Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo C: España vs Eslovaquia:
1
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 05-09-2015 20:45

España 2 - 0 Eslovaquia

s
Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Bueno, pistoletazo de salida por mi parte para la OT de septiembre, reto más que complicado ya que el último cuatrimestre del año suele ser el peor a la hora de apostar para la gente que apuesta habitualmente a fútbol como yo, de hecho, en la vuelta de las vacaciones durante del mes de agosto lo he podido notar en primera persona dando pérdidas después de unos cuantos meses seguidos obteniendo beneficios. Los equipos llegan de nuevas a la competición y la mayoría son incógnitas que pueden darte disgustos como los que yo me he encontrado, por lo tanto, un bonito reto intentar sobrevivir a este durísimo mes. Lo vamos a comenzar con algo que para mí es otro reto más, meterme con las selecciones nacionales, creo que debo hacerlo, poco a poco me voy marcando estos pequeños retos desde que estoy en esta sección y me están funcionando ya que son pronósticos todavía más analizados, si es que cabe posibilidad. Vamos a ir con la victoria por más de un gol de España, creo que es un pronóstico complicado de lanzarse con él ya que no dejan de jugar contra el líder del grupo por mucho que sea Eslovaquia, y un conjunto que ha ganado todos los partidos que se han jugado en la fase de grupos, incluido el cruce disputado en Eslovaquia frente a España. Lo primero, antes de daros los motivos, la información:

- Convocatoria de Eslovaquia:

Mateo Kozakic (Viktoria Plzen), Patrik Hrosovsky (Viktoria Plzen), Michal Duris (Viktoria Plzen), Kornel Salata (Slovan Bratislava), Jan Mucha (Slovan Bratislava), Robert Vittek (Slovan Bratislava), Tomas Hubocan (Dinamo de Moscú), Norbert Gyomber (Roma), Lubomir Michalik (Dunajska Streda), Martin Skrtel (Liverpool), Dusan Svento (Colonia), Jan Novota (Rapid de Viena), Peter Pekarik (Hertha Berlin), Lukas Tesak (Arsenal Tula), Viktor Pecovsky (Zilina), Juraj Kucka (Genoa), Robert Mak (PAOK), Erik Sabo (PAOK), Stanislav Sestak (Ferencvaros), Marek Hamsik (Nápoles), Ondrej Duda (Legia de Varsovia), Miroslav Stoch (Bursaspor), Adam Nemec (New York City) y Martin Jakubko (Ruzomberk).

- Convocatoria de España:

Iker Casillas (Oporto), David De Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla), Cesar Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué (F.C. Barcelona), Marc Bartra (F.C. Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Jordi Alba (F.C. Barcelona), Juan Bernat (Bayern de Munich), Andres Iniesta (F.C. Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Isco (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea), Sergio Busquets (F.C. Barcelona), Victor Machín "Vitolo" (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal), Diego Costa (Chelsea), Paco Alcacer (Valencia), Pedro (Chelsea), Mata (Manchester United) y David Silva (Manchester City).

El partido se va a disputar en el Nuevo Carlos Tartiere (Oviedo), territorio favorable al conjunto español y donde está resolviendo con solvencia la gran parte de sus partidos de la fase de clasificación. Obviamente, por experiencia después de tantos años viendo fases de clasificación como esta, España y las grandes selecciones donde peor lo pasan es en los partidos que salen a disputar fuera, a Centroeuropa, la zona balcánica, la antigua Unión Soviética...porque son campos habitualmente poco favorables para el juego que practica en este caso el combinado español, el clima tampoco suele acompañar, y la selección local está con una motivación especial al recibir a un reciente Campeón del Mundo ante su público. Todo esto, en España, cambia. Aquí todos somos conscientes de que Eslovaquía va a plantear un partido todavía más defensivo que el de la ida, en el que España cayó derrotada por 2 - 1, jugando de pena, pero seamos sinceros...pudo haber ganado perfectamente porque los locales lo único que hicieron fue estar muy encerraditos y tener la suerte de encontrarse con dos ocasiones de gol que se transformaron, no siempre van a tener la misma efectividad y no siempre una selección con jugadores como Diego Costa, David Silva, Alcacer, Pedro, Isco...va a tener la pólvora tan mojada. Más bien, el partido de ida, fue el partido tonto de la fase y más con la relajación de saber que ser segundo también te vale para pasar a la Euro 2016.

Eslovaquia tiene una selección muy inferior a España, es cierto que hay buenos jugadores, aunque nunca de un grandísimo nivel Mundial (únicamente salvaría a Hamsik, y posiblemente ni a él con el nivel que esta mostrando en el Nápoles últimamente) y su principal virtud será jugar a la contra...una o dos contras en las que crearán peligro, pero que claro, no siempre van a conseguir anotar. Se mostrarán muy defensivos, encerrona total intentando minimizar el daño que les pueda hacer la selección, pero sabiendo que sus opciones son mínimas y que este primer puesto es algo pasajero seguramente. De hecho, la grandísima final de Eslovaquia no es esta, la finalísima de Eslovaquia viene el miércoles en Zilina en su partido ante Ucrania ya que un empate o una victoria contra los ucranianos supondría el pase a la Euro 2016 para el combinado eslovaco, ¡esa es su final! Y ahora...esta final citada se disputa tres días después de su partido contra España...¿que hará Eslovaquia? ¿Quemará las naves para llegar justos físicamente y al final perder los dos partidos y, posiblemente el pase a una Euro 2016 que esta al alcance de su mano? Pues sinceramente, creo que el seleccionador eslovaco va a ir con mucha cautela y con muchas reservas al partido del sábado. Jan Kozak tiene la oportunidad de oro de meter en una fase final a su combinado y tiene que mantener la cabeza fría y dejar a su equipo en perfectas condiciones para poder batir a Ucrania el miércoles en Zilina. Ucrania juega contra Bielorrusia el sábado también previsiblemente ganará...meterá mucha presión a Eslovaquia.

El grupo ahora mismo esta así:

1º - Eslovaquia | 18 puntos
2º - España | 15 puntos
3º - Ucrania | 12 puntos
4º - Bielorrusia | 4 puntos
5º - Macedonia | 3 puntos
6º - Luxemburgo | 1 punto

** Esta claro que entre los tres primeros se lo juegan todo y que España sí o sí va a estar (lo sabemos todos). Si Eslovaquia corta el miércoles a Ucrania, por mucho que caigan frente a España, su objetivo o su sueño estará cumplido cuando no partían como favoritos ni de lejos para ello.

Vamos con España. Esta si que es la final para España, porque de pinchar pueden verse metidos en un gran lío, más gordo de lo que la gente piensa (algo que no ocurrirá si se gana a Eslovaquia en Oviedo), puesto que se jugarían el pase la última jornada ante Ucrania y en territorio ajeno, algo que, para nada, creo que sea el deseo de Vicente del Bosque y sus chicos. Ya tuvieron el partido tonto ante Eslovaquia en la ida y creo que últimamente están mejorando levemente las cosas en el seno de la selección. A ver, la doble victoria ante Bielorrusia y la victoria ante Ucrania han calmado un poco una situación complicada que se planteó con el pinchazo en Zilina. Va el gran bloque de la selección, un equipazo de lujo y, al contrario que el seleccionador eslovaco, aquí Del Bosque si que está obligado a quemar todas sus naves, ya que el partido ante Macedonia del miércoles se presenta mucho más sencillo.

España, por otra parte, no debe aspirar sólo a clasificarse, tiene que hacerlo como primera y la gente les exigimos que lo hagan convenciendo, que su fútbol se vistoso y dominen al rival y la victoria sea amplia. Y luego también están las "rencillas" personales de cada jugador que esta vez las hay y muchas...Piqué con ganas de jugar después de lo de su sanción; Calvajal, Isco, Alcacer...con ganas de demostrar que la pérdida de su titularidad en sus equipos es injusta; Diego Costa y su cuenta pendiente con el gol jugando para España; Pedro y su reactivación después de su venta al Chelsea para ser un peso muy importante para la selección...y finalmente, algo que creo que da un plus que cada vez es más grande a este combinado...que Silva, Koke e Iniesta hagan magia juntos, esta es la clave para que España pueda superar esos pocos espacios que van a dejar los eslovacos.

Y, para los amantes de las estadísticas, en 2005 ya se cruzaron ambos combinados en una fase de clasificación y Eslovaquia, en la ida, consiguió meterle mano a España jugando en su país, el partido acabó 1 - 1. Meses después, ya en España, el conjunto centroeuropeo sucumbió ante el combinado español con un recital goleador de Luis García, el partido acabó 5 - 1.

En definitiva, soy consciente de que los partidos son cerrados, que ya no se dan goleadas amplias entre selecciones, pero España se juega mucho y Eslovaquia se juega más, ¡pero el miércoles! La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores de la selección van a matar por hacerlo lo mejor posible para ganarse un hueco en la lista definitiva para el verano.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:37
Te sigo en esta felipefdez, muy buena cuota para un partido que hace unos años sería un regalo. Mas allá de algunas cosas que han pasado, creo que España debería ganar con facilidad. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:24
Bueeeeenoooo. Primer acierto del mes. La verdad que no me puedo quejar de como ha empezado la cosa dado el mes que tuve en agosto. A ver si el buen comienzo del mes no es un espejismo...

Mañana mucha tela con la Liga Adelante. Bonito domingo.

Un saludo!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.