a salir adelante.

¡Un saludo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 10:47
Ni Modric ni Benzema... Piensas igual?
A mi me crea dudas...

Totalmente, de verdad que las bajas no me preocupan, la de Benzema me inquieta, pero el resto no. Sigo pensando que va a salir adelante.

¡Un saludo! ;)

Prefecto, gracias por el análisis crack!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:07
Benzema esta descartado para el partido no??. Al menos eso tengo entendido.

Creo que la plantilla del Madrid esta muy descompensada y que si le quitas a Modric y a Benzema el equipo se resiente mucho.

Voy por el pase del Atletico hoy.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:41
Ni Modric ni Benzema... Piensas igual?
A mi me crea dudas...

Totalmente, de verdad que las bajas no me preocupan, la de Benzema me inquieta, pero el resto no. Sigo pensando que va a salir adelante.

¡Un saludo! ;)

Me parece raro que eches de menos a Benzema y no a Modric, cuando el R. Madrid ha jugado peor y ha obtenido peores resultados fue cuando Modric no estaba y no hay un recambio natural de nivel para el trabajo que hace...

De hecho, todo el mundo del R. Madrid, periodistas, jugadores, cuerpo técnico han hablado de la gran pérdida que supone Modric. Suerte con el pick pero ojalá no te salga.. yo llevo que el At. de Madrid se clasifica a cuota 2.5 :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 15:54
Ni Modric ni Benzema... Piensas igual?
A mi me crea dudas...

Totalmente, de verdad que las bajas no me preocupan, la de Benzema me inquieta, pero el resto no. Sigo pensando que va a salir adelante.

¡Un saludo! ;)

Me parece raro que eches de menos a Benzema y no a Modric, cuando el R. Madrid ha jugado peor y ha obtenido peores resultados fue cuando Modric no estaba y no hay un recambio natural de nivel para el trabajo que hace...

De hecho, todo el mundo del R. Madrid, periodistas, jugadores, cuerpo técnico han hablado de la gran pérdida que supone Modric. Suerte con el pick pero ojalá no te salga.. yo llevo que el At. de Madrid se clasifica a cuota 2.5 :)

Si lees el argumento del pronóstico verás como destaco como importante la baja de Modric, desde luego, pero reemplazable entiendo, más que la de Benzema.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 16:03
A cuota 2 ahora, entro y no lo pienso,.y ese -1.5 a cuota 3.55 es una cuota tentadora.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:07
Viendo los ultimos partidos de unos y otros, con un cero-cero del Calderón y pagando a 2,25 que pasan los colchoneros.... no me lo pienso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:35
Viendo los ultimos partidos de unos y otros, con un cero-cero del Calderón y pagando a 2,25 que pasan los colchoneros.... no me lo pienso.

La Champions es mucha Champions en el Real Madrid por desgracia para los no madridistas como yo...en esta competición siempre tienen un plus extra. Ahora ya sólo por ganar que gane el Madrid, pero en caso de no haber nada de apuestas en juego desearía con todas mis fuerzas el pase del Atlético de Madrid y presiento que me llevaría un chasco...ya lo viví el año pasado por partida doble con el Bayern de Munich.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:43
Bueno. Pues acertado el pronóstico más polémico de mi corta andadura por la OT ya que muchos pensabais que las bajas mermarian demasiado al Real Madrid. Finalmente salió, aunque si el Real Madrid va a estar a este nivel en semifinales lo puede pasar muy mal contra cualquiera de los otros tres gigantes que se han clasificado. Modric va a hacer mucha pupa porque Ramos en el centro del campo es como un pulpo en un garaje...

A seguir así y que la semana acabe igual de bien que empieza. ¡¡¡Mañana todos con la Fiore!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:34
Bueno. Pues acertado el pronóstico más polémico de mi corta andadura por la OT ya que muchos pensabais que las bajas mermarian demasiado al Real Madrid. Finalmente salió, aunque si el Real Madrid va a estar a este nivel en semifinales lo puede pasar muy mal contra cualquiera de los otros tres gigantes que se han clasificado. Modric va a hacer mucha pupa porque Ramos en el centro del campo es como un pulpo en un garaje...

A seguir así y que la semana acabe igual de bien que empieza. ¡¡¡Mañana todos con la Fiore!!!

Si no expulsan a Arda,acaba en penaltis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.